[HO] Stream de Elmillor

Bartolius

#3720 No es mamar pollas es chapar la boca cuando el momento lo requiere o decir las cosas con cierto tacto o en privado , hay muchas maneras de comunicarse con las personas he interactuar con ellas y hay gente a la que el puede molestar muchisimo un comentario mientras otra persona se descojonaría , entre hacer la pelota y comportarte como un niño autista de 12 años hay un abismo en el que ELM no sabe moverse.

3 2 respuestas
DrDr3

Pensaba que mi punish estaba justificado porque el chaval este no es lo que dije que era, pero veo que sigue con su movimiento de ser el número 1 :)

ihowellr

#3720 Pero si es que no es eso... Yo en cierto sentido le entiendo... Elm tenía buena relación con Ibai, y cuando Ibai aún no streameaba, él era uno de los que le animaba a hacerlo y decía que el día que él streamease, iba a reventar Twitch.

La cosa es que Elm es un tío que pasa de los grupos de postureo y mamadeo, donde la gente sólo está por interés y agenda personal de crecimiento. Él está contento con su posición y sabe que podría haber sido más, pero no estaba dispuesto a hacer lo que tenía que hacer. Hay tíos que han salido de la nada y han crecido rapidísimo porque han entrado en ese juego, pero no es el mundillo de Elm, él no pega ahí, es simplemente eso.

Lo que le jode a Elm es que él se junta con gente que no es nadie en un determinado momento, les da un escaparate y, en cierta manera, se preocupa por que hagan cosas que les hagan crecer, y parece que cuando sale la oportunidad de arrimarse a un árbol mejor, esta gente prioriza eso, y él, como persona a la que no le gusta entrar en esas dinámicas, no entiende que así sea y le afecta, exteriorizándolo de una manera infantil. En el fondo no es más que toparse con la realidad de que su grupo no era tan cercano como él creía.

En el fondo Elm es un buen chaval que trata de no manifestar las cosas que le molestan tras una pantalla de memes ofensivos. Le quita hierro al asunto mientras de manera pasivo agresiva ataca cosas que le han hecho daño y luego simplemente se escuda en que no son memes suyos.

También te digo que el entorno de Twitch no es el lugar más propicio para madurar.

Yo, personalmente (y hace la tela de años que no veo a Elm y ahora con lo de Slots, menos aún le veré), si tengo que decidir entre el grupo de Elm y toda la masa que gira en torno a los Proyectos de Ibai y a la nueva wave de grandes de Twitch, prefiero el grupo de Elm, me parece (parecía) más auténtico.

2 2 respuestas
Fyn4r

#3723

si tengo que decidir entre el grupo de Elm y toda la masa que gira en torno a los Proyectos de Ibai y a la nueva wave de grandes de Twitch, prefiero el grupo de Elm

No trago a Elm y creo que has dicho una verdad como un templo

3
M

#3721 no es mamar polla, pero…..

Werlyb se le ha llamado judas.
Elmillor está banned de eventos.
Yuste ya no le invita a ningún discutiendo tranquilamente.
Lolito se la llevado las ostias de algo que no hizo nada mal el.
Hattrix paso de god a ser un paria perdiendo una masa de followers en twitter brutal.

Pero eh, xokitas que la lío con las cuentas dobles y tal, bien que se ha arrodillado a mamar bien mamadas y mira como vuelve a estar en algunos eventitos.

Reven se hizo criptobro y iba a ser incompatible con KOI, Disney baneado y tal, pero mira como acabo dejándolo para hacer de caster y tftero, previo desgaste de rodilleras.

Pero que no va de mamar polla.

4
GasaiDovis

El circulo de Ibai es una buena cámara de eco

NiBeLHe1M
#3723ihowellr:

Él está contento con su posición y sabe que podría haber sido más, pero no estaba dispuesto a hacer lo que tenía que hacer.

Entiendo que aqui tambien estamos vendiendo esa narrativa de que Elm ha preferido ser un "rebelde" y poco mas que un martir que en defensa de lo que es justo y sincero ha quedado desplazado por los malvados streamers hipocritas. Y no es verdad.

Como ha dicho #3721 y es algo indiscutible, una cosa es no comerle el culo a nadie y otra comportarte como un niño desubicado que no entiende cuando debe comportarse o cuando una bromita esta fuera de lugar. Y esto le ha pasado siempre. Le pasa con sus amigos (ya en su dia con Miyu), le pasa con RIOT, le pasa con otros streamers, etc, etc.

Elm no necesitaba arrimarse a nadie porque el ya era uno de los referentes y streamers mas fuertes de Twitch. Pero una cosa es no arrastrarte ante nadie (cosa que le honra) y otra mofarte de la gente, abusar del meme y sobrepasar el limite.
Si Elm controlase la bocaza que tiene y no tuviese tanta necesidad de llamar la atencion haciendose el edgy, perfectamente podria ser un streamer independiente, que no requiere de otros para ganar viewers y que al mismo tiempo se puede llevar bien con la gente, participar en eventos que seguramente le apetecen y donde sus propios viewers quieren verle, etc.

