La decadencia del contenido de twitch

Nuvok

Si haces contenido parecido al de Telecinco pues te transformas en Telecinco y además Ibai ha sido el primero en hacer cosas como el First Dates y mierdas de esas.

1 respuesta
ReFluXeD

Pocas veces estoy de acuerdo con Elm, pero lleva razón

14 1 respuesta
larkkkattack

La generación avergonzada por Sálvame y Telecinco. Al final no somos éramos tan diferentes.

1
Urukuru

#59 Yo tengo la certeza de que de aqui poco tiempo los Reyes de Twitch serán Spreen e Illojuan.

Para los que no hayan visto un minuto de Spreen os lo recomiendo. El chaval se expresa muy bien pese a tener solo 22 años. Además se le nota con ganas de innovar que eso me parece clave. Cada directo intenta hacer algo nuevo (por ejemplo la tematica de su directo de ayer era que cada vez que decia un insulto le bajaba la calidad del directo)

Al final las mareas se regulan solas. El aire está muy viciado y la gente nueva que no se mete en lios se hará con el trono.

Nerviosillo

#59 Fíjate que los primeros culpables de esto son los del chat.

El chat le pasa el vídeo a Ibai, hacen clip de la reacción y se la pasan a Xokas y luego hacen clip de la reacción y se la pasan a Ibai.

O pones los mods a chapar links a tiktok de reacciones, o no te pongas a ver reacciones en tu canal xD
Ninguno se los dos está en disposición de quejarse de nada.

NeMs

#61 bueno creo que hay diferencia entre un programa de salseo a uno de citas que llevan existiendo desde antes de ibai, el problema igualmente no son los formatos que trae vamos, que un concurso de chefs, citas, karts, boxeo,etc no es ni de lejos el problema de la plataforma, Y la diferencia de twitch con la television convencional nunca fue los formatos en si

nefarian91

yo era de los que tenia 50 canales de youtube siguiendo antes de que empezara la mierda de twitch entre ellos auronplay y nunca mas lo volvi a ver mas que en los tipicos videos de 1 min que sube la gente random a youtube... no entiendo como es sostenible esto de los directos diarios de varias horas en los que el 90% es basura de relleno, a mi me gustaba ver el video currado durase lo que durase y a otra cosa, ojala desaparezcan los directos y vuelva el tipico video

1 respuesta
NeMs

#67 el problema es que la gente busca tener algo durante horas y un video es eso, duracion limitada

zazgan

Carnival

#62 Grande elmono, igual suelta factores que tiene al xonklas intentando matarlo por 3 horas en el Sekiro

1
0nLy

Felipe soltando fekts. @circos estará contento

Jarcor

¿Cómo podéis ser tan hipócritas si estabais todos ayer en el hilo de xokas sacando sangre JAJAJAJA?

Que poca vergüenza.

2
karanka

Twitch tuvo su peak cuando la pandemia, ahora que se ha generalizado no es más que un salvame para niños

B

Pues yo no he notado nada. Sigue habiendo muchísima gente jugando y haciendo cosas. Yo creo que cada vez hay más variedad y uno tiene para ver lo que quiera cuando apetezca.

1 respuesta
sagem9

Recuerdo cuando empezó todo el boom de youtubers/streamers donde se jactaban de decir que ellos eran la respuesta a la telebasura como Telecinco. Se ve, si.

8
ArcSTAR

Yo creo que hay una falta de honestidad tremenda xD Pedimos contenido variado y diferente pero a la hora de la verdad ese tipo de threads no funcionan bien. Nos mola el salseo, ver como los grandes hacen el gilipollas y criticarlo. Esto es sálvame, un tipo de entretenimiento no muy distinto a Gran Hermano.

Y mi tipo de user favorito es el que entra a hilos de movidas virales a decir "solo os gusta el salseo", cuando ellos también solo entran al subforo de Streams para dejar comentarios en este tipo de hilos xD

Tenemos el meta que nos gusta, pero cuesta admitirlo.

