Videojuegos como deportes profesionales

B

-

Z

¿xk Lucifron mira al infinito? XQ? XQ no mira a cámara? xk vortix nunca gana?

2
B

#1 en Suecia, que probablemente junto con Alemania sea donde más adaptación hay de profesionales que se dedican a los eSports, tampoco está bien visto socialmente que alguien se dedique a los videojuegos. No se diferencia en nada de España, igual que aquí, si tienes suerte, tu familia lo va a entender y te va a apoyar y punto, no esperes que tu vecino no te mire como un bicho raro.

Además, el 99% de los progamers son gente de familias con recursos. Gente que a pesar de perder 2-3 años de universidad/instituto, o incluso más, no van a tener ningún problema económico. Excepto en Korea, en EU y NA es una constante.

De los pocos casos conocidos que no pasa esto es Artosis, que se la jugó bastante, pero por ejemplo los Plott (Tasteless y Day9) están forrados, Thorzain, Sase, Naniwa, HuK, iNControL, nightend, ToD, Grubby, Husky, DjWheat, SirScoots, Axslav, desrow, demuslim, idra... todos son gente de dinero. Todo es mas facil si tienes una red detras de dinero que te va a recoger en caso de que te caigas.

Usuarios habituales