1 respuesta
Mr_Satan

El grupo de Elm es ahora mismo elm y ya ¿no? XD.

Yo fui seguidor de elm cuando empezó y le criticaban el coolife, falco y ladooscuro por usar bots (que no los usaba).

Símplemente era un tío bueno jugando y con talento, explicaba lo que hacía y por eso empezó a destacar.

Yo actualemente ya ni veo su contenido, lo que empezó siendo un contenido bueno pasó a ser una mierda de contenido; todo el rato llorando, silencios en los stremings, flameos a sus amigos,... Esto alguna vez bien, pero cada día me cansó.
Valoraba muchos los proyectos que hacía, pero eran proyectos que por ser un vago dejaba de hacerlos. Exluyendo el SQC.

La gente siempre habla de que es un personaje y eso no es más que un sueño o empezó siendo un personaje y le ha comido por dentro.

Elmiillor es un tío muy tóxico, bocas y ególatra, sí que admito que a sus amigos siempre suele apoyarlos, pero si luego les llamas c4ncer, les insultas, les haces vejaciones y esto delante de bastante público... pues te pones a valorar si te compensa seguir aguantando a una persona así o no, te hayas aprovechado de él o no.

Otro streamer que necesita ayuda porque creo que acabará fatal. Un tío estaba en el techo y ahora es un tío muy odiado, eso sí tiene una fanbase decente, fiel y que es divertida que es lo que le hace seguir ahí.

Sin comentar el tema de las slots que a mi no me gustan por el tema de menores y ludopatía, pero es algo que me da igual y no voy a twitter o al stream a ganar likes cancelándolo. Él sabrá lo que hace.

Con la actitud de mierda que tiene no me extraña que se quede solo y merecido.
Entiendo que te lleves mal con una persona, pero eso de hacer coñas con esa persona con la que te llevas mal me parece de ser mala persona y gente que siempre quiere llamar la atención, aunque sea la tóxica que deja caer cosas de que su ex es un pedo.

Por ejemplo a Attila, le dijo que era un c4ncer, malísimo, basura, que no se que hace en giants,... sólo por una mala partida, con Kami igual (éste más). Y porque no le reportaron, que eso es ban permanente de cuenta.
Si os parece normal que diga eso delante de 5 personas que luego irán al directo del otro a acosar llamándole lo mismo o exigir que le expulsen del club, les comvierte en el mismo tipo de escoria.

No me alegro de que se quede solo, pero sí que comprendo todo lo que le pasa y merecido.

Que deje el reto de llegar a challenger en el lol y se ponga el reto de ser mejor persona que falta le hace.

11
ihowellr

#3727 Es que no tiene nada que ver. Si entiendes por donde va lo que digo y entiendes un poco a Elm, independientemente de las fallas que tenga en su carácter y en cómo lidia con estas cosas, estos eventos NO SON SU ROLLO. Él no pega ahí.

Él no pinta nada en esos eventos porque no pega nada con la personalidad de la gente de ahí.

Lo único que ganaría chapando la boca es simplemente no erosionar relaciones más de lo que ya se han erosionado, y a lo mejor que le invitasen, pero aunque le invitasen, no iría!

Cualquiera que haya estado en (o visto) los eventos de influencers a los que ha ido Elm sabe que no pega ahí, que no lleva el mismo rollo que esa gente y que parece un outsider (más allá del enrarecimiento en el ambiente que pueda haber por su bocachanclismo).

En su día iba al Ibainéfico, cuando era algo mucho menos masivo, con un círculo más cerrado. Ahora esto se ha convertido en un monstruo mucho más grande con una cantidad de nuevos streamers/influencers/famosos que no pegan nada con el tipo de personalidad que tiene Elm ni con lo que probablemente a él le llene...

2 respuestas
B

Elmillor no es mucho mejor persona en IRL. Puede que no vaya riéndose de la gente como lo hace en stream, pero cuando el partido de fútbol de youtubers Grefg contó que se puso a hacer drama y berrinche porque lo sustituyeron.

1
NiBeLHe1M

#3729 A que eventos te refieres? Hay muchos donde Elmillor ha participado y donde ciertamente ha sido divertido verle. Igualmente el mismo ha reconocido que le hubiese gustado estar en alguno mas. Otra cosa son las tipicas series de chupipandis, donde es normal que no quiera participar (como tampoco participan muchos otros streamers).

De cualquier forma, el tema no es que Elm participe en mas o menos series/eventos, eso solo es una de las consecuencias. El tema es que insiste en una actitud que continuamente le lleva a tener el mismo tipo de polemica y problemas personales.

