Gerard Romero JijantesFC

CrS-

#508 Hombre convendrás conmigo que un periodista que ÚNICAMENTE cubre información de un club, que es el Barça, omita todo lo que esta ocurriendo es bastante curioso y raro. Cualquiera podría pensar que tiene directrices de ese club para que no lo haga, como ha sucedido con el SPORT O MD.

1 1 respuesta
ekeix

#511 Omite?

Otro que no sabe por dónde le da el aire, ya ha hablado ayer y hoy del tema. Y el hombre después de tropecientas hora de directo y de pegarse la pateada al estadio, pues como hace siempre se ha ido a descansar. Ya hay otros medios que investigan y cubren ese tema más que de sobra.

En serio, estáis muy muy mal algunos eh jaja

Y no hablemos de directrices, que aun estamos esperando que el Chiringuito ya no solo ponga los audios de Florentino si no que los nombre siquiera en el programa. Porque por esa época es como si no hubiera ocurrido jamás eso.

Cuánto daño hace Romero, está bien saberlo xD

5 1 respuesta
-Orb-

Directrices no creo que tenga pero no muerde la mano que le da de comer ( véase tener hilo directo con el club ) , es el Antoñito Ruiz del Barsa.

Este tipo de personajes destruyen la profesión del periodismo.

3
gaLiix

Habló ayer su rato y hoy otro rato varias veces, hay mas cosas que esas como por ejemplo un partido, análisis con entrenador y analistas etc... Por suerte tenéis el Chiringuito entre otros canales para no perder ni 1 minuto de todo lo que está saliendo.
Podréis estar 24 horas siguiéndolo en otros canales.

CrS-

#512 Disculpe usted, hoy cuando ha abierto stream en el título no ponía nada de este tema y cuando lo he puesto alguna vez por curiosidad no lo he visto hablar. Podrías decirme si sabes en que momento ha hablado del tema para ver su punto de vista? Gracias de antemano.

A mi lo del Chirincirco me suda 3 cojones. Desconozco si Florentino mete mano o no y como te digo, me la suda bastante. Por cierto que das por hecho que Romero ha hecho daño o que me cae mal y muy lejos de la realidad. Me parece que a veces se pone un poco gilipollas por que le come el personaje pero me parece un excelente showman y bebe buenas fuentes cuando informa de fichajes del Barça.

1 respuesta
ekeix

#515 Pues no me acuerdo porque sus streams son puramente voz y la imagen de fondo cambia poco, pero ahí tienes 6 + 12 horas y en algún momento habla de ello. Si tanto te interesa seguro que das con ello y encontrarás interesante lo que dice (o no), pero hablar ha hablado. De hecho habla de lo que le sale del nepe, como siempre xD

M

Interesa lo de los árbitros xk es el Barça, el Fuenlabrada con el caso de Tebas y el COVID, tenía bastante más mierda que esto, y sólo le dieron bola algunos medios que Coruña . Pero al ser esto del Barça , sonará más, pero que Tebas tenía a su hijo en el consejo de administración del Fuenlabrada y ocultaron positivos de COVID para jugar un partido en Riazor. Y no pasó nada, hoy a Tebas le sobra tiempo para comunicados . El fútbol lleva podrido años .

desu

#494 es un crack

14 días después
zoas
6
11 días después
Pumazone

lo siento pero el puto romero esta en su puta salsa joder q puto god

1 1 respuesta
RastAfar1

Yo no seguía a este personaje, ni siquiera soy espectador habitual de Twitch salvo KL y algún evento que me interese, pero hoy me puse a Romero y la verdad que es una radio entretenida de cojones, es un personajazo de cuidado

1
ekeix

#520 Pues como el próximo mercado sea la mitad de bueno que los dos últimos nos va a dar muchas horas de entretenimiento cojonudo

1 comentario moderado
DalinarKholi

#523 Si lo vieras, lo sabrías

3
zoas
7
Maraculla

Bonito palo al a las federaciones regionales de fútbol.

Resumen muy rápido de el por que viene esto; se ve que en la federación Catalana empieza a ver un run run de que muchos jugadores intentar entrar en la Kings League ya que ganan mas visibilidad.
También viene precedido de que a un jugador de la Únio Esportiva Sants lo han echado por ir a entrenar dos días con equipos de la KL, sin él faltar a ningun entreno de su club y sin bajar el rendimiento.....Resumen rápido pillar el VOD de esta mañana y tenéis entrevista y todo a este chico.

