Dogfight Wild Tournament II - 9 de Febrero

Directito

nogo
4 1 respuesta
maw1

Pfff se ha caído la tortuga nen

3 respuestas
Chilica

#122 Me alegro por él, con ese físico no aguantas un partido de futbito imagínate dos tortas del César.

Tipik

Vaya regalito le han puesto este año a Franco después de la entrevista que le hizo...

2 respuestas
wizar5

Hay algún pique con el chico que le han puesto a Franco? O será un combate "normal"?

sONFIL

tenéis el video a mano del king of street de hatim? no lo encuentro

#124 tmb te digo que ole sus cojones.. supongo q habrá costado encontrar un rival en tan poco tiempo y en esa modalidad..

HashAfgano

Curioso que el más parecido a Franco se llame Mohamed.

1
P

#124 Más que regalo creo que habrá sido de lo poco que han podido encontrar si hace 2 semanas o así que se cayó el otro peleador.

Lo único que he encontrado de Hatim. Si esto es de hace 7 meses... Poco futuro tiene la pelea.

1 1 respuesta
Carnival

#122 se ha cagado, como el que peleaba con Franco

1 respuesta
darkf1re

#121 ufff luego en casa veo todos + el careo.

A que hora es el careo por cierto??

#122 noooooooooo

Yo creo que Gasp se baja facil a Bad news

1 respuesta
blug12

#128 pero si no sabe pelear:sweat_smile: que bajón

sONFIL

#130 a la misma hora q empieza el evento, nse si es a las 20 o 21h ni idea

1 1 respuesta
Kiupah

#132 El directo empieza a las 19h, pero ayer dijeron en TWP que harían un repaso del año pasado, así que imagino que se puede alargar 1h. Entre eso, igual entrevistan a alguien y un poco de música antes de empezar el primer combate.

Ah bueno, no he leído que era el careo jajaja

1 respuesta
sONFIL

#133 yo segun escuche a Jordi Wild dijo que el careo era a la misma hora que el evento, pero no sabia la hora exacta

pero bueno va bien saberlo que empezaran algo tarde segun comentas

maw1

Hubiera estado muy guapo ver a la tortuga porque el año pasado dijo que podía el solo con Cesar, en fin.

Por cierto el que pelea contra Franco es clavadito a Ben Yedder.

1
gyoza

Una pena lo de Tortuga, era una buena narrativa

MATT-x2

Entrevista en Marca dice que vuelve a palmar pasta en esta segunda edición, otros 200k €

1 respuesta
RaDiuM

A ver, Jordi debe estar podrido de pasta y no tengo muy claro que palme tanto, aunque es un detalle que las entradas han sido bastante baratas (18-27€).

El primero estuvo muy entretenido, este me lo chupo enterísimo tb

4 1 respuesta
darkf1re

#137 no me lo creo. Siendo autónomo, estoy seguro que los 200,000€ los pone como gastos personales y se lo desgraba del irpf. Para que se lo quede el estado, lo emplea en un evento propio.

#138 Eso es un puntazo. Los esland ya avisó Grefg que van a costar las 1800 entradas de 50 a 200€. Una salvajada en comparación. La velada de Ibai a ver este año a como están las entradas y donde es.

sONFIL

Despues de hablar de la pelea de Franco suelta lo siguiente:

"Repiten varios, repiten también Gaps y Zdravko, que será el primer combate [Muerte Súbita]."

Dudo que empiecen por la manteca directamente

PD: lo he visto en la entrevista con Marca

2 respuestas
RaDiuM

#140 hombre en el anterior les salió un poco rana, no veo mal que lo ponga el primero como directamente la continuación y que empiece fuerte el evento

fracarro

Se verá comparado a la velada le dará un buen repaso

EneKka

Ganitas de ver el verdadero evento del año

Sarya

#140 En el podcast ha dicho varias veces que sí, que empezaba por ese combate por la pena de que la anterior vez se quedó "a medio hacer".

borgia

Es que este año el Gaps vs Zdravko es de los que menos interés generan, solo pondría el de bare knuckle femenino por debajo. Todos los demás me resultan más llamativos. Está la pelea sin reglas de Franco que es la modalidad más violenta. Luego los 2 vs 2, el de César Alonso contra 5 seguidos o el 3 vs 1 que son formatos muy poco convencionales y que generan mucho hype. Y el torneo de contacto sangriento que pinta a fumadón, así que también hay ganas de ver de qué trata.

1 respuesta
wizar5

#145 100% de acuerdo contigo, aunque el de franco me hubiese gustado con salseo que había antes, ahora es un poco meh. En principio parece que Franco va a salir victorioso.

Pero tengo ganas de ver a César Alonso y el 3vs1. Creo que lo ganarán los 3

1 respuesta
Kiupah

#146 Es que son 3, ya el año pasado los 2 de César eran peores y estos 3 parece que tienen más recorrido encima. Ojalá gane sería un reto histórico, el tío es un toro.

1
opeluffy95

Pues el Franco vs el boxeador del año pasado, le hacia caricias xD y él to reventao. A ver con este si hay mas sangre v:

2 respuestas
wizar5

#148 el otro era profesional

94 combates, 71 victorias 30 por K.O, 21 derrotas y 2 empates.

El de este año, lo he buscado por Google y nada :/

RaDiuM

#148 El otro le sacaba 2 cabezas, este año Franco es más alto asi que tendrá mejor alcance, con el del año pasado no le llegaba nada

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • ArcSTAR
  • 13malkavians
  • privet
  • sONFIL
  • EneKka
  • mixTure