Tutoriales Protoss en español

MrAw3s0m3

Buenas,

De la mano de jukegames nos llega esta serie de tutoriales en español para aprender a jugar la raza que tando admiramos y amamos, los protoss.

Ep. 1:

Ep. 2:

Seguire actualizando a medida que vayan subiendo mas videos.

Un saludo!

3
B

Buen hilo, la verdad que estas guías me han dado el empujón que necesitaba para llegar a GM.

Atentos al potencial de esta chica, yo la he visto jugar en torneo y por corea ya la llaman la pequeña Scarlett

CrIpI

Ahora se como llegue a master con protoss.

MrDucktape

Bastante mejor que Apollo, que aparte de no guionarselas protoss no es su main race y se nota bastante. Además en español. Los vídeos del COD y tal también están finos.

B

Solo ver que usa el ratón para hacer todo me coge cáncer xD las teclas si eso las dejamos para escribir por el facebook que seguro que se le da mejor xD

squ4r3

habrá que retarla a un 1v1

Jeycobo

¿sondas, géiser de vespeno?, supongo que entenderé esa jerga cuando este en master

S

Gracias Cloe por tantos buenos consejos y tu macro siempre a 0 de minerales me ha dejado loco.

Rogger

Que tiemble Naniwa, que llega una mejor foreigner para batir records

MrAw3s0m3

Se pasan xdd

MrAw3s0m3

vamos a entrenar CVE's esque no saben ni leer joder, que vergüenza dan

y pone en la pantalla claramente que la refineria la esta construyendo demasiado rapido y o no lo lee o pasa de ello olimpicamente.

new metagame

Exedra

yo ya

2
Rogger

New rush mech, curro 8 y dos gases. Que arte para innovar

1 respuesta
S

#13 EB first a 2 gas fast. Esta gente está creando nuevo metagame. Como no eres top GM no lo pillas, noob.

1
MrAw3s0m3

han seguido sacando algun video mas, pero cada vez es tan lamentable que puede superar mi nivel de trolleo, he de decir que me han superado, chapeau para ellos.

Rivendel

Vergüenza ajena es poco

GrimMcSlam

No he aguantado más de 1 minuto con cada una xD

24 días después
B

No se puede tomar estos videos en serio jajajajajajajajajajaja

Usuarios habituales