1 respuesta
RastAfar1
#526Maraculla:

, sin él faltar a ningun entreno de su club y sin bajar el rendimiento

Igual que cualquier club te impone cosas que no puedes hacer, yo en mi época nos prohibían ir a la arena de la playa, andar en bicicleta, puede haber lesiones entrenando, y mil historias más, esto lleva existiendo toda la vida

2 1 respuesta
bitelchuss

#527 Es completamente lógico.

Imagina que echan a Dembele por ir a entrenar con el Madrid.

Te debes a tu club.

Skie

A nivel profesional se entienden según que restricciones. A nivel amateur es un abuso.
Me prohíben ir a la playa y ya me pueden esperar al día siguiente.

2 1 respuesta
RastAfar1

#529 Nadie te prohibe ir a la playa y pegarte 40 baños, te dicen que no hagas deporte en la playa, que evites andar en bici, porque son cosas que se complementan muy mal con el fútbol, para evitar lesiones, molestias, sino quieres cumplirlo, te vas a otro equipo y ya está, yo dudo mucho que equipos que no paguen sueldo te vayan a obligar, pero que no les guste que entrene 2 veces a la semana con otro equipo? totalmente lógico, sino te puedes ir a un equipo de Regional, que con que vayas a entrenar y partidos les sobra

La prohibición ya viene más arriba, o en equipos competitivos

1 1 respuesta
DalinarKholi

#530 Ahora sí, jugando a nivel amateur como si me quiero pajear antes de un partido, salir la noche anterior y follar con mi mujer en el descanso...

Si te gusta bien.. y si no, págame como profesional, salario mínimo y actuaré profesionalmente. Tener compromiso con el club amateur que juegues no quiere decir que cambies tu forma de vivir la vida.

1 respuesta
RastAfar1

#531 Y quién te obliga? jugué muchos años al fútbol y suelen hacerlo a modo de recomendación, por tu estado físico, si quieres cobrar como un profesional tendrás que ir a un equipo profesional, si tu te comprometes con un equipo de 2ºB (que muchos cobraban, y ahora cobran la mayoría creo) es lógico que no quieran que entrenes con otros equipos, porque se suele entrenar 3 veces/semana, si entrenas 2 veces más con otro equipo son 5 entrenamientos, lo veo excesivo, y los equipos tienen gastos, viajes etc..

Esa forma de verlo te la puede decir también el presidente del club, que tiene jugadores de sobra para fichar, hasta que dejé de jugar no vi en ningún contrato prohibiciones, también he visto jugadores ir a entrenar en bici, y cuántos jugadores salen de fiesta el día antes, van a la playa, juegan al fútbol con los amigos, que igual os pensáis que os ponen un detective xDDDD

EDIT: No hablo de 1º y 2º que ahí si que te prohíben muchas cosas, pero también te pagan bien, porque ya el sueldo mínimo de esas categorías es bastante alto comparado con cualquier trabajo medio

1 respuesta
kAm1

#532 Este caso en concreto es un equipo de tercera federación, el cual tiene a dos jugadores compitiendo en la KL xD ergo a este se lo limpiaron por otros motivos y no por ir a un entrenamiento

1
Porimas

Lo que tiene el tio montado y la de gente que va a verle, vaya crack

1 1 respuesta
Pumazone

#534 es el mejor xD

RastAfar1

En el Camp Nou con Sergi Roberto después del clásico, ojalá todos los clubs apoyasen así a creadores

4
remus__

Como no le van a apoyar si esta en la nomina del mismísimo Laporta

Apenas si ha tocado el escándalo de los pagos a los árbitros xD

5
Sesekz

Es fake o no? Ya con las deepfakes que se hacen hoy en día no sabes que creerte jajaja

1 respuesta
zoas

#538 Lo he visto hace unos min y el tío es igual xD pero vamos, si es de verdad en breves lo saca por el canal fijo

1 respuesta
Sesekz

#539 Que grande!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • ekeix
  • zoas
  • gaLiix
  • Sesekz
  • Pumazone
  • hehejo