[HO] Stream de Elmillor

Camperito

#5963 Que no tiene necesidad? cada semana dice una burrada mayor que la anterior xD

Chavales todos los pringaos que habeis donado por su stream lo que habeis hehco es, darle la mitad a twitch, la otra mitad para descontarse el impuestos a final de a;o por donaciones y luego de lo que sobre, para chile

Porque no donais directamente si de verdad quereis ayudar? es una cosa que no voy a entender nunca. Necesitas que un pelele te diga, doname tonto que es para una buena causa

6
privet

#5967 Y por qué, él participo en el de Ibai ?

1 respuesta
Zeloran

#5972 dijo que por amistad con él y porque quería jugar al LoL. De todas formas era el IBAInefico, su participación es irrelevante en tanto en cuánto a querer limpiar su supesta imagen.

Las veces que ha donado pasta en estos eventos ha sido de forma anónima.

1 respuesta
ArcSTAR

Dos ratas peleando por un churro

1
voidlaw

#5968 A mi Elmillor me parece una persona bastante honesta, otra cosa es que a veces diga idioteces. En este caso, para mi, tiene razón pero que más dará, tal como comentais es mejor hacer donaciones para lavar tu imagen que no hacerlas. Podría haberse ahorrado ese tweet que no aporta nada.

1 respuesta
k0yi

que le tenga que dar la razón al millor porque el xokas es imbecil tiene telita

NiBeLHe1M

#5975 Yo no creo que Elmillor destaque por su honestidad, al menos si hablamos de su personaje en internet (en persona parece que cambia). En todo caso creo que se vanagloria de su sinceridad y de decir siempre lo que piensa (sobre todo si son unpopular opinions), pero cuando eso se utiliza para justificar ataques gratuitos y opinar sobre temas que desconoce (vicio que comparte con Xokas)... a mi me da bastante pereza.

1 respuesta
voidlaw

#5977 Yo cuando lo veo analizar partidas de lol noto esfuerzos para tratar de ser objetivo, como cuando analizó el fiddle de myrwin. Fuera de eso, le gusta demasiado ir de edgy y suele dar mas pereza, aunque prefiero eso que oir 30 veces la misma opinión.

Aeletres

Combates asi son los que hacen falta en la Velada, nadie quiere ver a dos amiguitos pegandose, la gente quiere esto

7 2 respuestas
PeandPe

#5979 En la Velada 1 ya se vio que Elm sólo quiere las interacciones. Su compromiso con el combate fue nulo. Por eso perdió. "Intentando revivir la carrera del pug" o "Intentando volver a estar cerca del círculo de Ibai".

6 2 respuestas
aberronchole

#5980 fue nulo pero hizo más contenido sobre la Velada que prácticamente los que participaron en la Velada 2 y 3 juntos. Entiendo.

No lo hizo mal siendo uno entrenado por Sandor Martín y otro por un random de Andorra

Que parece que Reven le diese una paliza xdd

8
NiBeLHe1M

#5980 Yo prefiero mil veces participantes como Elmillor que otros tipo Luzu y compañia. En La Velada lo que se necesita es compromiso con crear contenido y narrativas, que Luzu se lo tome en serio, no falle un dia de gym, etc... me da bastante igual.

6 1 respuesta
DaeRoN

#5982 toda la razon, es absurdo ver una pelea de amigos, mejor mete gentte que se tenga ganas...

por otro lado elm esta diciendo de hacer una velada alquilando un crucero, meterlo en aguas internacionales para que no haya normas y hacer peleas locas tipo 10 enanos contra un tio grande XDDD la verdad seria god content.

1 respuesta
sashazr

si elmie no fuera un vago.. seria god

1 respuesta
B

#5983 En aguas internacionales se aplica la ley de la bandera del barco.

2
Petterrr

#5984 Ser un puto vago que hace un unico episodio de cualquier proyecto es su esencia

Perurena

#5979 Otra promesa que no cumplirá. Lo triste es que sus fanboys le seguirán creyendo.

anythere

#5973 "las veces que ha donado pasta en estos eventos ha sido de forma anónima"

Si ha sido de forma anónima, como sabes que ha donado?

Pues ahí lo tienes.

1 respuesta
Zeloran

#5988 o bien porque lo ha comentado tiempo después o no sé si alguna vez ha donado mientras hacía streaming (esto no tengo claro 100%, hace ya años).

2 respuestas
Dawidh

#5989 xD

aberronchole

A Mara que le pasó en la casa de la Papada? Que he estado un rato viendo su Stream y ha dicho que le hicieron la vida imposible allí.

Deduzco que Abby y Maylen la jodieron

1 respuesta
anythere

#5989 Estás contestando lo mismo que estoy diciendo yo. Si no te importa lo que la gente opine de ti, no lo dices. Si dices que has donado, por algo es.

No digo que sea malo eeh, para nada. Yo no creo en el altruismo. A lo largo de mi vida he tenido ocasiones en la que podria haber donado y no lo he hecho porque he preferido gastármelo en mi.

1 respuesta
Zeloran

#5991 eso mismo, sumado a que ella no es la persona mentalmente más estable del universo, lo que hizo que acabase encerrada en su habitación

#5992 una cosa es hacer una donación delante de cientos de miles de viewers, para la galeria, y que muchos le vitoreen al canto de "XXXX el puto amo" y otra es hacer la donación anonima y que más tarde te pregunten en el chat si hiciste donación y contestar que la hiciste de forma anonima.

2 respuestas
Dawidh

#5993 me puedes explicar como puedes movilizar a mucha gente de todo el mundo a que done a una causa sin crear un mínimo evento donde atraer gente que done?

Estamos hablando de que todos los eventos benéficos del mundo son una mierda porq tienen caras o marcas visibles detrás para mejorar su imagen?

Yo creo que una cosa no quita la otra. Me parece ya criticar por criticar.

pd: el propio Elm ha participado en eventos benéficos. Si tan mal te parece, no participes en nada, porq al participar también te estás beneficiando de la buena imagen que se genera.

dynamic

#5993 coño pero que le hicieron jajaja pobrecilla

1 respuesta
Zeloran

#5995 creo que nunca han entrado al detalle de qué pasó, pero alguna vez Elm ha comentado después que meter a varias tías en una misma casa no suele ser buena idea.

Yo lo que vi para entonces es que por ejemplo Ffaka y Mara siempre fueron muy amigos y cuando entró Abby convirtió a Ffaka en su perrito faldero y desde entonces Ffaka paró completamente la relación de amistad que tenía con Mara. O almenos eso es lo que se podía entrever con los streamings.

1 respuesta
Camperito

#5996 Dijo una vez en directo que Maylen y Abby hicieron grupo y estaban a matar con ella por tonterias , hasta un punto que ella no querai salir de su cuarto para no cruzarse con las otras, que por lo visto se la pasaban el dia entero en el salon.

4 1 respuesta
DaeRoN

#5997 era esto, hicieron grupito contra ella y Ffaka la dejo de lado x abby

NeMs
2 respuestas
DrDr3

#5999 "Merecidamente porque el no debe estar acostumbrado a que la gente le diga que se comporta como un puto retrasado"

Dijo el Xonclas, retrasado y payaso también.

16

Usuarios habituales