[HO] Stream de Elmillor

M

#4255 es bueno el meme, quien de Reddit lo hizo? Es para darle las coins de hoy 😂

1
Zeloran

#4258 Bueno es que ahí radica la diferencia, que el tweet de abby no era ni un meme ni un chiste. Eran palabras que iban a intentar hacer daño.

Por poner un ejemplo, con el tema del ban de slots, si alguien le dice a Elm "ojalá te quedes sin dinero y tengas que buscarte un trabajo basura" pues es algo hecho a herir intencionadamente. Luego si alguien hace la broma de hacer un photoshop con elm trabajando en un McDonalds pues es el meme y él es el primero en ponerse el chopeo en su foto de twitter.

3
GasaiDovis

#4258 Si tu consideras que el tweet de pochipom diciendole que no tiene amigos es un meme pues xd

Perurena

A ver si lo entiendo, si la falta de respeto va en forma de meme no cuenta? Es esto lo que queréis decir?

1 respuesta
GasaiDovis

#4264 Tu entiendes lo que es la palabra intención?

La intención de elm es hacer reir con un meme , es una gracieta que no representa algo real. Un ataque es una ataque con intención de joder.

De hecho ni el meme lo hizo elm, esas mierdas las saca de su subreddit y las chucla, le hizo gracia y lo postea.

Yo no veo donde está la intención de hacer un chiste al poner " no tienes amigos"

1 respuesta
wizar5

Es un meme con una clara intención y aunque no lo hagas tú y lo retwiteas es xq estás de acuerdo con el.

aren-pulid0

Elmo es un poco gilipollas y siempre esta pinchando a la gente, peeeero a mi parecer no es mala persona, lo que pasa que la gente tiene un limite y si le pinchas y sigues y sigues y sigues pues al final te dan una hostia (en este caso emocional)

weeheee

#4260

Si en persona es un buen tío más irritante para que en internet no pare de comportarse como un subnor. No todo el mundo tiene la santa paciencia de aguantar todos los días y a cada movimiento que hagas tener q ser juzgado por un palurdo que se cree q es el Nelson de internet. Por que encima, es que el no empatiza con la persona que está al otro lado, si no lo aceptas por la razón que sea . Es que eres un imbécil.

Pero oh vaya, que el que le gusta las "bromas" y el que le encanta hacerlas, si se la hacen a el. Ya no le gusta y te amenaza con denuncias inventadas. Vaya vaya.

5 1 respuesta
privet

yo creo que esta enfermo, y hay que ayudarle

Perurena
#4265GasaiDovis:

La intención de elm es hacer reir con un meme , es una gracieta que no representa algo real. Un ataque es una ataque con intención de joder.

Si tu le haces una broma a un amigo y le sienta mal, pero aún así la sigues haciendo una y otra vez delante de miles de personas, ¿en qué lugar te deja a ti como amigo? Porque si no eres capaz de ver el problema que hay aquí tenemos una gran falta de empatía eh.

1 respuesta
Ryok

#4268 Me ha dado un ictus leyendo esto loco.

1
Zeloran

#4270 a ver si hasta los fans de Elm y él mismo reconoce que es un poco gilipollas por no saber medir con las "bromas". Y obviamente no siempre vale la excusa de "como lo decia para hacer la coña pues te jodes".

El tema es que aunque no está justificado ser un puto pesado haciendo bromas, es muy distinto a hacer un comentario a puñal para hundirte intencionadamente. Lo primero es de ser un gilipollas, lo segundo de ser mala persona.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#4272 Si hablamos del caso Pochipoom, faltaria bastante contexto en tus palabras. Porque el "comentario a puñal", estaria motivado por cierto acoso previo y escribir en caliente. Eso me parece mas justificable, sobre todo existiendo una disculpa posterior, que el hacer memes o bromas que claramente pueden molestar a la persona que los recibe.

1 respuesta
B

Lo de Abby es un puñal. Elmillor debió saber que ella iba a terapia por lo de Orslok.

Eso no es un meme ni pollas. Elmo estaba picado porque todos se fueron con ella y lo soltó para herir.

1
Perurena
#4272Zeloran:

muy distinto a hacer un comentario a puñal para hundirte intencionadamente.

¿Cuánto tiempo lleva Pochi aguantando mierda de Elm y sus acólitos? Bastante ha tardado en explotar y además que luego ha pedido perdón sin tener ningún tipo de amistad con él, algo que supuestamente Elm si tenía con Shiro, Abby o Fakka.

1 respuesta
M

Que le ha pasado a TOLE tios O_O

1 respuesta
H

#4276 Falleció ayer por cáncer gástrico

1 1 respuesta
M

#4277 Puta vida, he visto que llevaba ya varios dias sin los riñones funcionando.

Zeloran

#4273 mis palabras iban más para el caso de Abby. Creo que Pochi simplemente quería momento de atención y luego al darse cuenta retiró el tweet. De hecho Elm después del cabreo también admitió que se había sobrepasado con él.

Zeloran

#4275 a ver es que el beef con Pochi en el Soloqchallenge del año pasado empezó cuando él dijo que quedaría por encima de Elm. Entonces das pie a que si quedas por debajo se rían de ti. Creo que el beef del soloQ fue bastante sano por eso, y de hecho el que más gano fue Pochi pues en su stream habia siempre 2-3k viewers.

Pumazone

quien es tole?

1 respuesta
Syki

Me parece mas peligroso el content de apuestas que el de slots, este si que espero que twitch lo chape mas pronto que tarde

#4281 un streamer que tenia cancer gçastrico y ha muerto

1 1 respuesta
M

#4282 sabes que es peligroso y no piden el DNI? La lotería nacional.

Ojalá salga Elm comprando cupones para que regulen su venta y protejan a los menores.

Ivan69

a pochi se le cruzan mucho los cables, sobre todo si va perdiendo en el LoL no acepta ningun comentario negativo y como en twitter no puede pues... ojala fuese publico cuantos bans tiene un canal xD.

Tampoco me parece tan hiriente, creo que la coña de que un duo salga mal y -1 amigo ha salido incluso en el stream del elm, pero en el comentario de pochi se dramatizo mucho con lo de "los que tienes ahora".

NymeriaStark

Y Ffaka?

2 respuestas
kainlucifer

#4285 Who?

1
Perurena

#4285 después de aguantar mofas a su persona en cada Stream entiendo que habrá roto relaciones con Elm.

1 1 respuesta
wasel

Ffaka aun tiene esperanzas de follarse a abby

laverdier

Lo de que Ffaka simpea a Abby es muy de hace tres años.

1 comentario moderado

Usuarios habituales