StarCraft II: Heart of the Swarm

Insomnia_a

#540 Nose, yo comprar este tipo de juegos por su modalidad single player nunca lo he entendido XD

kikonazoo

Debo ser el único que no ha tocado ni un episodio de la campaña de hots y wol xDD

Youtube -> hots cinematics -> profit

1 respuesta
B

#538
No olvidemos que

spoiler
1 respuesta
B

#543 La parte de Samir Duran nunca la entendí. Así de simple.

Por cierto

Lo único que me ha gustado de la campaña ha sido que

spoiler

Abathur también está curioso, pero creo que Kerrigan se pasa tres pueblos con la gente que le ayuda y el enjambre seguramente

spoiler
Posible argumento de la próxima expansión

Blizzard y sus previsibles guiones... ya me gustaría no decir esto xd

1 respuesta
B

#544

spoiler
1
XupinatoR

#538 "Si no llega a ser por las misiones de evolución (secundarias), hubiese sido el juego más corto que he jugado en toda mi vida."
estas diciendo que por misiones de un minuto el juego duró más? xD
Yo tardé 12 horas en pasarmelo jugando en brutal, también es verdad que me gusta hacer todo lo secundario y tal, pero no me pareció corto, es más, los juegos de hoy en día me suelen durar 7 horas o 8 como mucho xD

1 respuesta
B

#546 Juega al primer SC y pasate las 3 campañas en 12 horas.
Solo te compararé el juego con otros juegos de estrategia: Age of Empire 2 y Warcraft 3 son dos ejemplos de juegos de larga duración.
Pero como está de moda que un juego dure 8 horas y cueste 60€...

2 respuestas
SmoNKa

#547 Pues a mí me ha durado ya 3500 partidas, y las que me quedan.

XupinatoR

#547 jugué las campañas de "el primer SC" (que me gustaron más que las del 2) como tu dices (vaya forma más ortopédica de decir BW) hace bastante años y varias veces, y si, duraban más, obviamente, acaso lo he cuestionado? Simplemente digo que para los estándares actuales, la duración de la campaña de HOTS está bien.

Por cierto, a mi WOL me costó 60 euros y fueron más de mil partidas + campaña y horas de streams, y en HOTS ya llevo unas 400, así que bueno, no creo que me pueda quejar de precios y de la rentabilidad que le saco.
Si solo te compras el starcraft para la campaña ya sabes lo que te espera, y más teniendo en cuenta que HOTS no es el primer starcraft II. Luego no te quejes de que vale 60 euros si ni siquiera vas a echarte una partida online, componente principal del juego.

B

No es lo mismo el SC con sus 3 razas, que una expansión sólo con contenido nuevo playeable de una raza.

Aparte de la magia del SC 1 claro. Esas misiones, ese "volver a repetir" la escena de cuando todos hablaban porque te fijaste en algún detalle y querías volver a verlo. El quedarte con la historia, etc etc... te duraba más porque era un "todo" absolutamente perfecto xD (es).

1 1 respuesta
B

#550 EXACTO. El rollo que había entre todos, que hablaban entre sí y esas cosas. Era bastante político el juego. Pero en esta expansión es todo muy pobre... Raynor y su "hola, gracias, hasta luego, de nada." no me ha parecido de peso. Demasiada ausencia Protoss y Terran. Demasiada.

1 mes después
Corven

Acabo de pagar el HotS ahora mismo. Lo he comprado en Go2Arena.

Cuanto tardarán en enviarme la key...

Joder, justo me acaba de llegar. Ni 2 minutos han tardado xDD

Vale, donde puedo ver los cambios que hay en esta expansion respecto al primero? mas que en unidades y demas, que ya las ire viendo, a nivel jugable, si hay algun comando nuevo o pijada que deba saber.

PD: 24€ me ha costado.

1 respuesta
14 días después
Espectrox

Yo estoy pensando en pillarlo este o AOE2:HD. ¿Sabéis si blizzard es de las que hacen ofertas veraniegas? tengo registrado en la misma cuenta el diablo 2 y me da cosa pillarlo en sitios raros, no sea que baneen por ello.

1 respuesta
DiSoRDeR

#553 no te preocupes q no banean, yo no esperaria ofertas de b£izzard

yo me la cogi en go2arena y sin problema

1
Hiika

#542 yo tampoco he jugado ninguna, pero gracias a ciertos hamijos spoilers me se casi toda la historia tt

Hiika

#552 la jugabilidad es la misma, lo único que te tendrás que acostumbrar al meta del ladder, que ha cambiado bastante, pero se resume en drops de hellbats (terran) voids (protoss) y aguantar como puedas si eres zerg :)

ExTiNcT_

Acabo de comprarlo esta tarde en MediaMarkt, edición física 24€ :)

SpiuK

Me podeis pasar videos de openings basicos de Terran contra todas las razas? Es que se me quedan mejor las cosas si las veo que si las leo.

2 meses después
MaviFe

Yo creo que kerrigan se muere en una explosión pero el último momento de la cinematográfica es los fragmentos de biomateria juntandose. Esto dará a lugar a dos kerrigan la autentica Kerrigan y a Nagirrek que es una malvada dictadora zerg y mientras los protoss entran en una guerra interna por la destrucción de los xel y los terran otra guerra interna que terminará con valerian en el poder

8 días después
Pablogamer

¿Es esta expansión esencial para disfrutar de SC2 como se merece?

Lo digo porque veo que SC2 esta de oferta y la verdad es que algo carrete para los años que tiene, ¿sigue teniendo buen numero de jugadores el WoL?

1 respuesta
11 días después
B

El SC2 original está carete. Vamos, está a precio del Diablo 3 y hay diferencia de años en la fecha de salida :S.

Lo que no sé cómo está el panorama del Diablo.

B

#560 yo sólo suelo jugar 2v2 con un colega y no tenemos problemas para encontrar rivales en ranked, así que me imagino que en el 1v1 será más fácil aun

1 mes después
ScOuT

#536 tienes toda la razón.

A ver si en un futuro se lo curran más

Usuarios habituales