StarCraft: Remastered saldrá el 14 de agosto a 14,99 euros

thrazz

Blizzard ha anunciado que la remasterización del StarCraft original saldrá el 14 de agosto y costará 14,99 euros. La precompra ya está abierta en la tienda de Blizzard y los que lo compren antes del 14 de agosto recibirán de regalo tres aspectos de edificio: la colmena Char, el centro de mando Korhal y el nexo Aiur.

StarCraft: Remastered vendrá con gráficos actualizados, soporte para resoluciones panorámicas, guardado en la nube y mejor calidad de sonido. Además, será completamente compatible con la versión gratuita de StarCraft: Brood War.

Además, todos los que compren StarCraft: Remastered* recibirán regalos para StarCraft II: el comandante para Misiones cooperativas Alexei Stukov y tres retratos únicos.


Evento de lanzamiento mundial

Players
(P)G5
(P)Draco
(Z)Ret
(T)Nyoken
(P)White-Ra
(Z)iNcontroL (Also casting)
(P)Legionnaire
(T)Artosis (Also casting)

Hosts/Casters
(Z)Day[9]
Tasteless

Stream
http://www.twitch.tv/day9tv

Time
Monday, Aug 14 9:00pm CEST (GMT+02:00)
Tuesday, Aug 15 9:00pm CEST (GMT+02:00)

Streaming

1
Perkele

que demonios es ese trailer :psyduck:

5
y34hl0ve

Instabuy

1
Bashpan

Reservado esta, quiero esos skins.

k4rstico

El unico comandante cooperativo que tengo xd

1
PiPePiTo

Esta gente sí que sabe cuidarnos en verano, por 14 euros cae x'D

Hernani

Con estos cambios miedo me da pero igual hasta le hace sombra a el propio SC2 xD

2 2 respuestas
B

¿Será posible comprarlo más barato en $ en la tienda de otro país y activarlo en cuenta europea? Con el StarCraft 2 se puede.

NeV3rKilL

Se podrán seleccionar más de 12 unidades y automatizar los curritos?

No os flipéis con sombra a SC2. El género está muerto debido a su dificultad.

1 respuesta
y34hl0ve

#9 No, todo igual que en el starcraft original

Me encanta de que el Starcraft esta muerto xD No llegar al nivel del LoL, CS o Dota significa estar muerto?

Estimación de jugadores de Starcraft 2 hoy. (probablemente haya mas de los que contabilizan)

Steam

GTA V, Rocket League, Rust, R6 siege = Dead games no?¿

4 respuestas
B

#10 No esta muerto, pero no neguemos que dentro de los e-sport es el que más papeletas tiene de morir el primero debido a su dificultad
A mi me encantaría jugarlo, lo tengo comprado, pero me es imposible por no saber que hacer, no se que unidad crear o que estrategia hacer.
Se que hay unos gráficos por Internet, pero no entiendo porque X es mejor que Y y eso me tira para atrás

B

#10 no lo creo

http://steamcharts.com/app/271590

B

EDIT: doble post

NeV3rKilL

#10 Me estas comparando jugadores diarios concurrentes con jugadores que han pasado de las clasificatorias en toda una season, please...

Si la mecánica es la misma que la SC:BW original me veo a más de uno cortándose la mano. Es tirar el dinero. Parece que no recordéis el cáncer que daba.

2 respuestas
y34hl0ve

#14 Please...

Nos hemos acostumbrado a que todo lo que no este en steam o no tenga premios de 1 millon de euros en torneos es un juego muerto y no.

xTwisted

#10 Fuera de Asia prácticamente es un juego competitivo muerto, y no darse cuenta de esto es estar ciego.

Al paso de los años cada vez los eSports se están convirtiendo en juegos con una curva de aprendizaje mucho más baja que anteriormente, y precisamente Starcraft o cualquiera de su género es de los juegos competitivos que vas a poder encontrarte.

1 respuesta
y34hl0ve

#16 No es lo mismo que vaya a morir la competición a que este muerto el juego/genero.

B

Me llama por los feels, otra cosa que pague por algo que al final jugare una vez y poco mas.

Me espero al Age of Empire Remastered

1
vNirVaNa

1
autlos

#7 Miedo? Yo lo veo de puta madre

Rouku

Normal que hoy en día solo hagan remakes de mierda, os puede la nostalgia un montón.

2
Wakkosp

#7 Pues probablemente muera mas el SC2 que personalmente creo que es un juego realmente bueno. Pero es la moda de los remake y remasted, blizzard solo ve los billetes.

Cryoned

Para cuándo algo así en HD

2 respuestas
Bashpan

#23 Pues no mucho, porque los dos siguen jugando torneos oficiales de SC:BW y en Korea quieren sustituirlo cuanto antes por la version HD.

1
MegalomaniaC

No sé qué problema tenéis algunos que si juego muerto que si tonterías varias de verdad... La historia es rejugar este magnífico juego en HD, cosa que yo estoy super contento de poder volverlo a hacer, y le meteré buena viciada al online, sea o no sea apto para el mundo competitivo e-sport, cosa que me da MUY igual.

En SCBW llegué a hacer mis pinitos a nivel nacional, y en el SC2 llegué a Master en varias temporadas. El juego tiene su cosa, pero cualquiera puede jugar, solo hay que echarle un buen par.

WoLVeRiNe

Remastered = timo

EnderFX

#14 te daría asco a ti. Sinceramente yo veo el vídeo de #23 y muchísimas partidas de esos dos, junto con el rey emérito Boxer, y sinceramente no puedo recordar ni una partida de la LCS o de TI (Dota2) tan interesante y emocionante. Es más, es raro que en un MOBA en el minuto 15 no esté ya prácticamente decidida la partida.

Lo que a lo mejor tú ves como unas mecánicas asquerosas otros lo ven como un reto y una dificultad añadida. A mí ver esas partidas y pensar que los jugadores están manejando grupos de 12 y moviendo todo a esa velocidad me provoca mucha admiración. Que se pueda hacer todo con 3 keys no quiere decir que sean mejores las mecánicas.

Por cierto, si con la versión HD se pudieran ver las replays de las partidas de antaño ya daría para pajas de sangre.

2 respuestas
Cryoned
#27EnderFX:

, si con la versión HD se pudieran ver las replays de las partidas de antaño

StarCraft: Remastered, senior producer of Classic Games Pete Stilwell stated that “the gameplay is identical enough that old replays from 1.16 will play and work just fine” with the new remaster. If you have any ancient replays you want to share with a new legion of StarCraft fans, you better start diving through your old computer

1
NeV3rKilL

#27 No digo que sea un mal esport. Digo que si lo juegas tu, que dudo que seas koreano, lo dropeas a los 3 minutos. Era un comentario sobre la gente que lo recuerda con añoranza y que no recuerda el juego como era realmente.

Sobre el esport, a mi también me gustaba más el BW que SC2.

brush

Show me the money!

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Bashpan
  • Postmortem
  • HooP
  • Cryoned
  • NeV3rKilL
  • y34hl0ve