Cristinini habla sobre el declive de viewers

aberronchole

#239 bueno Karchez fue porque su audiencia era la de Auron y se supone que no le apoyó en la final que tuvo.

Así que perdió la audiencia de ese fandom.

Luego la novia tampoco le ha ayudado, pero no por echarse novia, si no porque es retrasada.

2 respuestas
bleed11

#241 Karchez iba cuesta abajo y sin frenos, lo de Auron fue en febrero de 2023 y él en la segunda parte de 2022 se fue a la mierda por el tema de Abby. Además se mudo a Barcelona por la novia y apenas hizo directos, y en Twitch como desaparezcas un tiempo te cambian por otro

Axozer no se pronunció sobre Auron y hasta se fue de vacaciones este verano con él pero si te fijas en 2023 también se siguió desplomando

1 1 respuesta
Dusktilldawn

Karchez es de lo peor de twitch actualmente. Representa la decadencia y la indigencia mental.
Es un mononeuronal con la inteligencia justa para no cagarse encima.
Buen físico y ser muy simplon (cosa que atrae a las masas de niñatas tontas) le sirvió en cierta época, pero ya se le ha visto la verdadera cara, y que está vacío y ni tiene carisma ni tiene nada.
En mi opinión la balanza no ha hecho mas que equilibrarse con Karchez y las cosas han vuelto a ser como deberían.

5
Sust0

#233 Creo que es el único streamer geniuno que queda sin meternos en gente que hace cosas muy específicas.

alexkanter

#242 Coño, dead streamer. Pensaba que lo de echarse pareja solo afectaba a las streamers con sus simps xD

Seyriuu
#241aberronchole:

Luego la novia tampoco le ha ayudado, pero no por echarse novia, si no porque es retrasada.

¿La novia de este no era la tal TheaKaleina o algo así?

¿Qué ha pasado con ella? Muchas luces no se le ven, no.

1 respuesta
inmor

#238 nah, lo mas grave de todo es tener a la abby esa de novia, dinero o trabajo lo puedes sacar de otras formas, pero aguantar a esa deficiente no esta pagao.

ElGranSimio

#246 No, su novia es Abby (littleragergirl), que en su momento no paraba de meterse en follones absurdos.

1 respuesta
HashAfgano

#210 Gracias por pensar por nosotros.

Seyriuu

#248 ah, cierto, no sé por qué, me he liado

DaeRoN

Viendo la caida de Karchez en seguidores de instagram (pierde como 500-800 seguidores diarios) tiene que dejarle unos traumas hardcore al punto de necesitar ayuda psicologica

2 respuestas
bleed11

#251 Eso es cosa de instagram, las RRSS llegaron a su peak con la pandemia pero están bajando todos los creadores

Estos datos son de Ester Expósito, que creo que es la top2 española con más seguidores

1 respuesta
DaeRoN

#252 estas poniendo de ejemplo una cuenta de una tia que tuvo su peak por una serie y no hace nada mas en plan de creacion de contenido, obviamente esa cuenta va a caer, hablo de creadores de contenido reales no famosos actores!

1 respuesta
bleed11

#253 Vale, te dejo el de Ibai

La tendencia en todas las redes sociales es a la baja, se salvan los 3-4 de cada sector que estén de rigurosa moda

1 respuesta
DaeRoN

#254 ponme a alguien que su red principal sea instagram y suba contenido casi diario!

xk ibai su red principal es twitch y mira estadisticas de su twitch en seguidores:

te lo digo xk vivo con una creadora de contenido y basicamente sube en donde sube contenido diario XD

3 respuestas
bleed11

#255 Pero te estaba respondiendo a esto xd

#251DaeRoN:

Viendo la caida de Karchez en seguidores de instagram (pierde como 500-800 seguidores diarios

Karchez tampoco es CC en instagram, su fuente es twitch. Y de todas formas Ibai sigue ganando seguidores en twitch pero muchos menos que antes (Velada aparte) por lo mismo que dije antes, hemos llegado al peak con la pandemia y esto cada vez va a menos, cosa completamente normal

Seyriuu

#255 con qué creadora, que igual suma un suscriptor, me gusta apoyar a los mediavida streamers

1 respuesta
DaeRoN

#257 te lo digo por priv q no me gusta hacer spam xd

1 respuesta
Sust0

#255 El que presume de creadora y no la enseña es un parguela.

8 1 respuesta
inmor

Decreto numero 3, queremos hasta los leaks del onlyfans

13malkavians

Nueva serie de MeinCraft, Auron despues del cancelamiento, 60K

No esta mal...

Jokas haciendo una promo de un juego mierder, 15K

Mientras Cristinini jugando al TLOU2, tiene 1.5K

Diozez

DaeRoN

#259 nah presumir no pero queria dejar constancia que los que caen son de twitch sobre todo xk en el mundo de instagram no veo tanta caida, pero amos es burpeevet ya pueden insultarme, y porcierto el flakked del lol tenia esos numeros antes??? he visto que carrilea los vlogs del skain este de locos xd

4 respuestas
Aura-

#262 muy guapa y me gusta su contenido

keros

#258 "Creadora de contenido", o lame juguetes de plástico?
Que el tema de las tías y los eufemismos para endulzar y darle carisma a todo está pasando ya los límites.

Oridana

#262 me encanta su contenido!!!! ta chulísimo
por cierto, creo que sales en un vídeo.. puede ser?

Es normal que la chica no haya visto pérdida de seguidores, tiene un contenido para un público específico mayoritario y además, que se diferencia bastante del resto

1
BrKnChaiN

#262 Hostia, yo la conozco por la Cocina del Pirata, que hacen bastantes colaboraciones

2
ArMeSiS

En los últimos 30 segundos comenta sobre latinos y demás. Cuando los españoles empezaron a intentar quedar bien con Latinoamérica reaccionando a temas argentinos, chupando verga mexicana y demás ...Pues para unos meses vale, pero luego normal que te den la patada y que los españoles se cansen de ver como fuiste buscando otro mercado y ahora te dejo de ver por cansino. Solo viendo como en la Kings league metieron un locutor latino, de quedabien....pues a ver ahora en la latinoamericana que locutor español meten...La caída merecida mas cuando se mueven solo por dinero teniendo mas de lo que nunca se esperaron...lamiendo verga cuando te sobra la pasta..no lo entenderé jamas

1 1 respuesta
alexkanter

#267 A ver los que le han dado la patada son los latinos xD

1 respuesta
ElGranSimio

#268 Ambos, latinos y españoles, los streamers que mas audiencia española tienen: Illojuan, Knekro, Alexelcapo y compañía eran los que apenas hacían esas payasadas.

M

Se puede ver si en el resto de regiones el declive de viewers tambien existe? para comparar.

Porque a mi ayer twitch me metio 5 AD's y despues de 30 min me volvio a meter 5 ad's, me toco tanto los huevos que cerré twitch y me puse de fondo un video de youtube.

Y Ibai diciendo "que si no te gustan que te jodan los directos, que pagad el turbo"......es para darle una patada en la boca y más cuando si te cansas de la politica de una empresa, te puede ir a otra plataforma más "friendly".

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags