Dogfight Wild Tournament II - 9 de Febrero

Directito

P

#3258 A Jorge Salvaje el dinero le importa poquito. Creo que no sabe ni los ceros que tiene en la cuenta bancaria. Y tampoco subestimaría la cantidad de pasta que ha podido dar una casa de apuestas para estar en el evento (no sé si quizás con exclusividad como casa de apuestas).

1 respuesta
Teodolito

#3126 Callate ya puto gordo, que no tienes ni puta idea.

privet

#3270 casualmente este año también lo fue xD Menos mal que fue el primero

Porimas

El mejor evento que ha parido un streamer

26
PuNTo

Los rounds del 1 vs 3 lo han tenido TODO.

En el primero Eduardo se ha llevado unan somanta de ostias por parte de los 3 chavales.

En el segundo ha hecho un ko ( casi doble ko ) cuando parecía que peor lo tenía.

En el tercero antes de empezar ya le estaba pidiendo perdón el último chaval en pie y ha tenido clemencia porque podría haberlo llevado a la uvi directo.

1 1 respuesta
FloWReS

Evento del año de esta gentuza joder y eso que estamos en febrero.

alexkanter

#3271 Como curiosidad en Winamax no podías apostar a los combates.

1 respuesta
mixTure

#3275 Que no le estaba pidiendo perdon, penurias. Le estaba saludando antes de empezar xD

1 respuesta
P

#3277 No? Patinada pues. Las apuestas y yo no somos muy amigos y lo daba por hecho.

Ghaul

El evento muy guapo.

En mi opinión ( como una persona que no sigue ni mma ni ningún deporte de contacto, por lo tanto tengo 0 idea ) las peleas que se ganan en el suelo por sumisión me parecen aburridas. De hecho el 1vs5 que en teoría tendría que ser épico, fue un muermo ya que los 5 fueron una repetición de tirarlos al suelo, estar 2min encima de ellos y listo. Lógicamente es lo que tenia que hacer para ganar, pero aburrido de ver.

Los mejores pues el de 2vs2, las chicas y el 1vs3 por la épica.

1 respuesta
PuNTo

#3278 Le saludó dos veces entonces, porque después le chocó el puño también.

Me gusta más mi versión narniana.

FMartinez

Dio en el clavo el puto Suarez con lo que el alto del 2vs2 no tiene na de personalidad,xD

jesusml

Fxcking

#3260 Nostalgia. Este objetivamente ha sido infinitamente mejor

6
Ra1KeN

Hasta el año que viene, el primero me encanto, este fue superior!.

Dawidh

Ha sido literalmente el evento que más me ha molado de la historia de twitch/youtube. Se me ha pasado volando.

Muy bien organizado, muy buen ritmo y buenos combates. Solo me ha fallado el 1vs0,25

9
antoniodela1

Tremendo repaso a nivel de ritmo y producción a la velada del gigante toxico

Fxcking

#3280 Se entiende. Pero ten en cuenta que si quieres ver a un tío reventando a cinco personas seguidas de manera espectacular y a puño solo vas a poder verlo en películas.
Jode pero la única manera de sacar esas cosas adelante es así.

Teodolito

Espero que el año que viene se caiga la idea de Gasp y el tatuador, que coñazo y que mantas los dos.

Procyon

Los que decís que el sonido del evento ha sido de 10, ¿no habéis tenido la imagen y el audio desincronizados durante todo el evento?

3 respuestas
ruk0style

#3290 prefiero tenerlo desincronizados a que no funcionen xD

Fxcking

#3290 Nope

FMartinez

hay algun sitio para ver las batallas de kots sin cortar? La de Franco por ejemplo no se ve como termina la batalla xD

mixTure

#3290 Yo si, pero creo que es problema de youtube

1 respuesta
mecmec

No vi el evento de Ibai este año, tuvo algo que mereciera la pena?

Entre Franco y Zdravo casi se cargan el evento, mucho hablar y luego ...

Procyon

#3294 Debe de ser culpa de Youtube, porque hay gente que dice que sí y gente que dice que no... Yo lo he visto con la app de Youtube desde el móvil, a lo mejor es por eso.

1 respuesta
Nerviosillo

Ha sido una puta locura, me he dejado la garganta

Apenas he hecho fotos, solo tengo la pulsera para demostrar que he ido xD

1 respuesta
dZ

A mi me ha gustado más éste, hubiera molado que el primero y el de Franco hubieran durado un poco más, pero para mí aparte de la liada de tiparraco épica, éste ha sido 10 de 10.

Procyon

#3297 ¿No habéis tenido problemas para ver los combates entre tanta gente?

2 respuestas
I

Los guiris en Twitter están flipando con el evento

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • ArcSTAR
  • 13malkavians
  • privet
  • sONFIL
  • EneKka
  • mixTure