ToXiC abandona SC2

B

El jugador ToXic de APSC2 deja de jugar a StarCraft de manera competitiva debido a los estudios.

Explicacion deToXiC:

spoiler

Fuente: apsc2.ne

Nmiekax

El otro día lo vi en la biblio de ciencias de la universidad de Granada y duró sentado 2 horas. Just saying

1 respuesta
Dream-MV

#2 Esta calentando XD. Un poco de fe hombre

14 días después
B

¿Cuánto dinero ganó en competiciones? Si no le salía a cuenta la pasta ganada / mes con las horas de vicio, normal que lo deje. Es como estar con los TOP's y siempre quedar 4rto en las competiciones (no recibes nada).

Igualmente, no sé qué persona humana no-coreana aguanta 6-8h al día jugando a un puto mismo juego (aunque sea el SC). Creo que mentalmente acabas tarado.

1
Rurik

Yo creo que acabó también un poco exhausto de la escena española, lo entiendo perfectamente, aquí el sc2 no te da de comer a no ser que seas luci y vortix y aun así ellos tienen sus carreras.

Suerte Toxic.

Super3

Este tio no ha ganado dinero en el Sc2 en su vida, como mucho ganaba ratones y teclados de esos que te dan en España cuando ganas un mierda torneo de esos. xD

2 respuestas
Genesis1910

#6 Tampoco es que no haya ganado dinero en un torneo. Pero vamos, que no vale la pena entrenar 6-8 horas diarias para lo que ha ganado....

GranPkt

#6 He ganado más de 600€ yo.. como para no ganarlos ToXiC... deja de decir chorradas anda.

1 respuesta
Super3

#8 Con eso no vas a ninguna parte y más si lo consideras tu trabajo. xd

1 respuesta
GranPkt

#9 Okey eres definitivamente tonto, siento haber intentado decirte que habías dicho una estupidez para que me saltaras con otra.

2 respuestas
B

#10
¿Cuánto dinero crees que ha ganado Toxic?

1 respuesta
Super3

#10 Aquí el único que dice tonterías eres tu amigo, ese tío no ha ganado una puta mierda, de echo no ha ganado ni siquiera el salario mínimo interprofesional y eso que se pasaba 8 horas jugando a esto. Ya me dirás tu. xd

1 respuesta
GranPkt

#11 Probablemente más de lo que os habéis sacado cualquiera de los que comentáis.
Toxic, al igual que yo y al igual que muchos, ha estado jugando Sc2 mientras se saca su carrera sabiendo que salvo milagro la carrera era la prioridad.
Ha lucha por ese milagro, no lo ha conseguido y ahora sigue con su carrera porque desde un principio sabía que era lo mejor.

Mientras tanto se ha sacado un buen dinero DISFRUTANDO de un juego, y no TRABAJANDO.

Eso es lo que parece que no entendéis y lo que personajes como #12 parece que les molesta, que haya gente que gane dinero disfrutando con algo y luchando por sus sueños.

3 respuestas
Super3

#13 3 años jugando al Sc2 según sus palabras de "ludopatía absoluta" y no ha ganado ni para pipas, pero si tu sigues creyendo que el sc2 es una buena manera de ganar dinero... Dedicaos al poker si queréis sacar dinero ludando.

1 respuesta
SmoNKa

#13 Algo de dinero claro que ha sacado, lo que preguntan es si merece la pena en relación a la dedicación que requiere, y vamos, ni de coña. Probablemente si hiciéramos un cálculo de €/h saldría que gana menos que un niño chino cosiendo balones XD

1 1 respuesta
B

#13
Yo no es que entienda o no, estaba preguntando. Porque yo no disfrutaría jugando 6-8h al día en lo que fuese. Después está el tema que no cotizas, etc... era para hacerme una idea. No veo por qué tienes que contestar de manera agresiva ni ponerte a defenderlo.

Igualmente admiro quien se tira esas horas jugando (que no es jugando, es viendo replays y obligarte a MEJORAR partida tras partida y pulir tus fallos a la mínima expresión) y se puede sacar una carrera. Yo necesito dedicarle todo mi tiempo y aún suspendo alguna asignatura suelta xD. Creo que Luci tiene la carrera de informática, y yo (cuando aún no estaba el grado) le metí 4 horas al día a la biblioteca y me quedaron 2 de 5, no me imagino teniendo que ludar tanto al SC.

1 respuesta
GranPkt

#15 Pero no entiendes que sino se dedica a jugar sc2 va a perder el tiempo jugando a PS3, a LoL o a cualquier otro juego? O acaso tu no pierdes el tiempo día tras día? Porque yo por lo menos lo malgasto demasiado xDD

#16 Perdona si he sido agresivo contigo pero Super3 salta con las típicas tonterías de "sólo ha ganado ratones"

Yo personalmente disfruto compitiendo, disfruto perdiendo y ganando competiciones, mejorando aprendiendo.. y mientras me saco también la carrera de informática (he aprobado todas este año)
Y tengo tiempo también para jugar al LoL bastante (ando por platino ahora)
Realmente hay tiempo de sobra, y si te encanta la competición aunque obviamente no te ganes la vida sacandote 1k-2k al año... pues creo que el dinero no le hace mal a nadie xD

2 respuestas
B

#17
(Y).

RubaPowa

#14 Si a la vez se sacaba la carrera donde esta el problema?

Ya lo digo yo , en protestar y poner pegas a todo , españolito style.

Otra cosa muy diferente seria que se tirase 3 o 4 años sin estudiar, como en cientos de casos de wannabe proplayers.

#20 Me equivoque al quotear.

1 respuesta
GranPkt

#19 Yo no he dicho que haya ningún problema T.T

1 respuesta
guilles

GranPkt saves the thread.

PD: Toxic se retira, y?

21 días después
squ4r3

#17 owning dem trolls

de esto que posteo en uno de los últimos hilos y luego veo: último post: 25 de JUNIO

22 is DEAD

Usuarios habituales