El salseo de Chio

B

Luego encima se queja de que no se preocupó por ella y se ve que le acompañó hasta Cordoba xddd
Es que menudo personaje, no entiendo por qué tiene que mentir tan descaradamente de una persona con la que has compartido todo durante 9 años. Es tristisimo.

kingsora

jajaajajja que encima el malo por pagarle el alquiler es él, que tenía prisa por echarla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No puedo, de verdad.

Aura-

Ahora entendemos como es posible que viva de alquiler con 100 viewers.
No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza
Lamentable que haya personas así

39
Ghaul

Pues hizo bien en darle un año de alquiler para que se fuera rápido, visto lo visto xD.

Thibault

De tal dimensión la ostia que le ha tenido que bajar de la nube por cojones, pero sabemos que esta mujer va a seguir en sus trece.
Lo de pagarle toda la mudaza, llevarla a Córdoba, y darle 1 año de alquiler ENTERO, es acojonante, creo que pensaba que todo eso no iba a decirlo Alex y ha tenido durante mucho tiempo manga ancha para decir lo que quiera .
A ver que se le ocurre ahora en los próximos twists y provocaciones.
Esto solo va a alimentar el odio hacia ella, ahora sí que por lo menos va a tener excusa xd

1
crazygrumpy

Mientras tanto

19 2 respuestas
TMZ

#304 Si a tener una putísima cara que se la pisa le llamas "desorden emocional", permíteme que me ría.

Tebuh

#366 Iba a poner Justo eso pero desde el móvil es imposible, no va a levantar ampollas ni nada esa respuesta. En cambio ahí las personas normales solo vemos que aún con todo sigue pidiendo respeto para ella, y ella erre que erre

1
spnem

Alex se tenía que haber callado tal y como dijo que haría.

Dicho esto, ha padreado, el ridículo de la cordobesa es apoteósico. Se vienen llantos por el hate de aquí a 3 años más.

4 1 respuesta
TMZ

#320 Me falta:

  1. Se tira por la ventana (Bad Ending)
  2. Termina la carrera de criminología y se dedica a negociar con delincuentes en situaciones extremas (Imaginary Ending)

Pinta más a Visual Novel con finales trágicos que a otra cosa la verdad.

2
Dawidh

#369 yo tampoco sé hasta que punto renta entrar al trapo, pero sabiendo todo lo que ha hecho por ella y tener que aguantar tanta mierda, tiene que ser bastante jodido.

2 2 respuestas
cerverus94

Yo creo que no valora que le haya pagado un año de alquiler porque ha sido una mantenida 7 años.

1 1 respuesta
Scaletta

#342 Si lo ha estado escondiendo todos estos meses es por algo.

Puede darle las vueltas que quiera y hacerse la victima también con que la echó, pero la gente no es idiota.

Zh3RoX

Yo lo siento por la gente cercana a esta chica. Ver como tu hermana/hija/amiga hace el ridículo de semejante forma debe ser duro.

6
Camperito

#366 Pasr pagina una relacion de 7 años en apenas un par de meses, o estaban muy pero que muy mal o no lo entiendo

1 1 respuesta
spnem

#371 está claro que después de lo que ha hecho por ella tras dejarlo, tema mudanza y viaje y el alquiler de un año, aguantar que te dejen como a un cabrón y con mentiras como que tenía 30 céntimos en la cuenta al irse de Mallorca, es difícilmente aguantable.

5
1 comentario moderado
minired

#375 A ver, teniendo en cuenta que cortó él puede que ya llevara bastantes meses dandole vueltas.
Recuerdo que en el directo que hizo charlando con IlloJuan y varios más habló precisamente de que si cortara con chio se liaría en redes, y eso fue hace como un año por lo que a lo mejor llevaba fácil medio año mentalizándose o intentando arreglarlo hasta que se hartaría, por lo que el "duelo" lo empezó antes

3
Aura-

También te digo que yo creo que Álex no debería haber hablado pq es alimentar a la otra tóxica

1 respuesta
mishimishima

#371 bueno yo también pensaba que alex entrando al trapo podía no ser bueno, pero lo ha planteado muy bien y no hay mucho que se le pueda echar en cara con las cosas que ha escrito. Además de que conociendolo no ha mentido en nada, al contrario que la otra.

#372 le jode que a partir de ahora solo sea un año y no indefinidamente como antes. En 5 o 6 meses en casa de sus padres, y como se comporte así, igual no la quieren ni ellos.

B

#379 Imaginate en su situacion, que tu ex este dia tras dia tirandote mierda despues de 9 años a gastos pagados. Es imposible no saltar, y bien que lo ha hecho dejandola en evidencia sin ninguna salida de tono.

NiBeLHe1M

Lo de Chio ya era absolutamente lamentable sin saber que Alex le habia pagado 1 año de alquiler y facilitado la mudanza hasta ese extremo, pero sabiendo esto creo que el asunto escala a un nuevo nivel, es simplemente demencial.

Alguno piensa que lo hace por interes y por el beneficio que saca del salseo y, aunque seguramente haya un poco de eso, creo que principalmente esta viviendo en un mundo/entorno que le ha hecho entrar en una espiral de locura. No se si le faltan apoyos (amigos, familia), pero esta chica si no recibe ayuda y consigue desconectarse de las rrss, va a acabar fatal.

16 1 respuesta
Scaletta

Vaya, pero si lo pagaba ella, no?

1 respuesta
mishimishima

#383 y con qué piensa pagarla, con 36 centimos?

1 comentario moderado
M

Lo jodido es que teniendo una hermana que también es streamer y que casualmente también tuvo una relación con otro famoso streamer y cortaron, no parece haberle dado ni un solo consejo sobre todo lo que está haciendo mal.

1 respuesta
Tebuh

Con tanta salsa ni un hilo para anunciar a @NiBeLHe1M y @Fyn4r como nuevos mods o me lo he perdido ?

5 1 respuesta
KnowtheFear

Alex hacia años que pasaba de Chio como de la mierda, por lo menos cuando hizo el E3 aquel con Dayo y Felipe ya se notaba que algo no iba bien. Pero tambien es normal porque menuda desequilibrada.

Tebuh

#386 Quien tiene una hermana streamer?

1 respuesta
Fyn4r

#387 literalmente casi no sabía ni abrir el log de reportes y explotó todo esto xd

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags