Dogfight Wild Tournament II - 9 de Febrero

Directito

NeMs

#3312 me suena que ibai ya menciono que esta gente son los mismos que llevaron la velada

I

Esto es muy loco

5 2 respuestas
FMartinez

Seria la polla si consiguiera traer a Van Damme el proximo año xD. Entonces si que es un bombazo.

Por favor Jordi, rascate el bolsillo, lo merece si realmente quieres hacer otro homenaje a Contacto Sangriento

elsonyer

#3327 pues joder mira que critico en muchas cosas a Elxokas

Pero a mi me parece que lo hizo de putisima madre en la anterior edición y en esta

1 respuesta
FMartinez

#3334 No lo hace mal pero abusa mucho del spanglish

montaN1

Que desastre de evento. No sé ha podido disfrutar ni un minuto de la noche con ese puto delay

1 respuesta
HashAfgano

#3336 Pues yo he sido feliz.

1 respuesta
sONFIL
montaN1

#3337 yo también porque tenía en la otra pantalla los carnales de Cádiz, que hoy era la final y ufff la risa padre

Markio

#3332 lo es bro.

IVaCH

#3332 Pero aquí en MV están ciertos cuñaos diciendo que ha sido una mierda xddddddddd

ArcSTAR

Los guiris están flipando con el evento, ha sido una sacada

1
PePiToGriLLo

el 3vs1 y el combate de las tias de lo que mas me a gustado

Mrolex

Está muerto el del rodillazo en la boca?

1 respuesta
Akucin

El listón está alto, así que para el siguiente yo me decantaría por añadir a lo que ya ha tenido éxito lo siguiente:

-Battle Royale de unos 8
-3 vs 3
-Combate sólo patadas
-Combate en camas elásticas
-2 vs 4

1
Wasd

#3344 Se incoroporó tras el KO y no se ha sabido mas asi que imagino que está bien.

https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2024/02/09/65c68b7b268e3e9c338b45bd.html

elsonyer

La gran decepción ha sido el 1vs5.
Ha sido un paseo de Cesar brutal.. eran unos criajos escuálidos y un camionero que acababa de cagar no me jodais

3 respuestas
Talekxd

#3347 El del taichi jajajaja, segun le pego 2 en la cara ha dicho eh que no me pagais lo suficiente.

Markio

#3347 No y si , estuvo apunto de ser finalizado.

1 respuesta
elsonyer

#3349 cuando?

1 respuesta
Markio

#3350 en dos ocasiones por el de +100 kilos y el que vino despues.

ArcSTAR

Por cierto un evento más donde la única polémica viene por parte de los viwers de LATAM. Ya empieza a ser lo habitual.

1 respuesta
elsonyer

#3352 que dicen ahora los cansinos?

1 respuesta
ArcSTAR

#3353 estuvieron por el chat (y ahora siguen en Twitter) dando por saco diciendo que Franco ha ganado y que no tenía porque pelear más.

Y no sé por qué en sus cabezas piensan que los españoles queriamos que ganara Hércules, cuando es moro y nos la sudaba XD de hecho Franco habria quedado como un gigachad de aceptar y ganar por segunda vez, si el público (español) iba a muerte con el.

Talekxd

La ha liado Jordi directamente por proponerlo, el morito no se ha defendido y han parado el combate. Franco gano y punto.

2 2 respuestas
Dusktilldawn

#3347 Paseo? Si casi le manda a dormir el gordifuerte.
#3355 Si, Franco ganó, pero de una manera muy cutre, sin dar espectáculo.
Ese tío es pura fachada, ni rey de la calle ni ostias.

1 respuesta
OneCrunch

#3355 Si jordi queria que volviera a pelear le tenia que ofrecer más dinero, que es facil decirle cagon pero el tenia que pelear en un mes y no se iba a arriesgar luego de ganar a que le den un golpe de suerte y termine KO sin recibir nada a cambio.

Talekxd

#3356 El espectaculo que le dejo dar el otro, si al final hace el bicho bola y no se defiende no va a poder hacer nada mas. Es como cuando pelearon Mcgregor contra khabib que espectaculo fue eso? Si fue lamentable.

El espectaculo es cosas de 2

#3355 No, si yo digo que estuvo mal por Jordi por intentar hacerle aceptar una revancha ahi mismo.

1 respuesta
Belerum

Jordi se ha pasado al evento de Ibai por la chorra.

Visto con colegas y lo hemos pasado genial. Eso si, en diferido saltandonos todo el relleno.

ESL_Kaiser
#3358Talekxd:

si al final hace el bicho bola

Hombre, si te encima uno y no te deja hacer nada... la gente quería que Franco le dejase levantarse y que le reventara a puñetazos y no con sumisión o por tko

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • ArcSTAR
  • 13malkavians
  • privet
  • sONFIL
  • EneKka
  • mixTure