El canal de JapanJordi

xArtiic

#509 Por lo que dijeron una vez en un stream, no se si será verdad, si eres de fuera y hay pelea, más te vale dejarte dar, de lo contrario estás fuera del país.

1 1 respuesta
itonny

#506 uno lo crítica porque es un Japan lover y si es su cultura está bien y hay que integrarse 😂

También para ser un poco edgy y tener una falsa sensación de superioridad sobre los occidentales que llegan a Japón.

Los otros simplemente por quién lo hace. Dudo mucho que alguien de aquí realmente lo vea bien o ignorase la situación.

2
scar98

#511 cierto es, pero qué casualidad que siempre sean los mismos los que se meten en pelea, Jordi tiene mínimo 5 historias de él peleandose con japoneses, igual es que al pavo le gusta la bronca. Aplicable también a España esto, quitando los botellazos cuando vas de fiesta, es fácil evitar peleas porque en situaciones normales, dos no se pelean si uno no quiere, más en Japón, que son mucho de encararse pero es raro que lleguen a lo físico.

sReveNge

Me estáis diciendo que si veis a una persona siendo abusada sexualmente delante de ti no la vais a defender? Es un poco enfermizo defender eso solo para tirar hate sobre una persona. Una cosa es meterse y defender a la persona y otra es que puedas agredir al atacante para defenderla, en este caso estas en un país que no es el tuyo y no puedes meterte en problemas y que te expulsen solo por ser extranjero, básicamente yo haría lo mismo intento sacar a la victima de la situación y ya que pase lo que tenga que pasar, si me llevo una hostia pues es a lo que me acabo de exponer pero esa persona no la voy a ver sufriendo y ser cómplice de eso.

8 1 respuesta
fkdlzh

#491 xddd llevo viviendo yo en asia antes de que te saliesen los pelos del bigotillo.

Para auto validarse suelta que se ha follado japon y que su novia es doctorada en feminismo xdd

2 1 respuesta
NeMs

aqui hay que ir por partes:
Es obvio que la estan acosando y si se puede ayudar se echa una mano
La FORMA que lo hace Jordi es lo que falla ya que suele acabar mal y metiendo en lios innecesarios y es por lo cual la gente dice que lo hace por la viralidad, el mejor ejemplo es como lleva rob las situaciones

2 1 respuesta
isnotavail

No jodais, lo criticais porque os cae mal y punto, porque tampoco le dijo nada en plan chulo, el tio llego, le dijo oye ya esta bien, y el otro le solto una torta de primeras.

1 respuesta
1sioke1

#517 Piensa que lo que tu consideras no ir de chulo el otro puede entenderlo como un insulto. Japon no es Europa ni USA.

1 respuesta
Eskimo

#516 Igualito un tio hablandole, que el otro le estaba sobando todo lo que podia.

1 respuesta
isnotavail

#518 me suda los cojones lo que piense un abusador, pero ahi precisamente no le podeis meter mierda porque literalmente no hizo nada, sera que no tiene situaciones que se pasa de listo, pero en esta concretamente no es el caso.

1 respuesta
NeMs

#519 no digo que sea la misma situacion exacta pero lo que hace el chico del stream siempre que se encuentra esta situacion es entrar tranquilamente y sobretodo de forma no amenazante con la camara e intenta poco a poco quitarlos de encima asi evitando lios, muchas veces fingiendo conocer a la chica o mierdas varias
Si entras con la cam enfocando y yendo con actitud chulesca es mas probable que haya lio digo yo no?

1sioke1

#520 No le he metido mierda, si te vas a meter hay que ser más inteligente, la forma de hacerlo a 2cm de una persona con un movil y un palo a un borracho niñato, que debe entender por annoying - imbecil - pues te expones a una ostia.

1
1 comentario moderado
jesusml

#523 que si pesao, que vas a estar spameando el mojon todo el dia

1 respuesta
1 comentario moderado
WAYOOOO

Os estáis confundiendo mucho o más bien os han confundido mucho, no sé si es que la vida no os ha dado suficiente palos y os han comido demasiado la cabeza en España con el feminismo.

Lo que estáis viendo en ese clip es cultura de aquí, asquerosa, seguro. Pero no puedes venir como persona de fuera, no tan sólo por anti-gaijin que son aquí, sino porque encima estás grabando la cara, que es de las cosas que más odian encima si están borrachos.
Esa chica está en unas de las zonas más seguras del mundo, precisamente esa plaza está llena de seguridad y vigilancia si necesitas algo, esa chica no necesita de vosotros ni de nadie que la defienda un sábado noche de fiesta. NO ES ESPAÑA SEÑORES.
Aquí las mujeres tienen problemas mucho más serios que el nampa o el feminismo de poca monta de España.

Aquí habéis escrito que si veis por la calle de Japón os vais a parar intervenir... primero que lo dudo y segundo que en el caso de que fuera cierto vais a terminar muy mal, pero que el Jordi, os lo puedo garantizar.

No os dejéis engañar, os ha comido demasiado la cabeza con el discurso, vais acabar mal si vais por ese camino por la vida.

Si alguien esta pensando en venir aquí, no os metáis en estos fregados, nunca sale bien para la parte extranjera. Seguramente sólo haréis el ridículo.

