Egoland 2 #HG

Rayalz

#538 yo llevo todo el rato viendo al xokas y suda la polla fuerte. cometa lo que sea en su momento y no se tira todo el stream mencionandolo ni mirando clips para querer tener razon.

No es que xokas me parezca el mejor de los streamers pero en egoland se esta portando.

1
B

xokas tiene record del canal

Argumento de fanático del xokas.

Aeletres

Lo que es increíble es lo de Juan, lleva con 100k de peña prácticamente desde que entro hoy al Rust xDD

2
Rayalz

Argumento de fanático del xokas

Gilipollez clásica del MV medio que se cree interesante por no mencionar en los post.

14
Kandelario

Pero si el Xokas a pesar de lo que aparentemente le han hecho esta tarde ha tenido una actitud de 10, pero vamos ni dudo que lo hayáis visto cuando ha pasado todo.

6
kainlucifer

Demasiada poca salsa ha habido para lo que podía haberse liado.

De todas formas lo del MG ni cotiza.

sONFIL

Lo raro es ver a Knekro con 6k solo no?

2 respuestas
Akronhar

#547 No tiene drops y sus compis si. Al final tiene a su base de espectadores viendole.

1
A

#547 knekro tampoco es que destaque tanto en series en cuanto a viewers.

A mi lo que pasó con revenant y demás me ha parecido un poco raro y ya me hizo no estar tan atento a su canal

1
TNx7
36 2 respuestas
Whiplash

#550 no le conocía y me encanta el tono que tiene el tio este xd

1
13malkavians

#550 si carola es un borracho, se dice y no pasa nada

dURDENN

tercer boquete ya xd

1 respuesta
frekaice

Lolito, Buck y Caliebre acaban de raidear al equipo de xokas y han pillado todas las armas :rofl:

kainlucifer

#553 quién ahora les ha butroneado?

osk1

Hostia sin casa mientras estaban en el evento, a ver la reacción AJJAJAJAJA

1 respuesta
Rayalz

Lolito diciendo que les han chivado que estan raideandoles, miro al illojuan y xokas y están en medio de la nada charlando entre ellos quietos xD

Curiosamente, conversando sobre si hacer base nueva o no

1 respuesta
Kandelario

#557 La cosa está en que si el team del xokas juega limpio y no tenían pensado ir a base no deberían ir aún que se lo hayan chivado. Si no la verdad el juego tiene 0 gracia.

1 respuesta
Akronhar

Todo el grupo de Illojuan está avisado y no vuelven. Más legales no pueden ser

1
S1RuX

el tense como revienta

Rayalz

#558 Iban camino a su base precisamente, pero se han entretenido en el bar de elvisa, luego a flechazos con nosequen y luego de charla y mas flechazos y al final van pero no llegan

JackWhy

jodido illojuan, esta apuntito de los 100k viewers, alguna vez lo ha logrado?

2 respuestas
kainlucifer

A xokas se lo chivaron, pidió permaban del tío y no fue casa.

El problema de esto? Si quiere ir a casa no puede porque si va se le echan encima que si MG por el tío del chat y si no va pues se come raideo aunque tuviera pensado irse igual. en fin, que pereza

Después de que les raideen 3 veces (porque parece que los demás no farmeen y sean estos los únicos o algo xD) y aún así se la suda

2 2 respuestas
LucianESP

Mucho Metagaming y quejarse pero la peña hace lo que le sale de los cojones, leen el chat y disimulan, los cabrones. Lamentable. Debería estar permitido el MG y a tomar por culo; creer que la mayoría lo van a respetar, en fin ...

PD: No soporto a Folagor xD cuando les atacan o algo chilla como un crío de 12 años puesto de cocaína.

5 1 respuesta
Akronhar

#562 ha estado hace rato a 110k

#563 de hecho es una putada para Lolito, que está diciendo de lootear menos porque ellos están siendo legales y no vuelven a base

Rayalz

Es que deberían de tener como norma, poner el chat en solo emotes. A fin de cuentas esto no es un stream de un streamer al que ayudarle en lo que juega, es una serie a lo grande donde "ayudar" a tu streamer afecta a todo el mundo.

En este tipo de serie no hay cabida para comentarios de chat, porque aunque seguro hay mas gente que solo quiere ayudar a cosas legales, los gilipollas pesan muchisimo mas y al final el jodido es el streamer tanto porque entra en polémica como por lo que dice #563

1
S1RuX
1 1 respuesta
Yuzu

Y raidear al mismo equipo aunque sean otros equipos, esta permitido? Porque visto lo visto la peña se está pasando las normas por el forro de los cojones. De hecho creo que alguno tiene candado en los cofres y eso creo que tampoco estaba permitido xd

Y lo del MG lamentable la verdad xDDD

1 respuesta
TNx7

#562 Ha estado hoy prácticamente medio stream por encima de los 100k

1 respuesta
LucianESP

#568 El lock en los cofres está permitido, lo que no está permitido es el lock en el armario

1

Usuarios habituales