[HO] Stream de Elmillor

Fyn4r

Fakka desapareció porque le dio la gana. Llámale darle la gana llámale estar perdido en la vida.

1 respuesta
Porimas

Igual se ha apuntado al ejército con la hermana

acerty

#5503 Yo lo vi en persona no hace mucho y físicamente esta muy bien (el yuste).

alexkanter

#5521 Pues era el que mejor le iban los streams después de Elm y Abby de la Papada House. Mara también tenía bastante potencial pero de ella si se sabe que tenía problemas de depresión y desapareció hace mucho más tiempo.

1
OneCrunch

No me entra en la cabeza que esta conversación sea real.

1
alexkanter

Veo a Dalas tan malito que es capaz de pagar a alguien para que le pegue

aren-pulid0

Ome, si lo vas a hacer desde luego no dejas rastro

digo yo e

nensisperte

Dalas no le ha hecho aún ningún vídeo a Elmillor porque sabe que Elm es infunable y va a monetizar el video salseando con 10k viewers en directo xdd

1 respuesta
Mr_Satan

#5528 no puede monetizarlo porque el otro le denuncia el canal xD.

1 respuesta
nensisperte

#5529 En Kick como con el video de Cristinini jijii

1 respuesta
Mr_Satan

#5530 pues es una opción. Ya puede monetizar en kick?

1 respuesta
nensisperte

#5531 Imagino, verificado está. Pero vamos, solo hizo el stream ese reaccionando al video que hizo Dalas de Cris. No ha vuelto a usarlo.

weeheee

EDIT: Mejor edito para no embarullar esto.

1 respuesta
Pumazone

Ojala elm pegandose en un ring con este xD
me encantaria este salseo y ver por los suelos al dalas

nensisperte

#5533 Con Flakked se lleva bien. O al menos eso parece por las interacciones que he visto en Twitter. Por lo demás problemas tuvo más bien con la novia de Ibai, KOI Jefa, cuando habló de su fichaje fallido por KOI y por poner algunos tuits riéndose de alguna derrota de KOI también.

Pero vamos, ni sabemos si es feliz o no. No llevarte con cierta gente de tu entorno de trabajo no convierte tu vida en un fracaso. Más cuando esa gente deja caer alguna vez que el entorno es una mierda, que todos hablan mal de todos a las espaldas pero que en stream todos muy buenas caras.

De todas formas, que el tio vive en una casa con 6 u 8 streamers más, que no es como que esté apestado del mundo.

1 respuesta
weeheee

EDIT: Mejor edito para no embarullar esto.

aren-pulid0

joder que pive mas pesao el hater este, venga fuera de aqui

Pumazone

Pues yo me llevaria dpm con el xD!

Camperito

Ahahaha el dallas el pobre se ha quedado encerrado en su fantasia de adolescente. Esta tan acostumbrdo a tratar con crias jovenes de guatemala que no se da cuenta que a un hombre adulto no le vas a asustar amenazandolo en internet con que le vas a pegar, esas cosas solo funcionan con niños pequeños

Zoko
9 1 respuesta
Tashigi

Cómo se le va tanto la pinza a Dalas? xD

1 respuesta
Pumazone

#5541 npi pero es lo q dice el compi de arriba...eso es muy de 14-15 años tío xD

Mr_Satan

Yo quiero que se pegen, son dos tolais.
Aunque ahora mismo creo que ganaría Dalas ya no por el físico, sino que hace algún tipo de deporte de contacto que no es boxeo o hizo algo de eso.

Heysen

Pobre desgarbado, triste diablo ajjajajajajaja

NeMs
2
Ivan69

menudo 24h se ha marcado, ha llegado a top 3 y aun sigue. Quiere llegar a top 1 espero que lo consiga ya que se ve que le hace ilusion y quiere demostrar que puede, pero en este punto para mi no estan los mejores si no los mas spammers/abusers, veremos como acaba en fin de season xD.

A mi personalmente me gusta este contenido de duos randoms, con amigos, etc... (al perderse el duoQ desaparecio este contenido en muchos streamers)

2 1 respuesta
Pumazone

a mi me esta molando demasiado xD

Heysen

#5546 Llegar a rank 1 en este punto es grindeo, las manos hacen entre poco y nada en estos momentos

ladooscuro

#5380 #5379

No esperaba ver una mención mía después de tantos años jajaja.

Ya que sale el tema de los bots (poca gente o nadie se acordará) yo creo que en su momento si los usó. Cuando apareció ElMillor era un player completamente random que ni era high elo y aún así de primeras estaba top 1 en Twitch siempre que streameaba por encima de gente que en aquel entonces hacíamos stream como yo, Miniduke etc.

Aún así es completamente irrelevante a estas alturas, es algo que pasó hace 8? años y en aquel momento a Twitch no le importó.

10 días después
P
2 respuestas

Usuarios habituales