Video: 2 Zealots, 1 Marathon

pR0gR4m3R

IMPRESIONANTE xDDD

1
KingFish

Qué paciencia xD

lord_secker

lol que amo el tio xD

T

weno yo conozco gente del wow ke se ha tirao 12 horas en una arena... xDD

pR0gR4m3R

#4 Dando vueltas de forma lineal?? xDD

T

puesss prácticamente sí, corriendo uno detrás del otro sin poder matarse ninguno de los 2

MaKi

eoajeoja, muy bueno

#1 Yo tengo una replay de 2 supuestamente progamers que jugaron un ladder en la beta. La replay dura 13 horas, nunca supe quien gano ... xD

Era un protoss vs Terran. Tras muchas batallitas, el protoss le arraso su base mientras el terran le arroyo tambien su base, pero volvio el protoss y le peto todo el ejercito al terran. El terran solo tenía 1 edificio volando, muy lejos de cualquier orilla.

El protoss no tenía dinero, ni ningún curro, ni nexo. La situación fue parecida. Pero por mucho que adelantaba la replay no se quien gano ... Pero fueron 13 horas y algo.

Lo más absurdo, es poco despues reiniciaron la bdd, que a no ser que sea por orgullo propio, no se para que tostar el pc por un match xD

Dream-MV

Me rei bastante, menudo lol. Si cripi subiera su replay de su partida epica le hago video, para que veais otra XD.

Enkripted

buenisimo xDDDDDDDDDDD

LoVala

que bueno ...xd! (Y)

Narayan-Sama

LoooooooooooooL Vaya dos...

MegalomaniaC

jjajajajaja xDDD que paciencia!

CrIpI

#7 No seria la mia? en lost temple? duro 14 horas y blizzard nos dio la partida por perdida a los dos xk volvi y ponia k el otro se habia salido y yo bien :D victoria y me salgo y me ponia derrota tambien :(

Rectifico el otro era protoss

http://img189.imageshack.us/img189/5549/lolnsb.jpg

Deje a todas mis tropas patrullando la ciudad x si el tio kria ir cn el probe a destruirme la base

Sufr1r

Dios, pero si en lo que uno se fue a ver el fútbol y demás el otro podría haber puesto a su zealot en sentido contrario, cargárselo y destruirle las gateways que le quedaban... en fin... menuda paciencia. xD

CrIpI

No xk el k iba delante tnia menos vida k el otro y el otro ya tnia puesto atacar sobre el.

Sn0oZe

Lo suyo hubiera sido que mientras está con los 100 waypoints esos, el que está persiguiendo se fuera a cargar los edificios.

Sufr1r

#15 A lo mejor me equivoco, pero las unidades mientras se mueven regeneran vida también, ¿no?

#16 Ya... me parece que la partida se alargó tanto a propósito para hacer la coña del vídeo. xD

McNuel

este fin de semana yo y un amigo ganamos una partida y solo tuvimos 1 baja un fantasma mio, mientras yo nukeaba curritos el aprovecha la confusión para destruir bases centrales con 4 naves de rayos proto, al final los otros jugadores abandonaron la partida sin intentar ni un solo ataque

Kiles

#17 No he jugado al SC2 pero vamos en BW no regeneran vida los toss, sólo escudo.
#18 Llegaste a nukes y tu compañero con 4 motherships y no os atacaron antes??? Ya serían malillos o algo porque vamos eso no es lo normal.

CrIpI

#17 Solo se regeneran el escudo los protoss, los zerg si regeneran vida y los terran kreo k no, solo se regenera la vida con los medicos.

Amazon

Me encanta el StarCraft xD

_GATE_Aekold

#19 ha dicho void raids, no motherships.

-Power

El otro tendria que haberle petado los edificios mientras el fana corria xD

RubaPowa

#23

Muy util xDDD

Kiles

#22 Cierto entendí mal xD

_GATE_Aekold

#25 vamos, a mi me rushean con 4 mothership y flipo xD

4 vortex bien tirados y algo de tropa con micro y lo mismo te mea un gosu de la vida

12 días después
guilles

Lol, alguna solucion tiene que tener eso...

14 días después
Inmolatus

Pues vaya mancazo el que lo persigue, si te dice que ha puesto 100 puntos y que se va un rato aprovecha para ir recortando manualmente o darte la vuelta para petarlo! que encima tenia poca vida pese al escudo.

PD: los que decis que tenia que petar edificios es una tonteria, si de todas formas no podia sacar nada de ellos.

-Power

#28 Es una tonteria petar los edificios? entonces como ganas? xD

CrIpI

xk se gana petando los edificios ¬¬

1

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Inmolatus
  • CrIpI
  • _GATE_Aekold
  • Kiles
  • Sufr1r
  • pR0gR4m3R