Starcraft II GSL 2016 Season 2

Stream

Info: Liquipedia

MrAw3s0m3

Grupos Code S RO32

2 respuestas
CaRtEr0

#61 el butthurt que puede provocar Taejer entre las mentes foriles autorizadas del Sc2 mudiales si se levanta con ganas y elimina a Zest y Rogue puede ser mayúsculo xd

1 1 respuesta
MrDucktape

#61 te has equivocado, no veo a InNovation :psyduck:

Drakea

#62 liquidcancer tiene 0% chance contra zest

no sólo es best si no que le hizo un 3-0 a maru
rogue también es bueno

el nuevo dios T atm es TY, heredero del legado de MMA, el resto son pretendientes

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

Rogue vs Journey
TaeJa vs Zest

MrDucktape

http://www.twitch.tv/gsl/v/46504965

vod de hoy

Spoiler de las partidas
CaRtEr0

#64

Te cubriste bien las espaldas m8, pensabas que rogué ganaría a Taejer pero no lo dijiste explicitamente

2 1 respuesta
Drakea

#67 has sido rápido editando, pero no hay una sola mentira en el post :^)
luego veo las partidas y hago la reseña, que todavía tengo como 7 partidas de proleague que ver.xd

Drakea

que penita de series contra zest, es como si hubiera jugado entre 0 y medio TvP de LotV, palmando contra DT drops y sin sacar liberators ni cyclones

al menos en la segunda partida le ha sonado la flauta y zest ha transicionado asap a tempests que no sirven de mucho si el T va a marine/ghost/viking en lugar de libs, pero aun así outplay basto de based zest

contra rogue ya si que parece que ha jugado la expansión, además rogue ha sido bastante pkt

taejer no pasa de la siguiente ronda si le toca un TvP, y TvZ depende, y con esto si que me podréis citar a gusto si me equivoco

MrAw3s0m3

gsl Code s group b

herO vs Leenock
Seed vs Dream

@10:30

Bashpan

Triste pero cierto que yo sea el único matao que esta viendo esto en directo.

GrimMcSlam

No es cierto compi, estoy yo también xD

Bashpan

Thanks for the game David Kim.

MrAw3s0m3

Que roto esta terran. 0 de daño en early faileando en cada intento de harrasear y aun asi gana xd

3 terrans, 3 protoss y 0 zergs en GSL #BALANCED

1
Harlan77

P-p-pero el autocast de las reinas y los lurkers y los nuevos ultras están rotos!!!

MrDucktape

2 zergs en un grupo hace que entrenes más contra zerg, pero es que a demás son pacos. Espérate a que jueguen los buenos y hablamos.

1 respuesta
Bashpan

#76 Soulkey es un paco, ok.

Si el viernes no gana Curious que quiten a los Zerg de raza y los metan de ambiente.

2 respuestas
MrDucktape

#77 pensaba que alguien me iba a discutir a Symbol pero creo que nadie puede argumentar que Soulkey, a día de hoy, tiene nivel inferior que Bly.

2 respuestas
Bashpan

#78 Pero si symbol lleva un 0-4, perdiendo contra soulkey.

Drakea

#78 el tvz de symbol se resume en nydus y allins varios, y cuando intenta jugar en serio le pasa como en la segunta partida contra bunny, que hace un ataque de mierda contra un cóncavo y 4/5 tanques (como tengo ravagers y infestors gano automáticamente verdad?) mientras pierde 16 drones.

solo he visto la primera de soulkey pero ha gastado casi 1k/1k en 8 mutas y spire que no han servido para nada y luego con roach ravager se ha sobreextendido 3 veces, no ha llegado vivo a hive que es cuando Z tiene ventaja

1 respuesta
MrDucktape

#80 #77

MrAw3s0m3

que broma de raza es terran xddddddddddd

Bashpan

Bueno el RO16 con 1 zerg no?.

Ismelldrama

Oye pero que Zerg estaba op eh jejeje

MrAw3s0m3

Algun dia llegaran esos zerg buenos que dicen... algun dia... xdd

1 respuesta
Bashpan

Le Red Circle Unit.

MrAw3s0m3

LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us LIBERATOR us

Drakea

tener un 60% de winrate en zvp
llorar de balance

1 respuesta
MrAw3s0m3

#88 http://www.twitch.tv/gsl/v/50807988?t=131m

Disfruta del #balance

Bashpan

Estoy seguro que David Kim balancea el juego según los winrates.

Usuarios habituales

  • MrAw3s0m3
  • DiSoRDeR
  • CaRtEr0
  • MrDucktape
  • mDity
  • Bashpan
  • Drakea