StarCraft II: Heart of the Swarm

Mikuu

#359 llamar a ono y subirte los mb

Sheraph

Joder yo tengo que esperar al lunes a que me llegue!! cago en diosssss XD

Rheyder

¿Hay alguna mision secreta desbloqueable en plan la del WoL en la misión del Odín?

Si es así, ¿podeis decir donde para si ello no implica destripar nada o almenos nada MUY relevante?

Mercis!

chemical

Vale la pena comprarlo con ese -41% de rebaja o mejor esperar? Como lo veis?

#365 por 20 pavos me lo pillo seguro, pero se va a los 30. No se si es tan buena compra, por que ahora mismo solo le dedicaría tiempo en single player. He ahi el quid

1 respuesta
B

#364
Si te sale por 20 pavos, y eres de los que te gusta el single player (yo no cumplí todos los objetivos del WoL por falta de tiempo), yo me lo agenciaría. Por lo que estoy viendo en casts (HDStarcraft + Husky, cada uno elige un camino diferente en la historia y se complementan), la cosa está chachi. Se nota que están rollo "¿Así que éramos unos pussys dejando a Raynor con el pelo largo y siendo un maricuchini? Os vamos a dar caña", y han dopado a Kerrigan con Clembuterol y Testo y va por ahí haciendo el horror.

P.D: El single tiene mucho tiempo de inversión si sólo juegas a él. Hay retos tocahuevos si te gusta ser rollo korean y "hacerte con todos". El multiplayer estará igual que el WoL seguramente.

2 respuestas
FuckYeah

#360 Es mucho más difícil WoL que esto por el simple hecho de que los logros deben hacerse en difícil algunos aquí te haces los logros en normal macho... Yo me la estoy pasando en difícil y es jodidamente fácil.. la diferencia que tengo con WoL es de que yo siempre he jugado zerg y jugar con terran me convierte en paquete total..

Cryoned

#365

Si lees neogaf y demás, le están cayendo críticas brutales por la campaña. Comentan que no tiene nada sentido, que se han cargado la historia y que no hay por dónde coger el juego.

Vamos, yo después de todo lo que he leído ni por el SP pagaría ya xD

2 respuestas
bZZ

#367 Pues críticas totalmente inmerecidas, la campaña es BRUTAL.

1 1 respuesta
B

#367
Se han hecho unas fumadas de aupa, y hay gente que jugándolo en brutal se lo pasa "tranquilamente". Queens que van folladas fuera de creep y que son medievacs (curan) que atacan, a partir de cierta misión te dejan hacer los bichos esos que te atacaban en el SP del WoL cuando eras terran y tenías que defenderte a saco (unos bichos feos deformes con mucha vida y daño de ataque y dps), y nada te para xd. Aparte Kerrigan cuando muere (si tienes una hatch o más) resucita en 60 segundos. Han puesto lo de los niveles (cosa que odio del Warcraft) y al mezclar rol con estrategia para mí la han acabado de cagar.

La historia es bastante graciosa, sin sentido y sin seguir la línea del SC 1. Pero bueno, ya se veía en el single del primero que se iban a flipar con los Protoss, Xel Naga y la reconversión de Kerrigan. Sólo veo que están bien las cinemáticas en sí. Muy chulas. Nada más.

Tengo que decir que si no eres un puto freak de la historia original (yo de crío me leía las instrucciones antes de ir a dormir por el guión del juego), te dará igual y la "disfrutarás". Si sabes lo que compras claro.

¿Has jugado? ¿O pasas? xd.

#368
He visto en streamings hasta la misión 12, y la campaña te puede parecer una cosa u otra dependiendo de lo que tengas en mente. A nivel de gráficos y espectacularidad en ciertas misiones donde te dejan de golpe una masividad de unidades gigante (hacen hincapié en la capacidad de los Zerg para mover cantidades ingentes de bichos), y la variabilidad de elegir mejoras para cada unidad dependiendo de las misiones - submisiones que hagas. Pero lo que es la base, el citoesqueleto del juego... yo opino que meh.

1 respuesta
Cryoned

#369

De momento no tengo ni ganas, algún día lo cogeré con un trainer para meterle dinero infinito 1 hit kill y poco más, pero lo mismo es en 2 años que en 60. No me llama nada después de lo leído xD

Lo poco que me interesaba ya de SC era la historia y el lore, y si se lo han cargado, lo que es por gameplay no es que vaya a jugarlo.

B

Una pregunta. A los que jugabais al Starcraft y ya no lo hacéis... ¿A qué jugáis? Me he dado cuenta de que no jugaba a nada más. Antes a la saga Diablo (droped), duré muy poquito al World in Conflict, dejé el SF IV...

