[HO] Stream de Elmillor

kainlucifer

#5850 Qué gordo está ahora en comparación, eso fue primera velada no?

1 respuesta
javih_

https://lolpros.gg/player/elmiillor/

HaMl3t

#5851 sip, el extensible justo antes de la velada si no me equivoco

Dawidh

en el lol tiene un impacto totalmente determinante tu estado mental. Recuerdo Flakked de un soloqchallange a otro el cambio bestial que tuvo, y cuando lo explicaba hablaba precisamente de eso. Si por el motivo que sea estás algo más jodido mentalmente, ya puedes meter 20 horas al día que estás jodido.

Sobre todo se nota en partidas donde empiezas con mal draft o que se tuercen al principio, ahí si tu mental está roto, estás bien jodido. Cuando muchísimas partidas se pueden ganar con un throw del otro equipo o dejando que los que van bien de tu equipo te carrileen.

ReFluXeD

Me ha dado un poco de pena. Ibai, Xokas y compañia invitados a los worlds y ELM mendigando entradas por twitter xD

3 2 respuestas
kainlucifer

#5855 Si no tiene entradas es porque es un dejao y un subnormal xd

8
aberronchole

#5855 no lo va a admitir nunca por su ego pero le debe de joder tela saber que podría ser parte de ese grupo a día de hoy perfectamente

1 respuesta
Savantyair

#5857 Como que iba a firmar por koi pero prefirio los slots y ahi esta, con dinero y solo

1 respuesta
dynamic

#5858 bueno solo tampoco tiene a AnnaBlue de novia xD

Zoko

my streamer

2
NiBeLHe1M

Que motivacion real puede tener para quedarse otro mes en Korea? No debe ser cuestion de content o numeros, porque estas semanas ha desaprovechado la oportunidad de destacar. Y llegar a Challenger, ademas de poco probable, a estas alturas realmente importa mucho?

Entiendo que simplemente se aburre, le da igual quedarse o volver y se ha calentado (hasta la proxima mala racha de soloQ).

1 respuesta
kainlucifer

#5861 Ego

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5862 Encerrarte 2-3 meses en una habitacion de Korea porque lo que te mueve en la vida es llegar a Challenger (algo improbable y que como logro tampoco significa mucho) a mi me parece jodidamente raro. Y mas conociendo el contexto de Elm y siendo un proceso que le amarga la existencia.

Yo creo que mas que una cuestion de ego, es estar al borde de la locura y/o no saber que hacer con tu vida.

1 1 respuesta
Sapp

En menos de una semana está sin cam/mic y pillando el vuelo de regreso a su casa.

3 1 respuesta
alexkanter
xTwisted

#5863 Joder que hardcore, yo no lo veo para nada como que esté al borde de la locura. Sin embargo, si que lo veo un poco mas por el lado de no saber que hacer con su vida, pero no con el tono amargo que desprendes.

  • El pavo está forrado
  • No es una persona que se mueva por proyectos gordos como los grandes streamers, si no que hace lo que le sale de los huevos y cuando quiere, por lo que no tiene nada mejor que hacer
  • Lo único que tiene que hacer cuando vuelva es volver a las slots, donde tiene asegurado ganar aún mas pasta (salvo que se estampe, pero hablo mas por los contratos)
  • Ha dedicado literalmente toda su vida y su carrera en el LoL. Esto ya lo hace como una meta personal en su vida. Para muchos nos parecerá una gilipollez y no lo haríamos, aunque yo entiendo que para una persona como el pueda ser importante, ya que ya lo tiene todo, menos eso.
  • Le salga bien, o mal, sigue creando contenido, sigue manteniendo unos números de puta madre, y aunque esté en negativo, no se estará arruinando.

Vamos, al final es ego y colgarse una medalla que no mucha gente puede fardar, y sabemos que a el le dará para seguir hablando durante mucho tiempo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5866 No me refiero a que este en una voragine de absoluta locura y autodestruccion, porque efectivamente esta en una posicion envidiable que entre otras cosas le permite viajar a donde quiera.
Pero lo de pasar de un extremo a otro y que de repente se encierre 2-3 meses en Korea, buscando un logro vacio e improbable y con una obsesion que afecta a su estabilidad emocional... me parece bastante raro.

1 1 respuesta
laverdier

#5867 A ver, pues si les dice a amigos de quedarse allí con él, y por lo que parece también lleva meses con su novia allí... va a hacer lo mismo en Corea que en Andorra, pero comiendo comida buena.

Endocare

Está ido de la cabeza, es irrecuperable

3
Woh

Un tipo que tiene dinero para vivir en cualquier lugar del mundo y trabaja en remoto decide quedarse un mes mas en Corea. Cual es el problema? xd.

Que parece que estamos hablando de que se queda en Uganda.

1
kainlucifer

#5864 Una semana? 48h y me estoy arriesgando jajaja

2
aberronchole

Riot no le da una cuenta en Korea a HoldenHammer porque se ha quedado con Elmillor allí xdd

aberronchole

Contexto

1
dynamic

entonces con que cuenta juega Holden? le sale el mes gratis el piso xD

dr3w

Desde cuando Riot le ha puesto la cruz a Elmillor?

2 respuestas
Zeloran

#5875 creo que desde siempre han tenido una relación tensa por ser Elm un outsider, con sus declaraciones politicamente incorrectas. Luego ya la gota que colmó el vaso fue en el último SoloQ challenge donde hubo discrepancias en la entrega de premios y finalmente RIOT se desentendió de pagar a los ganadores del torneo, quedando Elm como un scammer senegalés.

Disbalanced

Riot xd

0nLy

#5875 Desde que no pagaron el último SoloQChallenge. Se echan la mierda el uno al otro.

Dawidh

Desde que elmiillor que es un usurero y un impresentable les culpaba a ellos, en lugar de asumir que hizo una gestión pésima prometiendo premios que no había cerrado como estaba establecido cerrar.

3 3 respuestas
madaleno

#5879 La peli que te has montado xd

10

Usuarios habituales