1 respuesta
javih_

Flipante lo de Mara, la más lista.

ArcSTAR

Es lo que tiene que tanta gente le ría las gracias, que se cree un megatrol del shitposting y ya no se comporta como un humano normal xD Es lógico que la gente avance y le dejen de lado, aburre.

weeheee

Es lo que pasa cuando haces la misma broma todo el rato, un rato te ries y ok. Pero cuando ves que un tio que dice ser tu ''''''''amigo''''''''' se mofa de ti constantemente, pues te acaba tocando las bolas. Lo mas triste de todo, es que segun el tienen la piel fina los demas. Cuando casualmente se ha encontrado un tiburon mas grande que el, el que acusa de tener la piel fina ahora actua del mismo modo que los primeros. Vaya, vaya. Es un tio que acabara solo, literalmente.

2 1 respuesta
javih_

El odio contra elm os ciega. Yo veo relación tóxica + relación de interés.

Tranc0s

#3729 menuda tontería lo de que esos eventos no son su rollo. Hay una cosa que se llama saber estar y simplemente elm no tiene, por esto se ha quedado solo poco a poco.

1 respuesta
Zeloran

#3734 en tu historia quien se supone que es el tiburón más grande que él? me he perdido

1 respuesta
weeheee

#3737

El fumapuros ese y el rollo del burofax.

1 respuesta
Savantyair

#3738 Tambien conocido como el purofax

ihowellr

#3736 :man_shrugging: qué quieres que te diga, es así.

Arribas

El mundillo del streaming esta podrido a mas no poder, me recuerda a cuando salió lo del Xokas y salieron los Ibai, Juan, Nekro.. de turno haciéndose los consternados con la situación como si hubiera matado a alguien, lo único que les importaba era su imagen personal y mostrar rechazo para estar lo más alejados de ese lío y que no les salpicara de ningún modo, ya se ha visto que en un momento si los que mueven el bacalao quieren hundir a alguien y apartarlo o que otros suban audiencia, lo hacen en un momento.

Mismamente el caso más claro es el de la GyalJade con Th3Antonio, con intención de utilizarlo desde el primer momento, al final Elmillor será lo que quieran que sea pero está tomando el camino más sensato para su vida personal, juntarse en un grupo de gente con pelos en los huevos como Andy, Ricoy... que ya no tienen 20 años y amasar la máxima pasta para estar fuera de este circo en unos años, antes que reír las gracias a la élite del streaming para tener una invitación al evento que toque y pillar unos viewers

5 1 respuesta
M

#3731 buena suerte si alguien espera verlo en el
Ibainefico.

Y la broma del Aram con werlyb fuera del escenario que hacían cada año peor aún 😂

B

#3741 Cuando ocurrió lo de Xokas recuerdo que apareció Jordi Wild dando su opinión, protegiendolo y diciendo algo así como que le caía bien y por eso no iba a soltar mierda sobre Xokas en público y lo hablaría en privado.

En su momento me pareció una completa estupidez, pero ahora me parece que es normal que hagas eso por un colega, y lo que no es normal es que lo pongas a parir en directo.

Y en cuanto al Antonio y GyalJade, hay un vídeo de como una hora de un tipo que era amigo suyo y de su ex Dahvys en el que cuenta la hostia de cosas sobre esta, eso si el que lo cuenta da bastante verguenza por como se arrastra para volver a ser su amigo.

1 respuesta
OneCrunch

#3743 Antonio no ha vuelto a jugar con ella verdad?

2 respuestas
B

#3744 No lo se la verdad, no lo veo mucho, pero colaboraciones en Giants si que han hecho.

Edit: Aquí los tienes hace un mes https://youtu.be/PBqhvn91sh8

mrphy

#3744 No han vuelto a tener ningun contacto, ni promos ni nada.

Yuzu

El propio Elm ya lo dijo hace dias (o semanas no me acuerdo exactamente) que para triunfar en twitch a dia de hoy tienes que acercarte a los más grandes, intentar caerles bien y que te boosteen. Y creo que otro pavo lo dijo también, de forma más clara diciendo basicamente que hay que chupar pollas para llegar a algo en Twitch.

La gente se quejaba de la "mafia de Youtube" con Willyrex, Staxx, Rubius, Mangel y esta peña pero ni punto de comparación con la realidad que hay ahora, la cual se podría decir qué és una verdadera mafia, o cámara de eco cómo queraís llamarlo.

1 2 respuestas
M

#3747 Creo que el propio Polispol lo dijo, a Twitch se viene con las redes sociales ya llenas o con los contactos ya firmados.

B

#3747 ¿Con lo de chupar pollas hablas de Agustin51?
https://youtu.be/zApFSc4wuvE

Porque yo en su momento me descojone.

1
B

Tener contactos te hace subir más fácil, pero siempre hay gente que sale de la nada. Como la vida misma, vaya.

Usuarios habituales