Disaster Chefs: Streamers en la cocina

Ghaul

A Kiko se le tiene odio por ser hijo de quien es y tener la vida solucionada sin dar palo al agua, pero no parece mala persona. En España es muy fácil odiar porque si.

2 respuestas
dynamic

#3031 a mi siempre me ha caido bien xD

crazygrumpy

#3031 Más bien por ser un hipócrita en cuanto a vender su vida se refiere, y por hablar pestes de toda su familia
Pero en esto de twitch ha sabido rodearse muy bien

B

Que risa cuando Telmo, el compañero de Kiko, le quería poner de decoración una raya de queso junto a una galleta en forma de tarjeta :joy:

Ojalá lo hubieran presentado así.

B

A ver, en mi casa se vio mucho telecinco (primero tuve una madre y luego una mujer enganchadas a esa mierda, y quieras que no, hacen bien su show y te acabas enterando de todo XD) y Kiko Rivera a mi siempre me ha parecido un tío majete, que se ha rodeado de malas compañías y que ha vivido bajo la presión de la prensa rosa desde antes de nacer, y criado por una familia de mierda (su madre, abuela y tío son peores que la familia Adams) con lo cual bastante me parece que no haya palmado de sobredosis a estas alturas.

Yo creo que el tío merece una oportunidad de ganarse la vida fuera de la prensa rosa, que es su único futuro si no consigue salir de esa rueda y generar el dinero por otras vías.

2 respuestas
sONFIL

#3035 Aparte de que esta activo por twitch con el fifa y mas juegos, incluso hizo extensibles de varios dias, alguna vez he entrado y el chat tiene puntazos jajaj

Porimas

#3035 Es DJ también xD

B

No vi tanto problema cuando lo entrevistó Illojuan.

Es solo porque lo invita Ibai.

1 respuesta
B

Oye pues Kiko no parece mal tipo, no entiendo ese constante desprecio hacia su persona. Vale que no he visto ningún programa suyo de salsa rosa pero por lo menos en este programa no me ha parecido mala persona.

crazygrumpy

#3038 Fue al revés, pésimo entrevistador por cierto

Mystee

He visto el vídeo que ha subido JUJA respecto a esto y porque masi se puso con él, porque le ofrecieron hacer pareja con la novia de no se quien, pero que a nada de no participar xd

NiBeLHe1M

La semana que viene es la final y seguramente una de las parejas repescadas era Xokas+Knekro. Aunque tal y como esta la cosa, creo que seria un error hacerle participar (tanto para el, como para el programa). Supongo que Ibai tendra que proteger el formato e improvisar con el tema de las parejas finalistas.

1 respuesta
Perurena

Knekro y Th3Antonio.

Valdi23

#3042 improvisar nada, dirá que salieron knekro y xokas pero por las circunstancias que todo el mundo sabe no van a participar, y pasarán a los siguientes más votados, por tanto serán Jagger y otra pareja 100% vaya

1 respuesta
Katyusha

Espero que salgan Alex/Felipez y se lo tomen en serio esta vez

YokeseS

Saldrá knekro y cathivipi

4
NiBeLHe1M

#3044 Eso podria ser injusto para Knekro. Igualmente dijeron que Sandor no podia participar, asi que por un lado u otro les va a tocar improvisar con las parejas.
Lo "logico" seria juntar a Knekro+Viruzz, pero no creo que se lleven mucho y de cara al show no es lo mejor... yo directamente dejaria que Knekro y Viruzz elijan su pareja y ya esta.

1 respuesta
sONFIL

#3047 Lo suyo seria tambien anunciar algo sobre las parejas nuevas.. no esperar al ultimo dia como se esta haciendo con los dos ultimos programas, entiendo que van de culo etc...

Y mira que me gusta Jagger, da juego pero su paso por el programa ya paso, y encima es un final, molaria ver cachondeo pero tambien un poco de calidad

radius

Saldran knekro y la novia

nogo

O con no decir si han salido es suficiente

B

Qué ha pasado con knekro y xokas?

3 respuestas
AkA7

#3051 ?

Valdi23

#3051 se han peleado, ya no se juntan xokas le metió un meco a knekro en directo

1
OneCrunch

#3051 Se descubrio que xokas es jefe de una secta

7nar

Espero que le den de lado para disaster chef y ni se acerque a nada ni ningún evento. Tiene lo que se merece. Así que lo dicho y si no va se avecina buena final.
Entiendo que en el plató de Masterchef (y con más ingredientes pero creo que siempre han andado faltos en esto) y con Chicote que pueden ser muchas risas.

1 respuesta
B

#3055 se había comprado un piso de 1 millon de euros no? estaría bien que su audiencia dejara de seguirle por falso y se comiera la casa con patatas :joy:

1 respuesta
7nar

#3056 Ojalá

WiLoW

alexelcapo uno de los repescados ha dicho ibai

frekaice

¿Cuando será la final?

Disbalanced

Pues según Ibai iba así:

  1. Elxokas y Knekro
  2. Jagger y Jagger
  3. Alexelcapo y alexelcapo2
2 respuestas

Usuarios habituales