es gracioso como twitch cada vez tiene mas anuncios

choper

#4 Lo uso desde hace años y los anuncios te los carga tuich directamente como si fuera la emisión, si no estás suscrito al canal te los vas a seguir comiendo a nos er que se pueda configurar de alguna forma.

1 respuesta
Darth

En el PC puedes bloquear lo que quieras pero gl con el móvil.

D

#27 y para los que no somos pobres y tenemos iphone?

3 respuestas
B

#33 Si no eres pobre te podrás permitir pagar como buena ovejita.

1 respuesta
D

#34 no yo a google ni medio euro que es una copia barata del iphone

1 respuesta
marveen

#30 YouTube Revanced sigue funcionando muy bien. Twitch Revanced lo probé hace unos días y crasheaba cada 2 por 3, pero tampoco es que consuma mucho Twitch por móvil así que no busqué más lejos.

#35 como quieres que alguien te responda seriamente a semejantes gilipolleces ?

Silvio_Dante

#33 si no eres pobre, 12€ al mes

https://www.twitch.tv/turbo?lang=es

2
alfema

No uso Twich, acabo de probar el primer canal que aparecía, lo he dejado un rato y ni un anuncio, uso Firefox con uBlock Origin, navegación estricta y eliminación de cookies al salir.

1
Kelem

#31 como digo en #14 me interrumpe la emisión un segundo y 0 anuncios

fracarro

#12 yo en la tele no se todavía la manera de poderlos quitar y es una mierda, sin adblock o u block en el pc estás muerto

1 respuesta
kainlucifer

encima han subido el puto turbo

marveen

#40 Android TV + https://github.com/yuliskov/SmartTubeNext y easy life para YT.

2 2 respuestas
fracarro

#42 tengo una Samsung TV con tizen, no tengo ni Chromecast ni android box

1 respuesta
B

#42 se puede hacer con un chromecast?

1 respuesta
nogo

Quien ve anuncios es porque quiere. Hay muchas opciones para evitarlos y gratis.

1
marveen

#43 pues merece la pena comprar cualquier box Android, tizen me parece asqueroso como SO

#44 según el link sale algo de chromecast con Google tv, no creo que se pueda con el Chromecast clásico

morlop

#33 ni idea

1
LadyMcFadyen

#29 Ya, es penoso, incluso canales que no deberían estar cobrando por tener anuncios según las propias condiciones de la plataforma puestos también muestran anuncios, y se hace insoportable. Me ha llegado a salir un anuncio de 30 segundos sin poder saltar (o hasta de un minuto, a veces dos de golpe) cuando entro al normal y a veces en videos de 8-10 minutos y es desesperante.

1 respuesta
vlayimir

Dejaos de historias. Una VPN de países donde twitch no emita anuncios (Rusia, Ucrania, Serbia, Eslovenia, etc. No sé si habrá más) y te olvidas para siempre, como si no existieran. Ni adblockers ni rollos. El paraíso.

PD: El Alternate Player for Twitch lo acaban de actualizar ayer, igual funciona tb.

1 2 respuestas
C

han empezado a bloquear las apps para yt ahora se para y no deja ver nada al principio si que ffunciona pero luego no yy no me la juego a que me baneen

Cortanapresi

#48 A mí me tocó esta genialidad. 45 min de anuncio. Y después de otro de 2 min que no se podía saltar, es decir, el segundo anuncio. Que ya sé que este sí se puede saltar, pero tela. Hay películas que duran lo mismo.

#49 A mí usando VPN había cosas que no me dejaba ver, porque no están disponibles en el país en el que se supone que estás.

1 1 respuesta
vlayimir

#51 Yo twitch con nordvpn en los países mencionados, ni un problema hasta la fecha.

nogo

#49 Rusia y Ucrania ya los he usado para evitar ads, es bueno saber también de Sebia y eslovenia.

2 1 respuesta
vlayimir

#53 Y si no es Eslovenia es Eslovaquia, que siempre los confundo. Serbia 100% funciona. También dicen que Lituania, Georgia, Albania, Rumanía, Moldavia.. pero esos no los he probado.

Edito: en Rumanía y Polonia salen ads.

1
cruten

Lo mas asqueroso de YouTube es cuando te meten un video que puedes saltar, pero son tan hijos de puta que ponen el video super corto para que no te de tiempo a cancelarlo y te ponen otro anuncio de 10 segundos que te tienes que comer por que no sale la opción de saltar la publi....

1 respuesta
RaedonSP

Yo antes consumía bastante más Twitch. Ahora de vez en cuando me lo pongo aún para acompañar un rato, y tengo que acabar quitando canales de puro hastío a los 20 minutos.

Se nota que los más masificados son aún más inaguantables, pero otros "intermedios" también se me empiezan a hacer cuesta arriba y acabo pasando.

Suerte que pille el premium de Youtube, que no deja de ser en parte un sustituto a Twitch, porque es otra plataforma que en los últimos 1-2 años empezó a degenerar en un carrusel de anuncios cada 2x3

1
vlayimir

#55 Pero quién ve youtube con anuncios en 2023? xD

Kbarton

Alguna manera de bloquear los putos anuncios de yt en una LG de 65 pulgadas que lleva el roñoso sistema operativo webOS

No me apetece ni pagar youtube premium ni comprar otra tv y menos aun comerme anuncios cada 2x3

2 respuestas
snkplissken

#58 Yo uso firetv y le instalé la app smarttubenext.

1 1 respuesta
kainlucifer

#59 y pa twitch hay algo en firetv?

1 respuesta

Usuarios habituales