Gran Premio de Twitch

ColdZimeh

Hostia Susy... La épica xd

B

Mayichi reventada pero me ha sorprendido y Suzy crack.

B

Nil empotrando a Mayichi.

1
pkjn

Casi la parte

Hardy

Se han cargado a Mayichi.

radius

Deberían meterle 5 segundos

Beckar

Pedro se está gustando, que crack

7nar

Pobre Mayichi, se lo estaba currando.

Eskimo

No tengo ni idea de karts, pero como ha dicho De la rosa, deberian penalizarle. Que teniendo a alguien delante le pises a tope y te lo lleves por delante es bastante feo, ademas de poder joderle el cuello al otro porque no se lo espera.

No me quiero imaginar mañana en la carrera 22 juntos van a haber una cantidad de golpes, que mas de uno va a salir mal xD

ColdZimeh

Habrá que saber si Mayichi no ha frenado, que da toda la sensación que es un poco un junte de tragedias lo que ha pasado ahí

pkjn

Mucho reirse de operacion camaron... pero al tiempo a este paso...

1
B

Llamen a Iker Jiménez.

Phil_Rich

Menudo castigo ir en pole y que te den el coñazo por radio un minuto

ColdZimeh

Es patético que entren la radio de los equipos, sea show o sea lo que sea.

2
m4a1sd

Es show tiuu tranqui.

L

Estas mierdas joden, la verdad

bleed11

Ya está Ibai, no te sale la gracia de ir a las radios

L

Jajaja, Pedro Dios xDDD

1
Hardy

Que alguien le corte el cable a Ibai para que no hable con los corredores por favor.

B

Mediavideros amargados. com.

Buena carrera para mañana

3
DaeRoN

acabo de llegar, alguien me cuenta que ha pasado con Xokas? si iba con todo el hype competitivo XD

2 respuestas
L

#201 Lo de ser piloto profesional no le gusto, asi que se borro y se dedico a lo que mas le gustaba: cuñado de barra de bar

3
Edu253

Pues muy guapa la qualy.
Lo que está claro es que Ibai tiene que ser un tío de pm, por organizar todas estas cosas y para mantener amistades con todo este tipo de gente.

6
aNGEL0cod

#201 se ha dado cuenta de que tiene las muñecas y antebrazos atrofiados y no ha podido ni aguantar la primera ronda.

Ha puesto como excusa que se ha pegado una ostia con el kart antes de que empezaran a grabar y se ha jodido una muñeca.

2
pkjn

Yo solo digo una cosa, cuidado con la salida en la primera curva... miedo me da.

1
ColdZimeh

A

muy sorprendido con el evento, realizacion y todo muy bien, ni corto ni demasiado largo, lo único que no me ha gustado ha sido lo de meterse en las radios de la gente a falta de 2 min de acabar pero vamos, una tontería.

ArcSTAR

Que mala suerte tiene el xokas, siempre le pasa algo

1 respuesta
XarevoK

#208 Qué le ha pasado?

1 respuesta
ArcSTAR

#209 Se ha hecho daño en la muñeca y mañana sale el último (si se levanta con menos dolor).

Usuarios habituales