StarCraft: Brood War ya se puede descargar gratis

Dieter

chambi vaio

1
BernyMoon

#57 Supongo que la versión remasterizada usará la cuenta normal no?

granaino127

Genial :)

¿una vez descargado se vincula a cuenta o algo así ?

B

Alguien sabe si se puede cambiar el aspect ratio de 4:3 a 16:9? Al menos en las salas de chat.

1 respuesta
maNny

Pues acabo de echar una y he reventado en un 2vs2 con Terran, que´recuerdos!

codek0rZ

JODER soy el único al que no le funciona? XD voy a tener que formatear el pc para poder jugar xD

B

Como coño juego contra la IA para practiar un poco.

edit: Ok, lo he encontrado, es dandole a "otros escenarios".

GrAnRA

#64 hrc resolution, otra forma ni idea.

B

Le di mucha caña al sc1 en el portatil pero teniendo el 2 creo q paso de volver a los grupos de 12 y las torturas para cruzar puentes

1 respuesta
benitoll

¿Cómo podría quitarle el volumen a la música?

Vandalus

como coño me meto en el menú de opciones graficas? le doy a esc y no hace nada y no sale nada en el menú principal

1 respuesta
B

#71 F10 cuando estas en partida. Tampoco vas a encontrar gran cosa, es un juego antiguo y por dejar no deja ni cambiar la resolucion.

chanS

#69 no entiendo lo de " y las torturas para cruzar puentes" que puentes?

1 respuesta
B

#73 Los putos dragoon en las cuestas esas que hay o pasos estrechos, que se vuelven locos

B

Espero al remaster y en verano intentaremos "volver" a ludar como antes (en intensidad, no en horas). Solo el Starcraft podrá volver a hacer que juegue como... antes jugaba al Starcraft xD.

Dededede

Y yo me creía que iba a dar la cara aunque fuera un poco por venir del 2 :O Menudas folladas me han metido.

Kadrius

El exe del link que habéis pasado a mí no me funciona. Dice que no ha podido descargar una actualización necesaria.

Desde la web oficial sí me funciona: https://starcraft.com/en-us/

1 1 respuesta
V

la verdad esque pensaba en comprarlo pero ahora que ha salido gratis es genial y ademas me encanta disfruto mucho con el y es una buena adquisicion y lo mejor gratis :P

Psicotropica

#77 me estaba pasando justo lo mismo, mañana probaré desde donde has puesto! Gracias

ScOuT

que recuerdos!! aunque hay muy poca gente jugando no?

BLoocK

PaKeTe[0rk0] o EL_PaKeTe aquí, si sigue alguien de la old school que me avise y echamos unas :p

Enkripted

ya me he echado un par antes, que recuerdos :_D

si alguien me quiere agregar, mi nick es igual que aquí

m4andg4

como cojones cambio la resolución? por defecto me viene en 4:3
edit: no habia leido, parece que aún no está esa opción, perdón por el retraso.

1 respuesta
B

#83 >aun
Vas a tener pedir dos veces perdon.

incorrecto

No recuerdo donde estan las opciones, pa cambiar el formate y tal que se me ve poca pantalla.

Si alguien me ayuda, gracias.

B

Ya no me acuerdo , cual era el límite de peones por campo de mineral/gas vespeno?

1 respuesta
BLoocK

#86 Vespeno 3, y en minerales nunca son suficientes!

1
Enkripted

3 peones por cada veta de mineral

huerohuero

Emmmmmmm enserio 3 peones por cada veta de mineral? llevo toda la vida poniendo a 1 en cada 1........ o es un trolleo?

1 respuesta
BLoocK

#89 Cómo va a ser trolleo? jaja

Con 3 workers en cada veta te aseguras que siempre haya uno picando mientras los otros van a la base y vuelven. Es simplemente más eficiente que en vez de tener la veta vacía mientras se da el paseo el currito.

1 1 respuesta

Usuarios habituales