WCS/GSL Korea - El grupo de la muerte - B

Dream-MV


El grupo que va a tener lugar hoy, es con total seguridad, el grupo de la muerte mas duro de la historia del Starcraft II en general y de la GSL/WCS en particular. Mucho se podría decir de los jugadores que coinciden en este grupo, y a sabiendas de que me quedare corto en palabras que le hagan justicia a tal concentración de calidad , aquí van mis impresiones del grupo B de mañana.

Life vs Parting

El grupo comienza fuerte como es de esperar, con una partida que ambos evitar por casualidad en la fase de 32, donde Life compartia ya grupo con Parting , pero al perder contra Leenock no coincidieron estos dos. Asi que la ultima vez que ambos coincidieron en partidos de torneo de alto nivel fue en la Blizzard Cup en 2012 donde Life le gano 4-2 consolidándose como el mejor jugador del mundo y mejor zerg indudablemente.

Para el partido de mañana, Life esta intratable, voto por 2-1 en favor del zerg.

Flash vs Innovation

En las ultimas entrevistas que le han hecho a Flash demuestra una confianza renovada, en comparación con sus anteriores entrevistas.Es para mi actualmente el mejor terran, y eso considerando que no es todo lo versatil que podria ser. Dios como se le conoce , para mi parte como completo favorito para este partido. Por otra parte Innovation , que es no es para nada un rival a menospreciar,y a su vez para mi el segundo mejor terran actualmente puede dar la sorpresa. La ultima vez que estas dos bestias se encontraron gano Flash en unos partidos de una agresividad y harass tremendos.

Resultado 2-1 Flash.

Ganadores

Flash vs Life

El mundo dejara de girar, el cielo se teñirá de rojo y los mares temblaran. Si todo acontece como previsto, este sera el partidazo del día, dos titanes cada uno en su raza, el perfecto jugador de Brood War , contra su talentoso equivalente en Starcraft II. En korea ya se empieza hablar de esta rivalidad como la nueva Lee-Ssang(Rivalidad muy conocida en la escena entre Jaedong-Flash) y con razon, se han enfrentado en 3 torneos antes de el partido de mañana y todas han sido grandiosas partidas, 2 veces en la MLG, y la ultima vez en un torneo koreano que paso algo desapercibido(Asian Martial Arts) hace menos de 3 semanas donde Life le gano 2-1.

Esta vez , yo pienso que la confianza de Flash pesara, asi como su experiencia asi que 2-1 para Flash.

Perdedores

Innovation vs Parting

En este partido , Innovation le va demostrar porque fue muy mala idea elegir a Life para empezar en el grupo, arrastrando a todos estos cracks al mismo grupo. A no ser que en la casa de SKT1 se saquen algo de la manga , veo a Parting fuera en este partido.

2-0 Innovation.

Decisivo

Life vs Innovation

Este partido se me hace muy difícil de predecir, entre bastidores todos los pros koreanos citan a Innovation como la kryptonita de Life. Tambien muchos pensaron que Innovation le pudo haber sacado el titulo de la MLG de no haberse quedado en el camino. Todas estas dudas se despejaran mañana , y no voy a mojarme con este que para mi sera increíblemente igualado y una demostración del estado actual del Terran contra Zerg en Starcraft II y sus posibilidades siendo estas aprovechadas al máximo.

3
Rurik

omg tasteless

Insomnia_a

Mi predicción:

Life - Parting -> 1-2

Innovation - Flash -> 2-0

Parting - Innovation -> 0-2

Life - Flash -> 2-0

Life - Parting -> 2-1

Clasificados Life e Innovation. Life porque es dios e innovation porque es de KeSPA y mejor que Flash.

y34hl0ve

Esto no empezaba a las 10?

1 respuesta
Dream-MV

#4 Si , justo a las 11 a las 10 hora canaria, pero el post lo puse anoche. ^^ Esto promete.

1 respuesta
y34hl0ve

#5 Duermo 5 horas cuando podría dormir 6 ,soy gilipollas xD

Kb

no me deja hacer sign in gomtv :/

Dream-MV

aun mas hype

zeN2k6

Esto empieza, no se puede poner el stream arriba en el live?

Dream-MV

Hasta que no llega a cierto numero de posts no se pone arriba. 2* paginas.

zeN2k6

Ok, tiene su lógica xd

guilles

Llevo tiempo sin postear en /22/ , pero este group of death lo merece.

guilles

PartingTimingPush incoming.

zeN2k6

Yo apuesto por Parting, toss luv

Dream-MV

Yo apuesto por life, y a que parting se marca un soul train xD.

guilles

<-----Parting

squ4r3

22 PASSION RESTORED?

no fuckin way

Dream-MV

60 paginas en el live de Teamliquid y no se ha jugado ni una partida lol

Dream-MV

Robo bay...

guilles

Push Push Push

guilles

Sin 3º... O ganas ya o Peine.

Dream-MV

Menuda defensa del life, le falto 1 seg para morir.

guilles

Esa Queen ahi, en medio de todo el army xD

guilles

.<
Parting, haz tu push, que es lo que mejor te funciona ostia.

Dream-MV

Se pasa el life, en general una partida super intensa madre mia.

zeN2k6

Esto empieza bien

guilles

Swarm Host Ftw

Dream-MV

1 Swarm host, creo por confusion que se hacen con la A

Dream-MV

Ale asi aprende a cogerle pa su grupo

zeN2k6

Sobrado Life

Usuarios habituales

  • Insomnia_a
  • y34hl0ve
  • Kaneas
  • zeN2k6
  • Dream-MV
  • SpiuK
  • guilles