[HO] Stream de Elmillor

Pumazone

cual era la apuesta entre elm y el cojo?
Q se esta quejando elm por los bans etc

1 respuesta
Scerin

#5461
Copy paste del canal del cojoninja:

Reto contra ElmiilloR en 2 cuentas nuevas. Quien acabe con menos elo que el otro al final de la season (en 1 mes y medio), tendrá que hacer una donación y un video subido a twitter y youtube admitiendo que el otro es mejor.

javih_

pq está en otro canal?
https://www.twitch.tv/elmiillor2

1 respuesta
Ridiculazo

#5463 ahi es donde streamea sin cam y sin micro

OneCrunch

Al final cancelo el reto con el ojoninja? Que ayer se puso a llorar por 10 minutos porque le baneo Elise y fiddlestick cuando días atrás el hizo lo mismo xd.

Tipik

Tambien te digo que vaya vergüenza de reto dos cojos hardstucked en master

1
Perurena

otro fracaso mas de elmillor.

1
ElGranSimio

Con la cantidad de puentes que quema, creo que el único amigo que le queda es Stanix.

1 respuesta
Perurena

#5468 Y porque le paga.

Sapp

De verdad ha cancelado Emilio el reto? Si es así, vaya sinvergüenza.

1 respuesta
OneCrunch

#5470 Si gana va a decir que fue una calentada y si pierde va a decir que lo cancelo y lo anuncio en twitter y twitch vamos que se puso a llorar porque el ojo ninja le hizo lo mismo que el hace unos días xd.

2 1 respuesta
Sapp

#5471 No me extrañaría que lo hiciese, ya se sabe que es mal pagador xD

1 respuesta
Perurena

#5472 y perdedor.

Camperito

Ni leer el twitter eh chavales? ayer ya dijo que no cancelaba nada

1 respuesta
OneCrunch

#5474 Por eso hoy el ojo ninja en su stream estaba hablando de que no sabe si elm quiere seguir el reto de verdad o no xd.

1 respuesta
Perurena

#5475 No intentes debatir con fanboys del elm, es algo imposible.

1 1 respuesta
Camperito

#5476 Pero que debatir tio

Escrito el 14 de JUlio a las 05:00 de la madrugada, que debate hablas?

2 respuestas
Heysen

#5477 Déjale, lleva 130 mensajes en un hilo de un tío al cual detesta, no vale la pena

2
NeMs

aqui dice que abandono hace 2 dias

Ivan69

#5477 viendo los clips de hace dos dias, no se sostiene. Su decision ha hecho que el ojoninja no quiera jugar (paro de jugar hace 2 dias) y lo ha argumentado muy bien, si hace 2 dias lo cancelo y luego le da por hacer un maraton de partidas que "si sube continua el reto" y "si baja elo se cancelo" pues GL. Como minimo tendria que haber dicho algo al ojoninja que se tiene que informar y deducir cosas por tweets y clips.

edit: si todo es por el content y es dinero de monopoli (o real) entonces me parece muy bien todo esta consiguiendo repercusion

1 respuesta
Camperito

#5480 A ver yo lo que tengo entendido es lo siguiente:

El otro dia elcojo y elm coincidieron en una partida, y el cojoninja hizo que su equipo banease los dos unicos junglas que elm tiene comprado en su cuenta que sabe usar (ap), que son elise y fiddle. Al ser cuenta nueva no tiene mas heroes, solo esos

Al hacer eso, Elm le parecio que era una guarrada y que asi no funcionan las apuesta que esa mierda la cancelaria porque encima justo fue la partida para ponerse por delante de elm.

Elm en su tonica habitual de picado de mierda flameo hasta mas no poder y luego se fue a un stream con su compi de piso andypsx, donde ya calmado dijo, que daba igual que le iba a ganar igualmente aunque sea un cerd ode mierda, lo cual daba a entender que si jugaria ( el cojo ninja tambien estaba en el stream en el chat comentando)

Despues al dia siguiente entro en una partida con el xixauxas y al terminar la partida le dijo que si se quedaba a hacerle coaching ( era broma obviamente pues xixauxas no es jungler y lo unico uqe ocmentaba eran cosas que iban pasando pero ne ningun momento le daba avisos ni le decia como jugar, de hecho bromeaba dentro de la partida del buen coaching que hace )

Mi opinion: Elm es un picado de mierda y no sabe perder ni a las canicas, se merece pagarle al cojo ninja si pierde antes de que acabe la apuesta, pero todo sea dicho. El cojoninja hizo una guarrada que si yo fuese cancelaba la apuesta. Simplemente estan haciendo content

7 1 respuesta
OneCrunch

#5481 Elm hizo lo mismo días antes, pidiendo que le banearan belveth al ojo que era lo que estaba spameando.

3 respuestas
Perurena

#5482 elm nunca hace guarradas para sus fanboys, siempre es broma.

1 1 respuesta
ElJohan

Cómo van estos dos pobres diablos con el reto de quién la tiene más grande?

Camperito

Elm esta a punto de flamear al cojo ninja en directo creo, asi que se viene -1 amigo

kainlucifer

Buena flameada le está metiendo jajaja

Ilirio

Vaya lloros y el chat en modo sub porque todo el mundo le estaba diciendo que él hizo lo mismo xD

1 respuesta
alexkanter

#5482 #5483 #5487

3 1 respuesta
Camperito

A ver por lo que he escuchado Elm en este caso tiene razon. El reto o se cancelo o se sigue, pero decir que ha ganado el otro porque se ha retirado es un poco kekw.

Y a lo de que el tambien ha pedido ban, se ha defendido diciendo que el no ha pedido a su equipo banear personaje, ha usado su ban propio nada mas

1 respuesta
Pumazone

#5489 en master entonces se banea fiddle y elise... entiendo xd

Usuarios habituales