StarCraft II pasa a ser prácticamente gratuito

B

#90
HotS tiene:

  • Nueva campaña, con sus misiones y sus vídeos y tal, controlando a los zerg.
  • Multijugador separado del de WoL
  • Algunas nuevas unidades para el multijugador
  • Cambios "de balance" en el multijugador

Si tienes amigos que tengan el HotS, puedes jugar con ellos con las novedades del multiplayer del HotS, ya tengas el WoL o la Starter Edition.

xXxAJxXx

#90 Para información extra acerca de la expansión:

http://eu.battle.net/sc2/es/game/heart-of-the-swarm-preview/

SmoNKa

Lo leí el otro día en Twitter así que no se sí seguirá disponible, pero en MediaMarkt tenían WoL y HotS a 17€ cada uno.

Intencity

Una duda, todavía hay gente que juega al WoL? Porque no me quiero comprar todo el paquete, no es mi intención volverme pro en sc2.

2 respuestas
Dream-MV

#94 No hace falta tener intencion de volverse pro para tener Hots eh, estan bstante bien los cambios.

xXxAJxXx

#94 Si, haber hay. Hay poca (aunque bastante más que cuando salió la expansión) pero haber gente hay eso tenlo seguro.

Yo tengo ambos juegos y no juego a HotS hasta que se estandarice, y así pueda aprender las B.O. tal cual son (que son casi iguales a las de WOL).

Pero ante todo Intencity, prueba el juego (con la starter edition puedes ver de que trata), infórmate de las estrategias para que en el modo multijugador no te atasques.

Si te gusta mejorar, aprender, eres auto-crítico, tienes el don de la auto-superación y eres fan de los RTS, este es tu juego. Al menos pruébalo que tengo muchos amigos que me dicen que el juego les cuesta (aunque en realidad no les cuesta, es que no saben ni quieren aprender).

2 respuestas
Dream-MV

#96 La bo no son iguales que las de wol, y el juego esta "estabilizado" si lo que te refieres al metajuego, pero vamos que no lo notarias hasta minimo masters.

1 respuesta
Intencity

#96 Este juego se parece mucho al Age Of Empires que venia jugandolo en un nivel de clasificatorias decente, por eso me gusto y me identifique rapido, el punto es que me parece algo caro si solo le voy a dedicar 1 o 2 partidas al dia, por eso preguntaba si aun habia gente en el WoL y que tanta diferencia hay con respecto al HotS. Vengo jugando la Starter desde hace 1 mes, pero rara vez encuentro partida vs humanos en las custom, solo juego vs la I.A.

1 respuesta
xXxAJxXx

#97 Para mi se siguen haciendo las mismas b.o., se sigue haciendo el banelings bust (ademas de los cheese de early pool) el 4 gates, el dt rush, ahora el blink stalker no necesita obs, ahora están volviendo a la b.o. los terran del WoL (ereviones, banshee, algunos optan por tanques y marine medevac)los zerg en vez de ir a infestors pueden sacar vipers vs Terran, los protoss pueden hacer harrass con los oráculos, y poco más. Para mi las B.O. son casi calcadas, pero no son las mismas, y a cada parche pues se han ido reformulando. Yo recuerdo al salir HotS el desbalanceo existente y que siguen y seguirán con los parches hasta que se modele. Yo es más que nada para no tener que rehacerme a la idea de tener que aprender nuevas B.O., más que nada porque puede que al tiempo cambien.

#98 Lo que hace alguna gente es tener algún amigo que tenga el juego comprado y jugar con el. Pero si te aburres de la máquina y quieres probar el 1vs1 contra otros, cómpralo, son 20 € el WoL, y si te gusta, puedes dar el paso siguiente y adquirir la expa por otros 20€. Es mi consejo.

1 respuesta
Dream-MV

#99 Como digo, a no ser que seas masters, no lo notaras. Por debajo de platino poco importa el metajuego porque con mecanicas decentes puedes hacer funcionar lo que sea sin build order.
Y en wol no se hacia Void ray + Storm PvZ , o Hellbat + tanque TvP o Viper + swarmhost ZvP, no tiene absolutamente nada que ver. Ahora que hay cosas de wol que se pueden hacer funcionar pues si, pero no es necesariamente lo mas habitual.

1 respuesta
xXxAJxXx

#100 Si pero la gran parte de las estrategias que yo veo de los "Proplayer" son prácticamente las mismas que en WoL. Bueno a menos las partidas que yo veo, casi no noto esa gran diferencia de juego con respecto recién salió, donde el metagame para mi era completamente diferente.

Sigo viendo el meta game o Marine, Medeca, Widow Mine (aunque se está volviendo al tanque, cosa que no debía ser... según los de blizzard) , los colosus, fenix, voidrary (junto a la bola de energía) y de zerg me espero cualquier cosa xD pero sigo viendo, zergling, baneling, ultras, los vipers ya no los veo tanto, es que...Pero eso si el maldito ataque de los SH se merece un nerfeo...

1 respuesta
Dream-MV

#101 Si lo que intentas decir es que la expansion no cambio nada, estas completamente equivocado. Y no veras tanto como dices si ves que todo esta igual.

1 respuesta
xXxAJxXx

#102 No digo que no haya cambiado, es más, por eso es por lo que no lo juego. Lo que digo es que sigo viendo las estrategias de WoL, las cuales varían un poco en HotS.

El drop de minas y marines aunque se está volviendo al juego de banshees típico de WoL. El de hellbats drop frente al Thor drop (que ya no se ve tanto dado al super-nerfeo que sufrieron los primeros), El Marine, Medevac & Minas, no siempre se ven se está volviendo al tanque, marine, medevac. Aunque menos mal que no metieron el plus de rapidez a los DT, que para algo están los oráculos (que han recibido su buf y nerf), con los zerg solo veo ocasionalmente los vipers y los SH (que para mi deberían sufrir un buen nerfeo, que ese daño y esa vida...)

No digo que no haya cambiado nada, digo que todavía se esperan mas cambios y que para mi, blizzard está haciendo que se vuelva al jueg de WOL, primero los oráculos, después los ereviones, ahora devuelta a las banshee y los tanques. Repito que todavía faltan cambios, pq blizzard es así de complicada en vez de tocar dos cosas y listo.

16 días después
A

tiene fecha todo esto que sale en #1?

1 respuesta
Dream-MV

#104 No, blizzard Soon

Usuarios habituales