Borja Escalona la vuelve a liar

Lizardus

#240
Como se dice en el hilo los vídeos hieden a fake que tira para atrás. Al chaval se le va la pinza y salvo accidente como cuando lo de la máquinilla es complicado que le ocurra nada por desgracia.

Me recuerda al boxeador fake aquel que se le ocurrió meterse en el gym de un campeón en su categoría y casi no sale vivo de allí, claro que ese era un enfermo mental de verdad y este un gilipollas buscafamitas.

2 respuestas
intelntl

#229 Espero que nadie lo mate por la calle. Matar a una persona es un grave delito penado con cárcel. Espero que su integridad física nunca corra peligro. Hay que preservar la vida de este individuo.

Overwatch

#206 A la gente así, tías no le faltan... pero te puedes imaginar el tipo de mujeres que serán.

nokel

#241 tiempo al tiempo amigo

1
Overwatch

#220 Si eso que dices fuera cierto... sería una persona muy inteligente, lo dudo bastante xD

Pero si no le cierran el canal de youtube, quizás tengas razón si demuestra que esos videos están pactados.

Denix

Cuanto se echa de menos un Batu the dog (dep) para lanzarle un desafío y quitarle toa la bobería al jodío personaje.

16 2 respuestas
DalinarKholi

#246 Habrá que contactar con Jonh Cobra

9
Constrick

#227 ¿Tú ves a la señora con la herida y el impacto o tan solo unos gritos quejándose?

1 respuesta
alexrdez

#248

Lizardus

#246
Pero si esos dos infraserss se pasaron 4 años mandándose vídeos de mierda con resolución de Nokia 3210 y al final lo máximo que hicieron fue chuparse las pollas en el rodaje de Torrente 3.

1 respuesta
TMZ

Lo más impresionante de éste subser al que en cualquier otro país ya hubiesen metido 25 puñaladas es que se ríe de la justicia Española. Según leí hace poco por tirarle una maquinilla en pleno centro de madrid a un tipo y fallar dándole a una señora muy mayor e hiriéndola sólo le cayeron 600 euros.

En Estados Unidos estaría en prisión siendo porculado por 25 negros. Pero vivimos en un país de auténtica broma, en el que la única justicia que existe es la que te tomas por tu propia mano.

Pocas cosas pasan para el mundo en el que vivimos. Que puedas tirar cualquier cosa con todas tus fuerzas, darle a una persona random en la puta cabeza y que sólo te claven menos de mil euros (siendo un tipo reincidente) deja claro lo que hay. Me da pena, vergüenza, rabia e impotencia a partes iguales.

1 1 respuesta
ManKorR

#241 fake dice xd

Denix

#250 eran tiempos felices eran tiempos mejores mi querido @Lizardus, algun día dentro de muchos años diremos que vivimos los cimientos de una cultura superior.

2
Criswineer

:joy:

1 1 respuesta
Rivendel

#254 cual es la historia del segundo video?

1 1 respuesta
B

Creo que es un error tremendo participar en dar popularidad a este tipo.
Creo que la ira y el ego nos ciegan.
Lo mejor sería la ignoración más profunda y que si realmente las fuerzas de seguridad del estado sirven para algo, tendrían que actuar.
Creo que perdemos continuamente nuestro tiempo.
Sí, nuestro tiempo debería valer más, porqué debemos saber quién es.

3 4 respuestas
B

#256 Si no se le reporta en masa va a seguir creciendo como cualquier influencer.

Todos tienen nicho, incluso psicópatas ya que hay mucho loco, solo hace falta ver el tema con gente aprobando golpes por detrás de la cabeza del otro pirado.

2
B

#256 en parte tienes razón pero por otra parte este tío lleva años sin que le hagan casito y haciendo estas mierdas igualmente, hay que pararle los pies.

RastAfar1

#255 Desconozco si fue eso, pero juraría que fue cuándo se metiró con los andaluces y decidieron hacerle una visita no? si es así se ve lo gallito que es desde el móvil y lo cagón que es irl.

Lo que está clarísimo es que tiene una sociopatía, como cambia de gesto en medio segundo, un video que se pone a llorar y en dos segundos cambia de emoción y pasa de intentar dar pena a fliparse, y si juntas su gran narcisismo, a que ha ido a locales que los camareros etc no quieren líos, ni posiblemente mala publicidad por represalias del jefe etc, si da con un dueño que controle las redes, o que sepa un poco quién es este personaje, no me cabe duda que sale con la policía o caliente, más que nada por los gestos que hace él.

Que pena que perdí mi cuenta en FC, me apuntaba encantado a tirarle el canal

#256 Tienes toda la razón, pero pasa que esta gente da mucho asco, he tenido un bar y por desgracia gente así hay bastante, y gente que te ofrece una reseña positiva si les das de desayunar gratis, pero creo que nunca me ha tocado una persona asi, en el trabajo siempre fui una persona muy calmada, respetuosa, evitando lios, pero dudo mucho que si se hubiera presentado el hubiera aguantado el darle dos hostias, esque las va buscando

2
Necro15

lo que me parece raro es que aun no le hayan tumbado el canal con lo evidente que es el tema de acoso-toxico que es y la cantidad de reports que habrá recibido

2
pezukero

#256 Si hay que dar voz a este tipo es precisamente para que también el resto de cucarachas como él vean la funa y la condena que se les viene en caso de seguir así. No puedes hacer como que no pasa nada y mirar para otro lado escudándote en la frase más cuñada de la publicidad de "que hablen mal o bien, pero que hablen".

No debería de haber impunidad para estos infraseres, no es una cuestión de ego ni ira, es ser personas decentes y no ser un puto subnormal. Hay que señalarlos y apartarlos de la sociedad, no hay más.

5
G

#229 Luego que si soy autoritario por querer reciclar a esta gente

Les metía en un centro y no salían hasta tener 3 carreras universitarias y 4 masters. Alguno se me suicidaba pero el resto se reeducaba a las buenas o a las malas.

1 respuesta
Pitufooscuro

#262 con banearlo de toda red social de internet presente y futura valdría, si no tiene nadie que le haga caso no hará esas gilipolleces.

1 respuesta
zazgan

xdddd

NSFW
1 respuesta
S
1 1 respuesta
Savantyair

#264 Videazo cabron

EuuD

Está en directo por tiktok

https://vm.tiktok.com/ZMNG4VLtv/

1 respuesta
acerty

Un resumen de todo.

1 respuesta
B

#265 Que pesado el Chojin de hacendado

5
ArcSTAR

#268 Merece morir de la manera más imaginablemente cruel.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags