Dogfight Wild Tournament - 17/02/2023

xouba

A mi lo de David me ha gustado en el sentido de humor sin filtros, estoy hasta los cojones de la puta censura, no vaya a ser que alguien se enfade, por lo demás, se lo debería haber preparado mejor.

1
SnighT

De cada 5 cosas te reias con 1 las otras 4 no tanto la verdad. La musica, flojita, ya que solo era un grupo, pero bueno el evento no era de musica. Los combates bastante bien, cada luchador ha ido a hacer su pelea para ganar, una pena el primero que acabara tan rapido y la lesion del ultimo. Lo unico negativo que podria decir es en el 2vs1 al que metieron, luis creo que se llamaba, aun teniendo cojones de meterse y de no tapear cuando le iban a romper el brazo, me parecio de lo peor, no llega al estilo maiki pero estaba ahi ahi, perdidisimo de cojones

ruk0style

Me estoy viendo el reedirecto, menudo abuso el 2 vs 1, donde vas chaval.

Vale, lo acabo de acabar el combate, hostia tio, estaba acojonado, he pasado hasta miedo

edit2: Si le llega a seguir apretando el brazo, se lo rompe, el tío en el suelo y creo que le estaba diciendo con la cabeza, si sigo apretando se lo rompo xDDDDDDD acojonante

Gory

#2550 Buen y tu mas

Ryok

Me acabo de rever lo de David Suarez y me parece sublime, sinceramente. Pega al 100% y espero que vuelva a reaparecer.

7 1 respuesta
128

#2555 ojalá... pero con la de lloros que van a haber en Twitter lo dudo. Menos aún si en el siguiente quiere meter patrocinadores.

ruk0style

Me ha hecho gracia que la gente grite Franco Franco Franco Franco

xD

4
YokeseS

Acabo de terminar el evento, brutalidad y cringe a partes iguales. La escena final con el ruso ese todo reventado, parece un personaje de anime despues de perder una batalla xD

ruk0style

Buaf lo de David Suarez, brutal, increíble, apoteósico xD

Tiparraco enfurecido eh xD

Lo del xokas ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Denix

Pues lo acabo de ver enterito al llegar a casa y vamos, me ha encantado, FRANCAmente juejuejue
No daba un duro, esperaba que todo fuese mucho más cutre a la española, no me gustaba que estuviera el xocas y no desentonó tanto, sin mierdas de traperos por el medio, peleas bastante decentillas hasta el puto David Suarez desencadenado en unos tiempos que hay temas con los que no se puede bromear…no se que vais a pedir, espectáculo al fin y al cabo.
Ojalá más eventos así y que se le den mas bombo a las AAMM y DDCC de este país.
Un saludo a la pandi de /MMA donde hay un clima excepcional y que recomiendo que mas gente se anime a trasnochar con nosotros.

1
1mP

El roast más bestia que he visto. David Suárez no decepciona.

2
elsonyer

Gracias Jordi

La sociedad necesitaba este evento. 10/10

1
1 comentario moderado
B

#2563 los baits son cada vez peores

9
Fxcking

Edy ha ganado porque tiene la experiencia en el kickboxing, y lo que han hecho ha sido prácticamente eso pero sin guantes, y el Tenaglia hubiese querido también poder llevar al suelo, codazos, cabezazos y ahí sí que hubiese ganado él, pero conforme se ha planteado la pelea la victoria era clara para Edy que estaba tan en su salsa que se ha puesto a imitar a Nate Díaz en mitad pelea.

1 comentario moderado
ruk0style

JAJAJAJ hostia los guantazos, ojalá se hubiera dado guantazos el xokas

El de muerte subita, menudo monstruo no? a ese me gustaría tenerlo de amigo

1 respuesta
2 comentarios moderados
SabinoArana

Personalmente los combates de "circo" del 1vs2 y el del brasileño VS mi primo de 2 metros que ha visto una recopilación de combates y se ha apuntado al gimnasio me han sobrado.

El de las tías bien, el del argentino entretenido pero mucha diferencia de nivel, el primero lo mismo y además 0 espectaculo (se nota quien lleva el mataleón en la sangre) , el último una pena la lesión.

Al final el combate más duro el de Tiparraco contra las drogas

8 1 respuesta
Fxcking

#2570 Pero si el 1 contra 2 ha sido el más entretenido y encima da el mensaje de que el entrenamiento y la experiencia siempre está por encima del magufeo barato rollo Seagal y del auto aprendizaje callejero barato.

2 respuestas
2 comentarios moderados
ruk0style

AlecHolland vs ManKorR en un octógono ya, Mediavida Fight Tournament

YokeseS

#2571 El de krav maga se merece otra buena hostia, despues de acabar el combate retar a César 1vs1 es para matarlo, supongo porque sabe que el otro no va aceptar algo asi en la vida, y puede vender el duscursito en su gimnasio. El otro flaco autodidacta todos mis respetos, para ser un matado le ha echado huevos, sin poco le rompen el brazo y el tio con una sonrisa, menudo colgao.

1 respuesta
1 comentario moderado
SabinoArana

#2571 pero es que ya se yo que en un entorno controlado, preparación y experiencia >>>> ver películas, prefiero ver a dos pacos pegándose sin tener ni puta idea ninguno que a Jesucristo haciendo reversible el hombro a un chaval xd

1 respuesta
ManKorR

#2576 no era un chiste. No tires del ad hóminem, se te ve inquieto.

1 respuesta
AlecHolland

#2578 todo es un chiste, lo que pasa es que no sois conscientes de ello.

1 respuesta
ManKorR

#2579 tienes razón, empiezo a darme cuenta de que eres un chiste.

1

Usuarios habituales