2
Juni
7 3 respuestas
Exor720

tampoco se puede ser variado/creativo todos los dias a todas horas del streaming, es imposible.

Suelo consumir streamers muy poco conocidos a excepcion de illojuan y xokas(este ulitmo por la polemica y cuando juega a un juego dificil para verlo manquear xD)

pero si que veo un desgaste en el contenido en el sentido de que oye, 8 horas diarias, o 12 horas diarias, sin parar, no te da tiempo a abrir un directo con ganas y aportando cosas y con mucha energia. Simplemente estas ahí, cumpliendo y poco más. Y eso de verlo como cumplir un horario laboral es lo que mata a la creatividad, pero claro, la guita es la guita

Nerviosillo

#74 Lo que pasa es que desde los Eslands no dejan de salir salseos, sobretodo para Ibai, y como son los grandes, pues nada.

Que se relajen todos, y ya puestos, si les molesta que dejen de buscar gresca, que lleva Ibai una racha guapa.

#77 A llorar a Jerusalén, que conozco streamers que solo con sus 150 viewers viven de sobra porque tienen bien monetizado y gestionado su canal y canal de Youtube.

El de reseñas cortas lleva ya tiempo llorando cuando es un tío que se mete en polémicas guapas también, sobretodo en Twitter xD
Tiene un complejo bastísimo.

1 3 respuestas
NeMs

#79 pero que racha lleva ibai si despues de los esland lo unico que paso fue lo de auronplay diciendo que se lo merece, el resto de los salseos es totalmente ajeno

1 respuesta
Nerviosillo

#80 Ahora con lo de Xokas tiene otra.

1 respuesta
Silvio_Dante

El problema son los streamers que seguís y no twitch

13 1 respuesta
NeMs

#81 pues literalmente son dos cosas que ha pasado, y lo de xokas es mas sus mods que el

kingsora

#79 a llorar por qué? Tiene razón en todo lo que dice.

Juni

#79 ¿Eres de los que cuando alguien no opina lo mismo que tú dice que está llorando y te quedas tan tranquilo? Ok.

Desde mi punto de vista, lleva razón en todo lo que dice. Supongo que yo también estaré llorando.

#79Nerviosillo:

conozco streamers que solo con sus 150 viewers viven de sobra

xDDD

1 1 respuesta
PuNTo

Menos mal que está Amouranth

/clap

elsabio

El problema es que veis a los "grandes" pero tienes contenido de todo tipo solo que queréis que lo haga ibai o los cuatro que pululan a su alrededor. Anda que no hay canales que se dedican a jugar a videojuegos y ya está.
Y el problema es que estos grandes son los que se ha cargado twitch y no lo ven.
Me hace gracia elrubius diciendo donde quedan los los buenos tiempos, hijo puta si tu y tus amigos os habeis encargado de monopolizar y destruir "los buenos tiempos" únicamente viviendo de la viralizacion y del exagero máximo.

Nerviosillo

#85 Primero de streamloots en España/Hispanoamérica, con bastantes ballenas orbitando. No todo son las subs y la publicidad.

Cada mes en torno a 3000 sobres a 1.5€ el sobre, y no le miro los bits, subs y demás, pero solo con twitch vive bien.

Y me río de el porque dice que no hace un contenido mucho más diferente al del streamer medio y que para crecer tienes que imitarles cuando eso no es verdad xD

Btw,cecear no es hacer algo diferente.

osk1

#77 Mira que con lo de la gordofobia fue un repelente de cuidado, pero ahí tengo que decir que tiene su punto. El problema es que nos gusta la salsa mas que a un tonto un lápiz.

Hachu

Tal cual. #82 Ahora se ha puesto de moda decir que twitch esta en decadencia cuando lleva asi vete tu a saber cuanto. Mientras tanto aqui estamos los demas disfrutando de lo nuestro como siempre.

Usuarios habituales

Tags