Dalas pierde el juicio sobre el perro.

B

#209 El que Dalas dice que tiene esos mensajes es el mismo que hizo el directo el otro día con Jacky? Ya entiendo, fuentes muy fiables.

1 respuesta
Agrael120

#209 Estoy SEGURÍSIMO de que no se lo han enseñado a la jueza j3j3jj

1 respuesta
B

#212 No se los aceptaron porque los mensajes se pueden falsificar y no son admitidos en juicios como prueba. Si no comprueban el móvil de la madre no sirve de nada.

Era así el argumento cuando salieron los mensajes donde Dalas reconocía pegarle al perro, no?

1 respuesta
B

#211 eso lo dijo ese hace tiempo pero si que salen en los documentos, vamos que es verdad, si ese tio antes era el mayor defensor de Miare de internet

Word-isBond

#213 No empecéis a mezclar cosas que no son para aumentar la bola de nieve, que lo demás no lo sé, pero que los mensajes se pueden falsificar si es verdad.
¿Quieres que publique una conversación de guasap con tu nick y el mío hablando de algo? Y eso lo puedo hacer yo, que no tengo ni puta idea de informática xD

2 respuestas
I

#215 Es que no hace falta saber de informática, de hecho no hace falta saber ni photoshop o paint, porque lo más fácil es decirle a un amigo que te ayude o tener dos móviles y ya.

Kabraxis

#215 En la propia PlayStore tienes cientos de aplicaciones para falsificar conversaciones así que imagínate a donde se puede llegar.

Word-isBond

Con toda la basura que tiene este hombre a sus espaldas, si por tirarle mierda ponéis en duda hasta por donde sale el sol le estáis ayudando más que otra cosa xD

Kabraxis

Cada vez que escucho la conversación con la veterinaria me parece mas surrealista.

Dalas - ¿Le viste la cicatriz del pecho que informamos que tenia mi perro?

Veterinaria - Le vi la cicatriz del pecho.

Dalas - ¿Si la viste?

Veterinaria - No no, no la no... no le vi ninguna cicatriz en el pecho. (respiración nerviosa)

Dalas - ¿Y por que acabas de decir que le viste la cicatriz en el pecho?

Veterinaria - no no no, te digo que no le vi la cicatriz en el pecho. no se la vi, yo mire la zona del cuello que es la zona que a mi me interesaba para ver si hubiera alguna lesión ... no se vio ninguna lesión.

Dalas - Ósea te informamos que tenia una cicatriz en el pecho y no la miraste.

Veterinaria - En ese momento no, por que solo le estuve mirando la zona del cuello.

Dalas - ¿y no le hiciste foto de nada excepto la radiografía?

Veterinaria - Le hicimos la radiografía y yo le hice fotos pero no las adjunte, me las quede yo.

Dalas - ¿me las podrías dar?

Veterinaria - Pues tendría que buscarlas pero si, te las puedo dar.

Luego Dalas muestras las fotos que le manda la famosa perito veterinaria y son dos putas gotas de agua.

1 respuesta
JohnVoiden

#219 Cuantas veces la has escuchado ya? Es que tienes una obsesión tio, es como si te fuera la vida defenderlo en internet :(

6 2 respuestas
Vimes

#220 Lo ve mientras juega, a detective pikachu o algo asi,

2 1 respuesta
Kabraxis

#220 Dos, la primera vez que vi el video y ahora para transcribir la conversación. ¿obsesión? yo solo vengo a poner aquí la conversación por que me parece interesante, yo la obsesión la veo que la gente que no para de acusar a otros de cosas solo por no pensar igual que ellos, que si enfermos, que si pambisitos, que si obsesionados, sinceramente lo que parece es que se os va la vida a vosotros por meter mierda a cualquiera que diga algo a favor de dalas, y eso que hace varios mensajes ya dije que dudaba que esta conversación fuera real, pero el fanatismo al que llegáis es este xD. en #221 tienes un ejemplo de alguien obsesionado con insultar a todo el que diga algo diferente a lo que piensa

1 respuesta
B

Vosotros veis normal que haya dado el nombre de la perito, el nombre de la clínica en la que trabaja y la dirección en el vídeo? Sed sinceros.