Aún podría volver a instalar el Dungeon Siege, pero ya me lo he pasado como 8 veces xd. Estuve muy enfermo con él. Quizás me anime a instalarme el Baldur's Gate de una vez por todas. Nunca he jugado. Me pilló joven. O el Gothic xd.

1 respuesta
Cryoned

#371

Yo jugué al Dawn of war 2 bastante, pero el online ya murió, ahora picoteo juegos de todo tipo, estrategia más específicamente otros tipo anno 2070, frozen synapse, algunos de paradox como victoria 2, europa universalis o a los Total war que son una maravilla y empire o shogun 2 se siguen jugando online. Aparte espero company of heroes 2.

La verdad para el poco tiempo que hay para jugar, hay demasiados juegos molones, por falta de catálogo no será.

1 respuesta
B

#372
De estrategia ya probé a jugar a otras cosas, y simplemente el SC 1 es "el juego" y los demás son basura (para mí). Me canso en 2 días (o menos) y sus estilos de juego me parecen pobres en cualquier sentido y sus historias dan ganas de bostezar. Me falta por probar los Total War, pero no creo que me de esa calidad de adicción casi yonki que tenía cuando era un enano.

Seguramente acabe jubilándome en este aspecto. El Devil May Cry 3 Special Edition con la posibilidad de jugar con el malo me animó, pero con la cuarta parte lo echaron todo a perder. Creo que en la PSP había un juego que podías jugar contra 3 personas más que tenías a un "héroe" del ejército japonés medieval que tenía ciertos poderes + tus tropas, y podías ir por ahí metiendo mamporros y tal, pero cosas que me enganche son juegos muy puntuales. Y no creo que nunca más me compre otra consola. Siempre acaban cogiendo polvo.

Hablo de cualquier juego xd. No hace falta que sean de estrategia. Los de rol actuales son un zurullo máximo y nada rejugables en mi opinión por ejemplo.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#373 Te entiendo perfectamente. No hay como la madurez y complejidad de SC1. Olia que me llevaría una decepción con la campaña de esta expansión y cierto ha sido. Es mas, las cinematicas las tienen acabas desde hace años, pero se tardan en sacar el juego por exito y por ver que cambios pueden meter.

En si cada campaña tiene 25 fases, pero en SC1 estas 25 se podian resumir en 5. Me he sentido como estar en un tutorial las 24 fases, excepto la ultima. Que además de todo, esta tirada en dificil. Te ayuda el PC automaticamente y con las toñas que pegas y rayos que lanza kerrigan (que en el 1 jamas habia visto esto) cae todo dios.

En cuanto a jugar, yo ahora mismo juego dota2. Es lo mas entretenido después de SC1, comunidad grande y creciente, madura y vicia un cojon entre el lore y las estrategias.

Cryoned

#373

pero no creo que me de esa calidad de adicción casi yonki que tenía cuando era un enano.

Has crecido, eso no va a volver nunca.

2
mentalico

http://i.imgur.com/CBVmzNY.jpg

2 respuestas
CARCELERO

Tengo un problema, cuando voy a jugar (sea clasi o no) me sale descargando 1 de 8, pero no descarga nada, se queda ahí pillado. Algún consejo?

1 respuesta
Rivendel

#376 y eso por? xD

Jomones

huehuehue

1 respuesta
B

#376
¿Y eso?

#379
Grande xd.

spcter

#377 A mi tambien me paso. Hice la clasica, reiniciar PC y router XD

mentalico

Estaba viendo stream y salio xD

Norg

A mi la campaña me ha parecido que no tiene sustancia alguna. Sobretodo

spoiler
C

Pues me lo pillé el viernes y la campaña me está pareciendo infinitamente superior a la de WoL. Entretenidísima.

2
Tempano419

Se les ha ido basto con esta expa, deprisa y corriendo nada bueno sale.

1 respuesta
FuckYeah

#385 agree... El Multiplayer está roto no, lo siguiente... Yo era diamante 1v1 y aquí soy plata xDDDDDDDDDDDDDD soy zerg y no puedo salir de la base entre minas, medivacs, naves espaciales que disparan desde parla, rush de immortals, rush de tanques + minas...

1 respuesta
bZZ

#386 Life acaba de ganar la MLG, así que igual es que no lo haces bien xD

7 2 respuestas
FuckYeah

#387 Claaaaaro.. si gana LIFE ya está el juego equilibrado. Perdón eh?

1 respuesta
MaTrIx

#388 y si pierdes tu ya esta roto xdd

17 1 respuesta
FuckYeah

#389 Pero en serio me vas a decir que esto está equilibrado y que es un juegazo? Porque madre mía es para darte eh? Fijo que eres terran y que estás muy feliz con tus mejoras, porque el zerg no tiene nada que hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales