Egoland 2 #HG

susto93

#89 Mola Juja.
#90 Pensaba que sí, my bad.

1 respuesta
ratedx

#91 antes comentó, que va ir de relax y ya avisaba de que al tener tambien el server de elite, no le echara tantas horas como el resto.

1 respuesta
RuLi_pucela

#92 Le ha faltado poner PROHIBIDO JUGAR. Vaya normas tu xdddddddddd

Prohiben el metagaming pero luego que no se acose a un mismo jugador, y como cojones sabe nadie cuantas veces ha sido acosado uno. Una caca va a ser esto, no sé como lolito, buck, menos trece, silithur, revenant... entran a esto, va a ser solo para hacer el canelo como si fuera el gta V o X serie de moda. Que decepción.

Y Xokas tanto que se quejaba de este tipo de series sin tryhardeo, ahí está el campeón en la lista.

3 respuestas
antoniodela1

#93 lo del abuso irá por elrichmc que el año pasado la tomo con folagor en plan psicópata dejándole notas y cosas así, la verdad es que se puso bastante pesado

ratedx

#93 esto no son normas xd, elrichmc en sus servers le llaman el normas, por que llega a poner cerca de 40 xd

Mystee

Estas normas y el xokas no van a llevarse muy bien me da a mi xddd

TheBrotha

No hay counter raid??

Narmerr

#93 pero y la comprensión lectora?

Prohibe el acoso continuo "a un mismo jugador [...] Por parte de las mismas personas".

Si a Ibai lo matan 10 veces, 10 personas distintas xk ha dado la casualidad que ha aparecido al lado de estas personas y entre estas personas ni han hablado, es obvio que no hay acoso. Es simple casualidad.

Si yo voy en un equipo contigo, y en 5minutos lo tumbamos y reanimamos 10 veces (5 tu y 5 yo), es acoso.

Entiendes la diferencia?

1
13malkavians

Yo solo tengo una pregunta... Estará Carola? el otro día viendo a menostrece, creo que soltó un spoiler de su grupo, incluyéndolo

Es mas, mi pregunta debería ser, se incorporara mas gente?

1 respuesta
Ilirio

Como? No se puede hacer counter raid? Bueno pues a dormir xD
#99 Dijo su grupo que era Serpi,None Sili y Carola si no me equivoco, dijo Carola no esta invitado pero esperemos que lo este o algo asi dijo, pero vamos en Egoland1 también le guardo un sitio en su equipo a Ricoy y se comió un colín xD Espero que este año tenga mas suerte.

1
B

Lo del acoso se hace porque el año pasado Grefg se pasó días matando al Rubius con su grupo y no le dejaba ni jugar ni nada. XD

1 respuesta
B

#101 Y utilizaban el chat para saber donde estaba la gente, y saber quien salía de los lugares de loot para ir a robarles. Estas normas eran necesarias, el hecho de estar todos en stream jodía la experiencia del juego. Creo que son las mismas normas que puso Illojuan para su serie de DayZ y funcionaron bastante bien.

Lafayette

Prohibido, counter raid, prohibido grifear, prohibido doorcampear y roofcampear, prohibido romper armario... Prohibido el METAGAMING xDDDDDDDDDDDDD

Como dije anteriormente, esto va a ser un puto animal crossing de los/as palurdaos/as de siempre chupandose las poyas unos a otros mientras les caen primes. Una pena, una autentica pena.

2 2 respuestas
Krazze

#103 No beneficia en nada el ir a putear y querer ser el más guay del server. Con lo que se vio el año pasado ya se sabe que esto no es Rust, esto son salseos y punto. Pero aunque no tengas ni puta idea, como creador de contenido dejar pasar la oportunidad es de ser gilipollas.

1 respuesta
B
#103Lafayette:

Prohibido el METAGAMING

que ves de raro en esto?

acerty

Lo del metagaming lo veo correcto, pero lo de no poder jugar al juego, pues... 🤣

minired

Son unas reglas muy parecidas al año pasado, no se que veis de raro

Lafayette

#104 El del año pasado vi 4 clips contados, y la verdad, daba vergüenza ajena, pero eso ya es apreciación mía. Con el salseo y el juego que da el Rust y esta peña se va a limitar a recoger hemp y hacer casas de twig durante 1 mes mientras no paran de gritar por el voip.

1 respuesta
ratedx

#108 pero no son 2 semanas?

benjaZUx

Bastante hacen por hacer ver atractivo la mierda de juego que es el Rust.

12
bleed11

Ya han dicho que van a volver a hacer eras para ralentizar un poquito el progreso. Serán 2-3 días con madera, luego otro tanto con piedra y después lo que quieras

El año pasado era un espectáculo ver a Lolito hacerse los túneles con arco xd

1 respuesta
pankofanto

#111 esta misma mañana lolito ha robado dos casas de clanes. Ha sido espectacular

Chico_Zombye

Es una pena si otra vez vuelve a no estar Ricoy pero parece imposible mientras Lolito esté dentro (para el que no lo sepa, Lolito antes de la fama era youtuber de Rust y con el que jugaba era con Ricoy hasta que pasó algo y no se llevan desde entonces).

Es una pena que nunca se vayan a juntar de nuevo porque eran un escándalo juntos.

Mubris

A ver que está muy bien venir aquí a ir de puristas del Rust pero tenéis que daros cuenta que el hecho de ser una serie de streamers que viven del entretenimiento hace que sean necesarias normas para proteger ese entretenimiento para todos, no sólo para los que ganan.

En el Rust tener experiencias miserables es parte del juego y de la gracia y aprendes con ellas, pero aquí que la experiencia de alguien sea miserable implica que va a tener un stream de mierda, va a perder viewers y en definitiva el entretenimiento se va a resentir.

No creo que poder romper armarios para que otras personas tengan que empezar de 0 sea una buena experiencia para nadie en un evento como este. Lo del roofcamping y doorcamping pone prohibido abusar de ello, no prohibido hacerlo, ya veremos cómo se aplica.

Lo único que sí es algo cuestionable es lo de no poderte acercar a raids ajenas, supongo que lo hacen para que no se unan 4 grupos a joderte la casa pero sí que es verdad que rompe con la posibilidad de counterraidear.

2 respuestas
pankofanto

#114 creo que no lo entiendes, romper el armario es beneficioso. Concede un tiempo donde no se rompe lo que quede de casa

1 respuesta
Tirik

#115 Creo que eso es una de las cosas con las que no han contado al hacer las reglas, y es que lo de que el armario "se come" 24h de upkeep cuando lo rompes para que la casa no se caiga no lo debe saber todo el mundo. Sin poner lock, van a llegar, lo van a vaciar y como los otros no puedan entrar por el limite de tiempo o lo que sea se van a encontrar media casa en ruinas

1 respuesta
D

#114 Prohibido counter raids? jajaja. Es como si hacen un torneo de fornite y prohiben construir. Vaya meme de serie

Ilirio

#116 Se lo dijo ya Silithur ayer que es mejor petarlo por la protección al comerse los materiales a arriesgarse que alguien por desconocimiento o por las prisas en el raideo o lo que sea deje el armario vacío y se caiga toda la casa. Imagino que eso lo cambiaran...

antoniodela1

Lo de los counter raids yo lo veo como una manera de proteger a los noobies en sus raids, con el poco conocimiento que tienen del juego los únicos que irían a hacer counterraids serían el grupo de lolito y staxx y los demás caerían como moscas

_-Dereuda-_

Qué leches es metagaming? O_o

1 respuesta

Usuarios habituales