Tabla de unidades débiles/fuertes

B

Estoy buscando alguna tabla o alguna imagen que contenga todas las unidades Zerg y que ponga contra que son débiles y contra que son fuertes, algo así como esto. He buscado por todas partes y no he encontrado nada...

Alguna ayuda? :)

B

Me auto-respondo.

Como nadie a respondido, me a dado tiempo a crear una lista propia. Si alguien le viene de utilidad genial.

3
hektor93

Esta muy bien solo te falta la de protoss y la de terran :D

1 respuesta
hektor93

Yo he hecho algo parecido pero con los Protoss
https://www.dropbox.com/s/5lymzudkzcc1nj9/TablaProtoss.pdf?dl=0

B

He actualizado la chuleta con más unidades. Seguramente me vaya a dar por hacer chuletas de Protoss y Terran próximamente xD

B

No tengo ni idea, pero en este foro hay un moderador que conoce bastante el juego y aporta bastante contenido, no creo que tarde en pasarse. Bienvenido!

1 respuesta
Dream-MV

#6 ?

Arth4ser3

El propio juego dentro del menu incluso ingame tiene algo parecido a lo que comentas sin embargo yo lo descubrí trasteando en la época de Wings of Liberty y ha llovido desde entonces. De todas formas no eran del todo correctas.

Si estas empezando te recomiendo streamings.

1 respuesta
B

#8 Eso ya lo sabía, pero la única manera de entrar a ese menú donde te enseñan las unidades es en la pantalla de inicio, dentro de la partida no he encontrado forma de verlo. De todas formas la imagen que he hecho es mucho más sencillo y mucho más rápido de ver que unidades son fuertes o débiles (al menos para mi).

Por lo menos cuando mi enemigo me viene con alguna unidad que no la conozco bien, puedo mirar la lista (mediante el móvil por ejemplo) y estoy unos segundos entretenido cuando antes me salia del juego para mirar el navegador xD.

B

#3 Ya he hecho la de Protoss, solo me faltan Terran :)

1 respuesta
Dream-MV

#10 Ya tienes un tema para las tablas de unidades, no hace falta que dupliques por cada raza ;)

1 respuesta
B

#11 Pues cambia el icono anda porfa xD

hektor93

Venga solo te falta la de los terran xdd

Usuarios habituales