Un guiri le toca el culo a streamer española en directo

SnighT

Hace un par de semanas vi un clip de que decia que habia uno pajeandose mirandola en plena calle, no se si sera fake o no

RastAfar1

A ver, es lamentable que le toque el culo así sin mas a alguien que ni conoce, para cruzarle la cara, independientemente de lo que me parezca la chavala por lo poco que habéis enseñado

Dusktilldawn

#30 Aclaración para progres: Nadie, o por lo menos yo, está justificando o diciendo que le parezca bien lo que ha pasado. Lo que ese tío ha hecho es acto de mierda que sobra, el no tiene derecho a hacer eso.

Solo estamos comentando la peste que echa esa tía (es un hecho que es una hipócrita que solo vive de los babosos), nada mas.
Hay una diferencia entre las dos cosas. Intentad salir de la programación mental que os han inculcado hasta lo mas profundo de vuestra mente, y así quizá podréis ver la diferencia y así no indignaros.

3 2 respuestas
Misantropia

#33 Ah bueno, sufre una agresión en directo y la providencia siente oportuno señalar a los ignorantes que la víctima es una hipócrita según un complejo razonamiento incel. Todo claro.

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#33 Ahí le has dado. Instagram, Twitter y Twitch público usando su cuerpo para claramente sexualizarlo, cuando lo pueden ver menores y por supuesto aprovechándose de ello.

Pero ahí mejor callarse y por supuesto el feminismo sin condenarlo.

Y si, el hdp ese no tiene porqué tocarla y debería haber pisado calabozo y denuncia, eso nadie lo discute.

1 respuesta
TitoBurns

Algo dentro de mi me dice (aunque sea políticamente incorrecto pensarlo) que le ha encantado, no me digáis porqué 🙄

1 comentario moderado
aberronchole

#34 yo lo llamo Karma. Se gana la vida en redes gracias a los incels. Aunque los que la ven no se atreverían a hacerle eso porque no han tenido a una mujer a menos de 20 cm nunca.

1 respuesta
KIIM

A mi me da que el guiri pensaba que era puta.

8
Vandyos

Que asco de personas, encima con coñita

SikorZ

#27 es que lleva tetas de plastico, que menos que pedir eso

Misantropia

#38 De incel es entender que cuando una mujer hace lo que le sale del coño con su propio cuerpo está invitando a completos desconocidos a hacer lo mismo; que es lo que subyace tanto en tu mensaje como en el del otro espabilado.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
-nazgul-

hace diez años le tocabas el culo a una tía y te llevabas una bofetada

ahora lo postean en tiktok, las llevan a la tele, te hacen famosa y se llevan al tipo esposado, yo si fuera tia estaria deseando que me tocaran el culo

aberronchole

#42 claro que puede hacer lo que quiere con su cuerpo. Como también sabe el tipo de público que atrae a su Stream, básicamente babosos.

1 1 respuesta
Misantropia

#43 #24 ¿Te lo explico con dibujitos?

#45 Lo que tiene cero que ver con ser objeto de una agresión, salvo que responsabilices a la víctima.

1 respuesta
Sust0

Hay que mirar las consecuencias de esto. Violación en directo (otros se han suicidado por menos que ese agarrón de la hebilla del pantalón) que va a desencadenar una cantidad de publicidad gigante y va a provocar que le vean las tetas decenas de miles de personas que no saben que existía, ampliando sus suscriptores y sus onlyfans o lo que tenga esta tía que vende su cuerpo. Y todo por 50€ que le habrá dado al guiri.

2
1 comentario moderado
PePiToGriLLo

es cierto que la reación es un poco rara,no me sorprendería que estuviera pactado

Misantropia

#48 Ahora no vayas de víctima que has venido tú subidisimo al hilo. Si quieres que razone contigo primero hazte responsable de las cosas que dices: sexualizar tu cuerpo no da derecho a los demás a hacerlo, por lo tanto no hay hipocresía por ningún lado, salvo que, como ya he dicho, tengas una concepción muy retorcida de lo que es el consentimiento.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Misantropia

#51 #24 Literalmente estás diciendo que como ella lo hace no tiene derecho a quejarse de que lo hagan otros porque le convierte en una hipócrita: como si que te traten como a un objeto y hacer lo que uno mismo quiera con su cuerpo fuese equivalente.

Si no lo comprendes yo no pienso seguir esforzándome en hacerte entender lo que dicen tus propios mensajes.

1 respuesta
SnighT

https://www.twitch.tv/videos/1930325835?t=4h42m7s

1 respuesta
EuRyNomE

#53 Sin acritud alguna, estás patinando.

Son dos cosas independientes las que se están comentando aquí; la primera, que es intolerable y asqueroso a todos los niveles que quién sea le meta mano a quién sea de esta manera, puro babosismo de la mente de un infraser y que debe ser castigado. La segunda, es que esta chica es conocida por ser una hipócrita de manual, aparte de básicamente estar hueca por dentro y no ser más que un expositor de plástico que vive de los que tú llamas incels.

Estos hechos no están unidos, eres tú el/la/le que está uniéndolos, y es tu problema, no el de nadie más.

10
Sust0

#54 Para ese también están pidiendo cárcel por lo que he leído jaja

1 comentario moderado
BlackBeasT

Ah que le tiro de la hebilla del pantalon,cosa que no esta bien y da asco pero para algun@s aqui es una agresion sexual...

Pobres victimas que lo sufran de verdad viendo estas mierdas.

TitoBurns

Prostituta del siglo XXI se hace la ofendida porque le tiran de la hebilla del pantalón.

6
redskorpion

#27 Se les puede estudiar, lo que hace la falta de sexo en la opinión de enganchados a los videojuegos. La película.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TitoBurns
  • Sust0
  • SnighT
  • Misantropia
  • SikorZ
  • Dusktilldawn
  • RuLi_pucela

Tags