El salseo de Chio

D0n_G4T0

A qué hora es el directo de 'Tenemos que hablar... 2'?

Nos vamos a gozar el directo, 'No le pedí dinero, a mi el dinero me da igual (SimpeoKnight donó 5subs) Ayyyy gracias de verdad UwU'

Zenrox
31
H

Buf como deseaba poner este comentario

TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEINTA CÉEEEEEEEEEEENTIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajaJAJAJAjAJAjaaj

¡Mentirosa! Joder con la cara de cemento que tu ex te ha pagado un año entero para que rehagas tu vida y se te llena la boca de maltrato de abuso de daño emocional venga ya

cerverus94

Grandes Hits

6 1 respuesta
MoLSpA

34 palos. No cotizados los últimos 10 y dudo si cotizado antes siquiera. Le pagan 1 año de alquiler y su plan es emitir para 100 viewers y estudiar criminología porque lo de buscar trabajo y hacer un cfgs de alta inserción laboral, para otro día. Mi sobrino de 9 años tiene una mayor noción de la realidad que se viene.

Agotará el año y la carta a jugar será que vivió anulada en una relación tóxica durante 10 años. Los servicios femisociales le conseguirán una paguita de 900 pavos para alquiler y comida. Es decir, para que una parásita cómo ésta viva 1 mes, una persona deberá trabajar 2 meses (900=IRPF de 2 meses de español medio). Luego algunos se preguntarán que por qué no salen las cuentas del meme llamado estado de bienestar.

Ojala un meteorito pronto. Y, a ser posible, con impacto en España.

11 1 respuesta
antoniodela1

Más allá de los memes y el salseo está claro que necesita ayuda urgentemente y que le paren los pies, porque está en una espiral de la que no puede salir

cerverus94
36
Crane

Pero aquí lo importante es: dónde están aquellos mods que iban haciendo secta baneando por foros, con su superioridad moral y algunos pesos pesados de Twich que defendieron eso por ser unos bienquedas? Dónde está esa gente y por qué no se les cae la cara de vergüenza?

Esta tía olía a pozo tóxico de lejos.

5
mishimishima

#455 eh, su plan es emitir para 100 viewers, pero que no se te olvide decir que alex la obligo a empezar en ese trabajo porque ella no queria ponerse delante de una camara.

Ojalá alex le reclame todo el dinero que "no ha tocado" y se vea debajo de un puente y se le aclaren las putas ideas de colgada que tiene en la cabeza.

H

Bien, de nuevo es hastag nacional. Es mi momento favorito porque salen perlas de otras mujeres tipo "Ay, es que es acosada" cuando en el hilo se ha demostrado que no realmente

(No sé enlazar las páginas no me matéis)

https://twitter.com/asturxana91/status/1563084960302452736

https://twitter.com/ShiraiKasumi/status/1563009546305515520

https://twitter.com/AkinaMimi/status/1563119967838449665

2 respuestas
Majravilla

#460 todos con @ japoneses, putos follafolios

JosepRS

Me gustaría ver la gente que le dono dinero y subs porque no tenia ni un duro que opina ahora

1
Porimas

#460

No todas son iguales

1 respuesta
Nahuel007uru

Vaya mujer.

HimaK

Si está tipa ha mentido así después de lo que ha hecho Alex por ella después de no estar juntos imaginad si coge y cuando la deja le hubiera dicho vete de mi casa y buscate la vida.

Llevaría todos estos meses diciendo que la dejo tirada y demas

1 respuesta
H

#463 Claro, he mencionado "perlas de otras mujeres" nunca he hecho una generalización; sorry si se entendió mal ^^

1 respuesta
kozi

La verdad es que mucho se controla el Alex eh, es verdad que era mejor no decir nada pero si nos da rabia a nosotros no me quiero imaginar a él.

B

#465 pues lo mismo no metería tanta mierda, cuando cortas una relación si se hace de raíz y del tirón, comportándote como un cabrón digamos, mucho mejor, cuando lo dejas intentando ser amigos, manteniendo cierta relación y siendo buena gente, mucho peor, la otra parte ve la situación y se aprovecha

Porimas

#466 Para nada, perdona xD Quería enseñar tambien la otra parte de la moneda

Adhan

Hombre es que iba de que tenía que hacer un montón de cosas (ir a empadronarse...) y tenía ansiedad tal y cual y resulta que la llevó él a Córdoba y ha pagado el piso y todos los envíos.

bicho0

Menudo ejemplo de cordobesa

Syki

Respuesta de Alex de manual para como comportarse si eres jn personaje público y tu ex pareja quiere buscarte las cosquillas para aprovecharse.

P. D:

Ojalá fuera cierto

2
Baws

Yo me pregunto una cosa, si no ha tocado ni un euro del dinero que le dio Alex, y supuestamente tenía solo 50 céntimos en el bolsillo, ¿cómo está pagando el alquiler y los gastos? :thinking:

2 respuestas
spnem

#435

#473 y cómo pagas unas fianzas con 36 céntimos? Qué alquiler te dan cuando tus garantías económicas son streamings con 100 personas?

Cuanto más habla menos credibilidad tiene.

1
mixTure

#473 A 100€ el kilo de mentiras

TMZ

El algoritmo me está tocando los cojones, ¿por qué tengo que ver ésto? Me sangran los putos ojos.

¿Eres una trepa, qué sólo busca tirar mierda a su ex para conseguir visitas y que no para de buscar la polémica a costa de no pasar página? No te preocupes, tenemos la solución, se llama LA BAZA DEL MACHISMO.

4 2 respuestas
Aura-

No hagáis caso a las pelocolores

24 1 respuesta
mixTure

#476 Hay que ser retrasada xDDDD No se que piensan este tipo de tías macho. Según ella si te acosan en el trabajo extrapolándolo a Chío en vez de denunciar deberías ir con las tetas al aire para echar al acosador xD

1 respuesta
Consiensia

Me ha bloqueado la loca de su twitter por dar MG a un comentario que le pusieron xd

1 2 respuestas
pelusilla6

#479 Ojo no estes baneado de medio twitch también xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags