StarCraft II ya es casi free-to-play

S

#30 Según he entendido por lo que pone la web de battle.net, tienes unas 5 misiones de la campaña, partidas arcade single player y "algunas opciones multijugador" (no se como va)

Shanker

Algunos ya no sabéis de que quejaros, que #1 cambie el título para que sea exactamente fiel a lo que ofrece blizzard. En serio os dan algo gratis y os quejáis... que no es todo gratis, lo sabemos por que además del título sabemos leer el resto, ahora tranquilos que para vuestra tranquilidad y bienestar van a cambiarle el título al post.

Mira que blizz hace tiempo que la odio, pero esta a sido una buena jugada.

Rebollo

#24 ahí solo se puede escuchar un trozo. Luego en casa buscaré en el directorio del juego.

Weisho

#30 tienes el contenido gratis menos jugar las ranked/leader/como quieras llamarle y la campaña al 100% ya que te dejan solo las 5 primeras misiones para jugar. Tambien podras jugar sus mapas del arcade y partidas perso con las 3 razas cuando antes solo podias con los terran.

iroNBiN

#3 Por tirarte un pedo en el mejor MMORPG de la historia y del momento.

Calcula el numero de horas que ofrece un juego de blizzard y lo que te cobran y veras que son realmente rentables frente a cualquier AAA.

Vancete

Es que es absurdo, el juego no va a remontar y la razón es muy obvia.

Existe un juego que es el rey del multijugador por mucho (no voy a entrar en calidad, sólo en números), al que juegan todos tus amigos, tú quieres empezar a jugar a algo, a qué va a ser? A ese mismo, es gratuito y están todos tus amigos, para qué te vas a gastar mínimo 40€ en jugar a otra cosa? Así pasa, jugamos 4 gatos al SC2.

Así que es cuestión de tiempo que se hunda.

2 respuestas
Fyn4r

#36 el juego no va a remontar porque los "diseñadores" son unos trencos y es un juego demasiado complejo para el jugador medio

B

Y yo pensando que se podría jugar online...le pueden dar.

1 respuesta
L

#38 Se puede jugar online al arcade. : D

Clicspam

Cambiad el título que puede dar lugar a confusión, esto ya se sabía, pensaba que ahora lo habían pasado totalmente a F2P.

2
Dream-MV

En general, es una buena iniciativa. Amplian la Starter edition que ya existia , y ahora la gente podra jugar todas las razas en partidas personalizadas, todo el arcade gratuito incluido el Starbow que esta cogiendo ahora mismo cierta repercusion asi que descargarse el juego en una lan y echar un par de partidas custom contra un colega ahora se puede hacer en la expansion gratis.

kaza

Osea lo ponen todo gratis menos la campaña y las partidas ranked, en resumen solo han puesto gratis los modos de "mierda" que no juega nadie jajajaja ya me extrañaba a mi que dieran estos algo gratis.

1 respuesta
SpiuK

Pues a mi esto no me gusta...Pero bueno,es su juego y se lo follan como quieren xD.

PD: Eso de que es un parche enorme...son 200mb.

#42 Si que se juegan si.

guilles

Tampoco es un cambio tan grande. Las arcade me parecen una puta mierda, prefiero mil veces los custom maps del w3, y si no se puede jugar ladder el SC2 no tiene mucha gracia...

1
horvathzeros

StarCraft II amplia su Starter Edition, al menos hubiera sido un título real xd

Engaña mucho, antes podias jugar con 1 raza ahora con 3, pero ni competitivo ni toda la campaña, aunque es un paso a probarlo, sigue sin ser f2p, es una Starter Edition y listo.

L

Hay modos arcade que son la polla, el strikers es el puto mejor juego del mundo. xd

1
jonhy_walker

Genial, bajando, desde la beta no lo tocaba, van lentísimos los servidores la verdad.

dhtimex

Una pregunta, los mapas arcades hay tanta variedad y calidad como w3? (TD, footman etc.) o son solo unos pocos mapas?

1 respuesta
L

#48 Tienes cientos de mapas, no te los vas a acabar, y muchos de ellos verás que son versiones mejoradas de lo que había en WC3 por ejemplo, nexus wars es la versión de starcraft de Castle Fight. : D

1
xXxAJxXx

#27 Consejo pasa por los foros de battle.net, mira los streams, juega partidas 1vs1, contra el ordenador, contra jugadores, prueba estrategias, copia a los que juegan competiciones,

#36 Por el simple hecho de que te gustan los juegos de estrategia y este es el Rey de los RTS. Lo dicen los expertos, los psicólogos, los creadores de los juegos, etc... Es un juego complicado está hecho para la gente que tiene más capacidad, las mecánicas de juego, las b.o., la micro, es muy superior al resto de juegos y necesita de concentración.

Zergio

Pues a ver si se anima la gente a probarlo, que entre partidas de ladder siempre me suelo echar algun TD o Starbow que para mi son bastante entretenidos.

Vain92

¿Qué modos de juego en el arcade recomendáis? Me gustan TD's de toda la vida que sean en equipo, no 2vs2 o cosas asi, y partidas que tengas que llevar un héroe.

Por cierto, si alguien quiere echar unas partidas que me agregue, tengo puesto el tag en el perfil. :D

sherokN

yo lo estoy probando... soy un novato aun pero veo mucho hater con que el juego no va a remontar cuando en asia es y a sido uno de los mas jugados y tiene 20 mil viewers.

1 respuesta
lardos

#53 yo igual creo que la gente hispana aveces exagera xD no creo que los chinos lloren por pagar el juego

Scottiapuawa

Bajando ;) Jugue algo al Warcraft 3 pero nunca se me han dado bien estos juegos xD
Pero wtf, is free

L

A partir de la tercera página en arcade no hay ni el tato, a ver si entra más gente a jugar porque esto es inaguantable. -_-

T

A que llamais partidas arcades? Al skirmish de toda la vida? ??

1 respuesta
L

#57 Tower defense y otros mapas del estilo son Arcade. : O

Corven

Una duda:

Yo compré en su momento WoL y HoTS, ahora que el juego es F2P hay alguna diferencia entre los que compramos los juegos anteriormente y los que no?

Y de haber diferencias, como se activan? O al bajar el juego desde la plataforma de battle.net ya reconoce que eres "Premium"?

1 respuesta
zeN2k6

#59 Prueba a leer #1

4

Usuarios habituales

  • Le_Flan
  • sherokN
  • Vain92
  • xXxAJxXx
  • Fyn4r
  • Rebollo
  • Sixfle