1 1 respuesta
LICI

Hilo lleno de valientes como Jesús Neira, pero se os escapa que lo mejor es llamar a la policia/seguridad que en esa plaza siempre están presentes ademas que la comisaria está al lado

2 1 respuesta
ro_B0T_nik

#527 Tienes literalmente menores prostituyéndose a dos calles más abajo de esa plaza, no se yo si esperaría mucho de la policía japonesa.

knkn
#491WAYOOOO:

Yo hablo de que no es su trabajo tener que intervenir en una situación que culturalmente se escapa a su control, por qué crees que el japonés se da el lujo de darle en la boca? Cuando estás haciendo algo ilegal te piras y encima no quedar grabado, si se da el lujo es porque el Jordi se ha metido en una situación que no le tocaba y que puede tener muchas lecturas más allá de la campaña del "Si sólo si" que tanto os gusta en jovenlandia tierras del respeto a las mujeres.

#491WAYOOOO:

Como patinas tanto, mi actual pareja es una estudiante de doctorado de feminismo y te puedo asegurar que se ha reído con lo que ha visto que le ha pasado al papanatas del Jordi, mi pareja y seguramente mañana la chica al acordarse que el gaijin le dieron de ostias.

#496WAYOOO:

Yo tengo una vida de ensueño aquí, independiente de cultura, me he pasado el juego a niveles de, en tus palabras; "me he follado Japón".

Pero, y este personajazo?
Estás comparando el acoso extremo con la lavada de cerebro en España del "solo sí es sí". Hay una escala de grises ENORME pero claro, hace falta un poco de sentido común.

Al final va a ser verdad que todos los que se quedan a vivir en Japón acaban malitos de la cabeza

9 1 respuesta
WAYOOOO

#529 El sentido común es saber que no todos los problemas necesitan de nuestra intervención, menos los que tocan en la otra parte del mundo.

Tener sentido común es saber que hay contextos y situaciones que no tenemos toda la información.

Yo estoy solo hablando que en España el discurso ha calado tan fuerte que os pensáis que las mujeres del mundo necesitan de vuestra espada y escudo para protegerlas, el sentido común no existe en España más bien, para prueba Jordi.

Pero lo dicho, poca salvación viendo el discurso de este hilo.

Lo dicho, a la que salgais de ese mundo, sobre todo en la parte este del 🌎 vais a ver las tonterías en que os han estado metiendo todos estos años.

Lo primero, te lo ahorras, que yo no te he faltado el respeto. Si vas a presumir de sentido común, úsalo.

2
Z3n

#487 si solo he citado dos cosas que has dicho, como ya te he dicho tus palabras habran por si solas y quien dice que no haya estado ni este en japon? que vas de guru japones? que tu forma de pensar y actuar sea miserable no quita para que el resto sea igual. Y ya que generalizas, hay muchos prostituidos por la visa en japon y solo os preocupa la misma dejando los principios a un lado.

kainlucifer

Esa plaza esta llena de vigilancia y seguridad SI la chica la necesita, pero hey si la meten mano o la violan, es que no ha sabido gestionar ella la situación.

Menudo puto estercolero es japón, y eso se aprecia simplemente viendo a cualquier irl de estos de japón una temporada.

Fachada de super correctos y tienen un submundo totalmente enfermizo, lo de los Españoles blanqueandolo ya es de traca, menudos trastornados con su "vida de ensueño" jajaja.

Es su cultura y hay que respetarla dice un notas más arriba, las lapidaciones en ciertos países también no? xddd es de coña

6 1 respuesta
Glumyglu

Si en otros países de Asia Japón también tiene la fama de este tipo de situaciones, ahora se ve que es algo que solo lo pensamos en España.

WAYOOOO

#532 pues lo mismo que si hago un IRL de Barcelona amigo, soy de la ciudad desde chiquito y el IRL lo tengo que hacer con una cuerda en la mano con miedo que vengan apuñalarme. Y del tema mujer ni comentar, España va a todo tren en asesinatos de género.

Como para grabar en Salou a las 4 de am.
Te quiero ver con tu gorra de vigilancia a esa hora plantando cara a un tío de 1,90 a ver si hay huevos ahí crack.

Ya el colmo es decirle mierda a otro país viviendo en España xD.

Aquí nadie está criticando la acción de intervenir, se critica donde y como se hace.

Pero claro me paso el día viendo IRLs de Shibuya a las 3 am y eso es el estercolero de Japón.

1 respuesta
AiTale

Si este pavo se hubiera ido a vivir a Afganistán y no a Japón a saber lo que podría estar defendiendo mientras os dice que salgais de casa.

Menudo subnormal.

2
T

#514 yo alucino igual, parece que no, como es Japón mejor no meterse, hay que dejar a la chica y si tiene suerte y se puede escapar bien, si no, que se joda... terrible la falta de humanidad que tienen algunos

Muitos

boom

10 2 respuestas
Sp0wn

#537 Puto Jordi buscando interacciones con una Kawasaki, está todo montado

8
n3On

Tiene que tirar la loteria porq se lo encuentra todo... xDDDDD

RocKst3aDy

#537

No os dejéis engañar, os ha comido demasiado la cabeza con el discurso, vais acabar mal si vais por ese camino por la vida.

Usuarios habituales

  • 1sioke1
  • DoUEvenLift
  • isnotavail
  • Sapp
  • SikorZ
  • alexkanter
  • ColdZimeh