[HO] Stream de Elmillor

kainlucifer

#4800 Pues de momento muy worthit no le ha salido

1 respuesta
Ivan69

#4801 creo que hablo hace tiempo que queria un retorno del 85% si no recuerdo mal

1 respuesta
kainlucifer

#4802 pero no tiene por qué cumplirse en 100 cofres

Sapp

#4792 que es lo mismo que lleva haciendo Send0 con sus puntos del canal desde hace un par de años, con la diferencia que los bonobos de su chat se gastan 10 Euros.

2
Mystee

Pero xdddddd

2 respuestas
Zeloran

#4805

Ryok

Soy elm, me sueltan algo asi para ganar me gustas y la demanda por difamación se la lleva. Aunque no llegue a nada, por el mero hecho de hacerle gastarse billetes e incordiar.

1 1 respuesta
Aeletres

#4807 Creo que no lo hará porque todavia tiene burofaxes pendientes

2
Ridiculazo

Elmillor contra oner en la jungla, se viene.

OneCrunch

#4805 Uno le escribió por el chat, oye elm ya viste que te estan llamando pedo por tu tuit de Shakira xD + el link del tuit, y le metieron 7 días de ban, al parecer el tema de annablue elm no lo quiere tocar aunque ya todos saben que estan juntos.

1 respuesta
Dawidh

#4810 su novia es menor?

1 respuesta
M

#4811 19 tiene anoazul

1 respuesta
Dawidh

#4812 entonces q puto problema hay?

2 respuestas
M

#4813 npi pero el chat de Elm es como el Feda o como los Estados de ánimo de tu novia.

Un lotería.

gyoza

#4813 que la conoce desde que es menor

1 respuesta
Dawidh

#4815 bueno yo conozco tias que eran menores y no hice nada hasta que tuvieran 18, menuda memez

No lo digo por las coñas del chat, lo digo por la gente que lo dice en serio

1 respuesta
HeaTz

#4816 Solo te ha faltado el “me la follo borracha” para que el meme del trucazo 🥸 entre fino.

1 respuesta
Mr_Satan

Algo raro huele ahí, si ni lo menciona o dice algo de que la va a denunciar.

Me ponen algo a mi así por la cara y denuncio.

1 respuesta
Dawidh

#4817 ? Qué tiene que ver eso con que puedas conocer a una tia y que no pase nada porq es menor y pasas de mierdas, y cuando sea mayor de edad quedes con ella? Pregunta seria

2 respuestas
M

Podria ser una cuenta secundaria de Abby para tirar mierda? me consta por un clip que Abby y Anoazul cruzaron mierda en la cocina de la papada house.

1 respuesta
HeaTz

#4819 Es un copypasta del chat de elm. No le busques tres pies al gato.

2
Perurena

#4820 menudas películas te montas.

1 respuesta
Sapp

#4822 es capaz de montarse trilogías este chico.

B

por que cojones se han borrado mensajes de ayer ene ste hilo y no queda rastro de ellos?

Zeloran

#4818 Elm quedó bien escarmentado desde lo de Cristinini y desde entonces ha mantenido siempre en privado toda información relativa a las relaciones que ha tenido.

Zariel

#4819 https://en.m.wikipedia.org/wiki/Child_grooming

1 1 respuesta
Dawidh

#4826 yo no hablaba de eso, ni sabes si es el caso. Pero bueno, podemos elucubrar teorías.

sashazr
6 2 respuestas
Ivan69

que gracioso es cuando sacas algunos streamers de sus juegos, menudo desastre de tft esta jugando ahora xD

B
1 1 respuesta

Usuarios habituales