Torneo: HomeStory Cup XII

Streams

Super3

#27 Han comentado que está top 20 en el server koreano, lo que es más que suficiente para vencer a los european peasants.

CaRtEr0

MC puso un tweet en el que decia que se retiraba como profesional

MrAw3s0m3

gogo bunny

B

Adepts > Colossus y aparte éstos no pueden ser snipeados por vikings. Cada vez (como mínmo en streams, replays...) lo veo más.

El splash del P ha quedado relegado a la "suerte" del disruptor, y neng ya ha dicho que esa tendencia es muy arriesgada (pero es plausible e incitada por el meta).
¿Qué pensáis?

1 respuesta
Super3

#34 No hay rng en el disruptor, hay skill y micromanejo. A mi me gustan mucho las partidas con disruptors, son mucho más entretenidas a diferencia de los colosos, colosos ahora no son una unidad principal en el army sino más bien secundaria.

Lo que no entiendo es el "adepts > Colossus" ¿? Pero si una es unidad de harrass y la otra es de army base, lo que susituye al coloso tanto en timing como en tipo de unidad es el disruptor, los adepts van bien vs light units pero no los puedes usar en mid-late game como parte de tu army.

Lo mejor que puedes hacer es verte las partidas de GSL http://www.twitch.tv/gsl/v/30542136 y ahí verás el próximo meta, mejor que ver streams de europeos.

1 respuesta
B

#35
Mi hermana me había dicho que se jugaba la GSL, pero no sabía links. ¡Gracias!

Adepts tier 3 hacedme caso. Porque ya no juego si no revoluciono todo el meta con Adepts, las naves esas que tiran bolas de lejos y tormentas.

P.D: putos ghosts O_O.

Drakea

me alegra ver que aun con una nueva expansión bunny sigue siendo sidoso

1 respuesta
MrAw3s0m3

#37 lul? pero si ha pasado de grupos...

Drakea

ni que esto fuera la gsl o algo

1 respuesta
CaRtEr0

vamos mma :qq:

CaRtEr0

stephano está a nivel seth ahora mismo

1 respuesta
B

El P que ha jugado con el Z ese rubio ha sido el peor de la historia.

CaRtEr0

MMA vs Snute now #39

1 respuesta
B

#43
MMA is nub. Sorry.

JAJA.

MrDucktape

#41 eso es bueno o malo?

B

¡Stephano plis!

CaRtEr0

scarlett tiene cada vez más voz de hombre

MrAw3s0m3

Han pasado 7 terrans de 8, buena broma xddd

1 respuesta
MrDucktape

#48 Ah pues mira, como en el GSL!

spoiler
MrDucktape

Dónde está super3 cuando salen los Lurkers?

Bashpan

Starcraft has a healthy and thriving salt mining industry. It's primary work force is comprised of former cave trolls now re-socialized and relocated to basements all over the world, where they work tirelessly to harvest the precious mineral.

Drakea

based rotti poniendo cara de circunstancia mientras juega
da hasta pena

B

Rotti => el peor protoss que he visto desde la beta del SC 1.

CaRtEr0

1
Drakea

y mira que rotti me cae bien pero esto es vergonzoso man

CaRtEr0

le ha pillado la probe ya? es que el observer no pincha

Drakea

podría haberlo defendido focuseando el nydus con el pilón mientras tenía las reinas levantadas ;;
habría perdido igual pero habría sido un sick play

1 respuesta
CaRtEr0

ostias que pena rotterdam :(

B

#57
Sí, lo ha hecho después que las reinas lanzaran el healing. La cosa era evitarlo xD.

CaRtEr0

no conocía al No_regret este pero veo que es el average vinnie paz patchzerg

Usuarios habituales