El canal de JapanJordi

1 comentario moderado
aberronchole

#931 has tenido que crearte una cuenta para escribir ese post. Eres el pringao máximo supremo

1 respuesta
1 comentario moderado
1sioke1

Lo que los usuarios no logueados en la plataforma no tendrían que contabilizar como espectadores para posicionamiento. Con eso se arregla todo el drama.

vasketahd

#926 Daba 20k a siro López. Marca esta en el top de webs más visitadas de España. Pero perdió el contrato

T

Salta el aviso +18 en su stream y ha perdido 1k de viewers porque ya no se auto reproduce en el torrent.
Sus viewers reales no pasan de 1k.

1 respuesta
R

#936 Dios jajajaja

1
paconiw

Menos mal que no daba tantas visitas la humilde web de torrents :joy:

DoUEvenLift

-2k viewers de dontorrent xd, que ganas de que empiece marbella y el extensible de mañana para remontar! os va a demostrar que JapanJordi vale. a callar boquitas

1 respuesta
1sioke1

Se le podrá criticar el comportamiento o su ansiedad por ser famoso, pero aprovecharse de un vacío legal para posicionarse me parece hasta inteligente.

2
isnotavail

Ya no esta en portada, lo cual tambien influye.

1 respuesta
nogo

#941 No debería estar en portada todo el mes de abril?

1 respuesta
isnotavail

#942 Lo han reportado en masa y le han puesto la etiqueta de +18, por lo cual lo han quitado de portada.

2
Markio

#939 https://dontorrent.directory/pelicula/27375/Dune-Parte-Dos-4K Lo ha vuelto a poner hahahah a cambiado la sección de noticias de la página del chapuzas anclado a Dontorrent por el stream de JJ de nuevo hahahahahah vaya descaro el chapuzas y JJ.

Me lo imaginó así:

Jordi : Tío no puede ser los jeiters me han quitado la portada de tantos reportes, pon mi streaming en don torrent de nuevo no tio?

ElChapuzas: Sin problemas no te preocupes Jordi.

1 respuesta
R

#944 no acabo de entender al chapuzas este,normalmente los que se dedican a subir películas mantienen un perfil lo más bajo posible para que no les pillen. A no ser que viva en Brasil,no me lo explico.

DoUEvenLift

la tragedia :(

1 respuesta
paconiw

Que flameada se están pegando en directo, es hermoso ver el mundo arder :heart_eyes:

pepone1234

Acaba de desaparecer el aviso de +18 en el stream de japanjordi y sus viewers han subido 1k de golpe

Edit: Ha vuelto el aviso de +18 y le han vuelto a caer los viewers

1 respuesta
paconiw

:hot_pepper: :hot_pepper: :hot_pepper:

ArcSTAR

Hace pocos meses me vi una entrevista de este tío en el canal de Caith_Sith y, sin conocerlo de nada, me pareció un poco fantasma y probablemente mentiroso.

paconiw
1sioke1

Que le habéis hecho que dice que le han hackeado?

Markio

#944 #946 #948 Lo ha vuelto cambiar de nuevo por la sección de noticias de el chapuzas hahah que descaro tu xD

Tsuder

¿Que beneficio real sacan los streamers pagando para meterse bots? Algo de posicionamiento y demás e igual retienes a alguien si,pero cuando dejen de pagarlos van a volver a sus números ¿no seria mejor crecer orgánicamente?

3 respuestas
paconiw

#954 Al aumentar los números suben en la Feed de Twitch y hacen que mas gente los pueda descubrir.

1 1 respuesta
isnotavail

#954 Tampoco ha metido bots, simplemente el chapuzas le ha anclado su stream a su web de torrents, igual que le hace a viviendoenlacalle por ej, es como si ahora en mv, cuando entres te sale en portada el stream de grenheir.

Tambien te digo, no es ni medio normal el hate que recibe el chaval, hasta el punto de que lo hackeen, la gente tiene una obsesion muy enfermiza.

Tsuder

#955 Si,si eso lo entiendo.Pero en el caso concreto de JapanJordi,ya le hizo una raid Ibai,ya se dio a conocer gracias a Grenheir, a los streams en Korea con Yuste y demás streamers y a hacer de reportero para Sekiam y seguia bajando en números.En marzo estaba en 500 viewers de media.

A lo que voy es que esos viewers que puede ganar,a medio/largo plazo los pierde.Por eso me pregunto que gana con ello.

2 respuestas
Savantyair

#957 @JapanJordi

isnotavail

#957 Pues como todos los productos, busca clientes potenciales, su problema es la retencion de esos clientes.

Sekundes

#954 Creo que a la hora de negociar con ciertas marcas para promos también te sirve enseñarles numeros, es mas común en instagram parece que hay algunas empresas que no se enteran de como funciona internet y acaban pagando promos a precios inflados por estas cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1sioke1
  • DoUEvenLift
  • isnotavail
  • Sapp
  • SikorZ
  • alexkanter
  • ColdZimeh