Disaster Chefs: Streamers en la cocina

RubaPowa

#27 Esta contento ese con lo que le invitan a los eventos xdddd

ChaRliFuM

Joder que hype xD

XarevoK

No dan tiempo para descansar de un evento y ya tienen otro, este año van a romper twitch.

sONFIL

#28 ayer Ibai en directo le dijo a pol q si queria participar adelante, y Piezas y Blon tmb querian participar

1 respuesta
-pata

va a estar gracioso cuando abran la nevera para buscar ingredientes y se encuentren con la basura que ha dejado el Xokas

24 1 respuesta
Tirik

#34 Ayer lo pillé de pasada en el stream y entendí eso, pero viendo el twit si que parece que van a llevar más gente. Pues menuda paliza se van a tener que meter en cada capitulo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo lo que entendí es que hay una pareja ganadora en cada capítulo y luego una final entre ganadores

1 1 respuesta
sONFIL

#36 #37

"6 parejas de streamers en cada programa"

3 1 respuesta
Zeloran

#30 supongo que serán cosas sencillas como un huevo frito, una hamburguesa o macarrones con tomate, que entran más en la dieta básica de un streamer.

sONFIL

ayer illojuan casi filtra los jueces y creo q uno de ellos es kiko rivera

1 respuesta
mrphy

#40 Espero que se respeten más asi mismos y no traigan a ese cocainomano. Lei que el jurado iba a ser profesional.

1 respuesta
Juanlu1992

Sezar blue jurado, yo lo veo

12 1 respuesta
Geor

Ibai dijo que el jurado lo componen 3 cocineros profesionales, ya los tienen perfilados pero no han firmado aún, de ahí que no los anunciase.

La mecánica alguno no la ha entendido:

En cada uno de los 4 programas irán 6 parejas diferentes. La pareja vencedora de cada programa pasa a la final. A esas 4 parejas ganadoras se les unirá una que será elegida por el público entre las 20 parejas eliminadas.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

Espero que se lo preparen bien, porque un formato de esas caracteristicas, con tanta gente, en directo y tal... si no esta bien definido/montado va a ser un puto caos.

PeandPe

Pues lo que dice #23. Si tienen que pasar tantas parejas van muy fuerte en el primer programa.

sONFIL

#41 quizas fue bait, pero como ultimamente le estan dando mas bola.. como por ejemplo invitarlo a egoland

Legault

#38 lo de meter a knekro y xokas del revés que? xD

Phil_Rich

#35 Me preocuparia mas si guarda ahi cabezas humanas como el de American Psycho

DaniRC1993

#43 Vamos que knekro y xokas van a estar en la final sí o sí

B

Qué buena pinta tiene esto. Mira que no me gustan los programas de cocina pero ver a los streamers fuera de su salsa haciendo otras cosas merece la pena de ver.

1 respuesta
Eskimo

Me cae muy bien el bokeron, pero la pareja top era illojuan y knekro.

1 respuesta
Danico

Ojala Chicote y Sezar Blue

Retourned

Los libros de jamón y queso del Xokas, se vienen.

B

A ver si es verdad que Xokas sabe hacer una lubina al horno xD

Alrich

Van a soltar la bomba en el 1º capítulo y a ver como hacen para no decaer en los siguientes... ya pueden invitar a gente conocida y divertida a partes iguales

Fedackles

#42 ese se come antes a Xokas y luego lo guarda en su congelador

crazygrumpy

#51 Juan y Andrés también es top, además con quién pones al Xokas ?

mecmec

#50 luego me preguntaba porque mi abuela compraba el Pronto.

1 1 respuesta
B

No entiendo porque dan bombo al tema cocina si será el concurso comico edicion 99999999999

TheDamien

#17 Pues como siempre, o era Cristinini presentadora o Massi o Biyin, no había de otra.

Usuarios habituales