2 respuestas
Vimes

#222 Si, no podias encontrar mejor ejemplo.

Agrael120

#223 Ah, ¿que ha dado todos esos datos en lugar de denunciar la supuesta mala praxis de la perito? Pero no es un puto zumbado, que va.

3 respuestas
SabinoArana

#225 Como cuando publicó donde vivía la familia de la ex novia para que "si alguien ve al perro lo avise", nadie podía saber que iban a ir a su casa a insultarla de la misma forma que nadie podía saber que iban a reventar a valoraciones negativas la clínica xd

2 respuestas
BruThaL

#2 Acaba por fin entre rejas" xDDDDD entre rejas por tus cojones morenos? o como va la cosa?

B

#225 Si si, dio el nombre de la mujer y el nombre del lugar donde trabaja. Yo aún estaba pensando de si era consciente de que había dado esos datos ante su público, pero es que luego saca una captura de google maps con la clínica veterinaria en cuestión.

No sé si está buscando que haya una desgracia o qué, pero se ha pasado varios pueblos. Se le va a caer el pelo y no es para menos.

#226 Lo de reventar a reviews negativas la clínica es lo de menos. Por un par de meses van a tener niños a las puertas todos los días, y cuidado con que no pase nada grave.

1
Kabraxis

#223 #225 Esa parte es muy fea no se puede negar. Aunque los documentos sean púbicos, o eso espero ya que en twitter acaba de poner todos los documentos del juicio, debería tapar cierta información sensible.

#226 Dalas no dio ninguna dirección, dijo el barrio donde Miare dijo que perdió el perro para que la gente fuese a buscar al perro. Aunque en realidad todo el mundo ya sabia donde vivía miare por las fotos que ella misma ponía en Twitter/instagram y demás redes sociales.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kabraxis

#230 ¿Por que? Tienes el video en youtube y puedes verlo por ti mismo. Dalas manda literalmente a la gente a poner carteles por la zona que dice Miare que perdió el perro. Otra cosa es que ya queráis pensar que Dalas es el demonio en persona que viene a robarnos las almas y tiene la culpa de todos los males del mundo, al cesar lo que es del cesar. Puedes acusarlo de lo que acaba de hacer de publicar el nombre y la dirección de la perito, eso no lo voy a defender, pero en el caso de Miare no lo hizo, las cosas como son.

2 respuestas
B

#231 Busca el vídeo.

1 respuesta
Kabraxis

#232 En realidad deberías buscarlo tu ya que tan claro tienes que dalas envió a la gente a acosar a Miare. Pero lo fácil es tirar la piedra y luego esconderse.

sashing style.

1 respuesta
SabinoArana

#231 El problema es que si tu y yo tenemos un problema y yo por lo que sea tengo cierta repercusión mediática, tengo que tener el suficiente nivel de ser humano desbloqueado como para no sugerir a nadie que se pasee por donde vives, sea para salvar bebés o para colgar carteles, porque no hay que ser muy listo para ver lo que puede pasar. Otra cosa es que quieras defenderle porque no se le podía ocurrir que algo así puede pasar, pero el mismo habiendo sido victima de acoso en el pasado por fans / seguidores / lo que fuere de Auronplay, debería tener un poco mas de cabeza con estas cosas.

1 respuesta
Sinonimo

Mucho pambisito suelto, que ganas de potar me están dando.

1
Kabraxis

#234 No te lo voy a negar, pero partiendo de la base de que ya la propia Miare revelo donde vivía entre fotos de instagram/twitter y entrevistas en la tele, pues que dalas enviase a la gente a esa zona a poner carteles en busca de su perro es lo de menos, la gente ya sabia donde vivía Miare, Miare no era ningún personaje desconocido como si lo puede ser la perito. Puedes acusar a Dalas de muchas cosas y no le voy a defender en determinadas situaciones, pero en esto precisamente...

1 respuesta
Agrael120

#236 Estás comparando las indicaciones que da una persona sobre su domicilio con las que da otra persona totalmente ajena? Por favor, córtate un poco.

2 respuestas
1 comentario moderado
YokeseS

Como os gusta juzgar a la gente y ver demonios en los demás. La turba

1
B

#237 Lo que está diciendo de que ella publicó su dirección es mentira.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags