Ya a la venta StarCraft Remastered

PhilDunphy

#29 Es un remake del mejor juego de estrategia de la historia por 15€, yo creo que merece la pena.

Yo en principio lo usaré para las campañas y alguna partida autohumillatoria aleatoria online.

2
Postmortem

Yo solo lo he pillado por las campañas (aunque las tengo más o menos recientes de hacerlas hace 1-2 años) y bastante bien, aunque me va a durar eso, las campañas.

De manera objetiva solo puedo decir que es uno de los remaster que te permite quitar y poner los gráficos HD al vuelo, a veces me lo pongo unos minutos solo para transitar otra vez el HD, en tu nostalgia y en tus recuerdos siempre es HD y no recuerdas mucho pero luego desactivas la opción y los píxeles empiezan a crecer monstruosamente.

Gran juego.

BernyMoon

¿Veis posible un warcraft 3 remastered si este vende bien?

B

#29 Yo lo he comprado porque nunca jugué más de 10 minutos al original y porque ahora no tengo cojones de jugar a nada viendo pixelacos a 640x480. Soy alérgico o algo, me sangran los ojos.

Voy a hacer un resumen de lo que ofrece este "remaster":

  • Se han vuelto a grabar todas las voces con los mismos actores de doblaje que en el SC2 (al menos en la versión en español de España es así).
  • Se han redibujado todo. Los sprites son de muy alta resolución y a 1080p se ve de lujo, teniendo en cuenta que sigue siendo el mismo juego con gráficos 2D.
  • Soporta 16:9.
  • Gameplay idéntico al original, control igual de ortopédico (según algunos), el mismo pathfinding y todas esas cosas. Es el mismo juego, pero en HD.
  • Permite remapetar todas las de control de unidades y edificio libremente con facilidad.
  • Es compatible con la última versión del SCBW original (multijugador entre versión remaster y versión original no-remaster).
  • El original antes usaba DirectDraw (creo), y ahora usa OpenGL 2.0, lo que significa que hay equipos antiguos que ya no pueden correr el último parche del SCBW original. (Bueno, esto no es explícitamente sobre el remaster, pero bueno).
1
Albertsson

Joder, me puede la nostalgia pero me lo estoy pensando.

Me encanta esta saga y SC: Brood war me lo pase enterito mil veces cuando era mas joven.

Sere conciso, habiendolo quemado hace años ¿deberia comprar SC Remastered? O ¿Es lo mismo todo pero mas bonito?

1 respuesta
k4rstico

#35 Es exactamente lo mismo pero mas bonito. Es la idea desde el principio,

1

Usuarios habituales