GP de Twitch #2

Dawidh

Pero es show o es retrasado de verdad?

raul_ct

Que ha pasado? No puedo verlo ahora

1 respuesta
B

#32 Le han dicho a Komanche que vaya a fuego y se estampe con alguien y ha embestido a Reven sacandolo del kart en la vuelta de calentamiento

1 respuesta
pepeRM

#24 La novedad seguramente... esque no tiene ningún atractivo , no sé. Deberían pillar a karchez , ander y alguno más así 'con manos' enseñarles con el 2 tiempos y estaria mas interesante

Dawidh

Esto parecen los coches de choque de la feria.

RA_MeSiAs

Si encontrais clip desde que empieza la vuelta de calentamiento pasadlo plis, yo esto quiero verlo otra vez

Soumynon

Pues era gracioso, la verdad, hasta que se ha estampado con Reven de frente, el cual estaba parado. Debió de trompear o algo.

1 respuesta
Scottie

A los que peguen trompos y se queden mirando atrás deberían obligarlos a estarse quietos hasta que pasen todos, menudo peligros verlos intentar hacer un 180º con gente cruzando alrededor...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#37 Gracioso de ver, pero eso ha sido motivo de sacarlo de la carrera y no volver a invitarlo a NADA que sea medio peligroso en un evento, esque ni futbol.

Con una hostia como la que se ha llevado reven me rompí yo una costilla en un kart (yo tambien recien trompeado)... y yo no me sali del kart, este se ha salido, le podían haber atropellado varios que iban un par de metros detras facilmente y desgraciarle de por vida.

#38 Los encargados del circuito lo suelen decir, entiendo que a esta gente más todavida porque son domingueros.

3
raul_ct

#33 jaja que gracioso xd

pedazo bandera negra le metia yo

RA_MeSiAs
4 3 respuestas
BaRtoZ

Oye pues me callo la boca en #2 , lo he puesto por ver qué tal y justo ha pasado lo de komanche. Ahora opino que está muy bien ejecutado esto y que está siendo entretenido. Gracias por traerlo #1

BreinsDW

#41 vaya disminuido mental el komanche

AlunaGeorge

#41 Vaya secuencia, la vere en 15 a;os como la caida de edgar.

shturmovik77

Ya verás el cuello de Reven mañana xD

CrS-

#41 jajajjajajajajjaja

XarevoK

que grande Jaime

ah que no era jaime? xD

artykk

Komanche tiene una neurona y da gracias

F

Veo que lo unico destacable es el retraso de Komanche

shturmovik77

Putos Trolls xD

ruk0style

ig de la minita de la ambulancia

Shaka

A Reven no se la cuelan jejejejej mas iq que todos los de alli xDD

mrphy

Si pinchan una vez más con Komanche me hago un seppuku

7sega7

Alguien que haya visto a komanche, esta haciendo un papel de que no se entera de nada? o de verdad es asi en sus streams?

Kila

Hay un putísimo pitido en la retransmisión que me está volviendo loco

B

He llegado a tiempo

huehue

Q

Vamooooooooooooooh!!!

xPenax

Nil siempre tiene una mala suerte salvaje, pobre hombre.

NymeriaStark

Que tía llego mas alto?

Jarcor

No jaimeeee

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Procyon
  • RA_MeSiAs
  • BaRtoZ
  • Dawidh
  • pepeRM
  • Fyn4r