El salseo de Chio

1 comentario moderado
Kb

Resumiendo: se queja de ser ama de casa

Pues cada uno aporta a la pareja lo que puede, unos trabajo y dinero para mantener el hogar, otros trabajos en casa para mantener el hogar en condiciones

A ver cuál es el problema

Puni

Si la gente se casara y formalizara las relaciones habría menos problemas, régimen de gananciales y la mitad pa Chio ahora y no habría problema ninguno.

2 respuestas
crb2222

#723 un plan sin fisuras

1 respuesta
mixTure

#692 Ay Manolete, si no sabes torear... xDDDD

AkA7

#723 Pero todavía hay gente que no pacta la separación de bienes tal y como están las cosas?

1 respuesta
Puni

#724 también puedes poner separación de bienes y tampoco habría problema, cada uno lo que ha ganado y 0 reproches.

#726 La cosa es que cuando hay mucha diferencia económica en ingresos lo de gananciales tiene sentido, para que luego no se quede uno con una mano delante y otra detrás.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#700 Hay bastantes contradicciones en tu post:

  • Dices que Alex no tiene autoestima, pero a la vez es un narcisista con gran ego.
  • Se siente inferior porque Chio es mucho mas atractiva (discutible), pero no la valora porque se siente superior.
  • Tiene miedo a perderla, pero al mismo tiempo Alex es una persona exitosa, popular, con mucho dinero y, segun tu, con mil tias detras dispuestas a todo. Es claramente un contexto donde la parte "debil" y la que puede estar mas insegura siempre va a ser Chio.
  • Decir que Alex ha perdido en esta ruptura, cuando hablamos de que tenia una pareja que le hacia infeliz, que en 9 años ha sido incapaz de querer mejorar como persona, ha aceptado su posicion de mantenida y ahora muestra una actitud toxica y casi demencial... en fin, es una valoracion curiosa.

A partir de ahi, se podria valorar algunos aspectos de tu mensaje que seguramente sean ciertos. Es evidente que Alex y Chio no tenian una relacion sana, basada en el cariño, el respeto o donde ambos se valorasen al mismo nivel. Y ahi probablemente el principal culpable fue Alex, que por simple comodidad/costumbre fue cultivando una relacion de mierda. Obviamente Chio tambien es reponsable al aguantar esas condiciones, aunque supongo que le rentaba pasarse la vida en modo facil.

25 1 respuesta
RastAfar1

#728 Obviando que ninguno de los dos me parecen narcisistas, el narcisista suele tener su público porque tiene una autoestima enorme, por ciertas deficiencias mentales y que es una autoestima falsa, pero ellos la sienten real.

Hay que tener una pareja así para darte cuenta, y desde fuera a mi me da la sensación que era la típica pareja de aburridos, todo el día en casa metidos, empezó a ir a eventos y se empezó a preocupar por su imagen(hablo de físico), quiso cambiar de hábitos y por X o Y dejó su relación, el cambio desde luego le fue positivo a él.

Y lo del dinero por favor, a mi me parece que Alex es consciente de que gana un pastizal, le importará cero pagar el todo si tampoco tiene unos gastos enormes, o no tan grandes como para gastar todo lo que gana, es una tontería que si él no ha dado motivos, valorarlo cómo interés de Alex en algún sentido, muchas veces simplemente es amor, y te da igual que te cueste 500 que 1500€, si los tienes y puedes permitírtelo es tu pareja y supuestamente todos queremos lo mejor para ellas.

Lo de algunos que llaman psicópata o narcisista desde luego que es mentira, ninguno de los dos vaya, ella tiene ciertos problemillas mentales que debería de tratar,sin más

EDIT: #700 Indaga en lo de narcisista, porque creo que no tienes ni idea de lo que significa

D0n_G4T0

#700 Te ha faltado decir la palabra machista 20 veces más.

Glumyglu

pero que está con una mujer que es mucho más atractiva que el

Lol.

10 1 respuesta
SabinoArana

#727 cuando hay mucha diferencia económica y se meten en gananciales uno de los dos es muy listo y otro muy tonto o son bastante más conservadores que la feminista radical que no quiere ser ama de casa mientras su novio se infla a billetes

1 respuesta
Puni

#731 a ver, el Álex de hace 6 meses sería un incel de manual si no tuviera dinero y seguidores en redes, creo que de eso no cabe mucha duda

4
Puni

#732 no es que uno sea listo y otro tonto, cuando te casas se supone que estás bien y deseas lo mejor para la otra persona. No me parece un pensamiento tonto el pensar que quieras que la mitad de lo que ganes mientras estas juntos sea para la otra persona.

D0n_G4T0

#715 Eso iba a poner, que se va a arrimar a gente tal del mundillo ni cotiza xd

newfag

#714 jajajajajajajajaja

k0yi

39
I

#696 Violencia económica, yo veo un 016 clarísimo ahí.

Ibrahimovic9

#696 Ho he vivido en Palma los últimos 2 años y cuando te empadronas te dan un papel para que pongas quien más está en la vivienda, además que con el contrato de alquiler me suena que era suficiente.

Y lo del covid es porque en plena pandemia entrabas a Baleares y no estabas empadronado tenías que traer PCR negativa, si estabas empadronado te hacían antígenos al llegar al aeropuerto.

Así que supongo que otra mentira más lo de empadronarse.

Ibrahimovic9

#721 Era un copypaste del foro de las locas, relajaaa

1 respuesta
Mandarinas
47 5 respuestas
cerverus94

#741 tremendo, todo lo que le pase a Chío apartir de ahora me parece poco.

Juan_Luis93

#741 Oye, puede quedar peor parada esta chavala? XD, me parece que es hasta demasiada casualidad que se le este girando todo en contra. Solo falta que ahora salga algun chaval diciendo que hace x años/meses, cuando alex se fue de viaje el fue a casa a traginarsela hahahaha

1 respuesta
TMZ

#740 Para las locas pues en vez de para él, hay que ser subnormal para escribir semejante barbarie.

n3On

Dentro de poco ella misma va a llegar al centro de la tierra xD

1
desu

#743 @JaviStar

4
D0n_G4T0

#741 No te creo xdddd le crecen los enanos a esta mujer.

Cuando una persona es mala, atraes cosas malas, desde luego.

pIJAS

Por favor alguien cuenta el drama este de los dibujos ?

1
_Rpv

#741 que es “de su rol”? Xd

2 respuestas
JosepRS

Conforme más remueve la mierda más grande es el montón que le salpica, y sigue erre que erre, imagino que en la relación sería muy similar, es lógico que llevase tantos años cansado de una persona así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags