HUNT AND RUN. - Otra serie de Minecraft pero de JUAN.

B

Juan no vuelve a poner su imagen para un twitch rivals

1 respuesta
Markio

#361 Eso espero ni el ni ningún hispano hablante, ya veis de qué pelo van los yankies, vieron el éxito de los squid craft 1 y desde entonces a raíz de los squid 2 se están intentando aprovechar utilizando a los de Eufonía para intentar incluir el spanglish como ya sucede en USA con los latinos.

alexkanter

Xokas sentando cátedra

Beef a Illojuan

2 respuestas
pelusilla6

#363 Bueno, pero es que si no se mete Twitch no hay dinero para pagar a +50 personas haya o no haya premio.

La cosa es que están quemadísimos que siempre favorezcan a USA como ha pasado en Rust supongo.

ArcadeGun

lol hay varios servers no solo hay uno y toda la gente ahí wtf, ya decía yo que en el bunker donde estaba bokeron tenia puesto el numero 2 y illojuan fue al bunker numero 2 pero no estaban juntos era raro

1
StarrBuck

Me hace gracia ahora los propios participantes criticando,que se suponía que iba a estar equilibrado? Viendo los precedentes ¿qué te hacía pensar en ello? pero lo fácil es participar igual claro...como les vas a decir que no.
El discurso que pueda haber dado Juan no tiene valor ni te puedes fiar porque es un bienqueda y siempre te dará el discurso bonito.

3
SpiuK

#363 Todo para decir que Bellum fue la hostia y fue una puta basura que el mismo se encargó de cargarse con sus gilipolleces y no querer tocar a los cuatro de siempre.

2
T

Si invitas a gente de otros paises al menos que sea gente que de buen contenido, no 4 pros que no han dado ni 1 clip. Invita a XQC, Kameto, Mizkif...

1 1 respuesta
alexkanter

#368 Kameto, Mizkif, Pokimane y demás estaban invitados pero rechazaron participar.

1 respuesta
bleed11

Bellum no tenía premio, tenía un drop exclusivo para que los organizadores y los streamers más grandes se llenasen los bolsillos xdd

2
T

#369 Eso no lo sabia .Si la mayoria de grandes lo rechazaron, mejor darle la oportunidad a streamers pequeños de España que invitar pros ingleses que unicamente van a ganar el premio y hacer equipo entre ellos.

Procyon

#348 Ahora entiendo por qué el escenario parecía vacío de jugadores y nadie se cruzaba con nadie ayer.

Estuve un rato viendo a Spreen y a ElRichMC, que iban ambos con caballo a toda leche cruzando medio mapa, y no se topaban con nadie ni por casualidad.

1 respuesta
Furito

Los streamers en plan "que bien funciona todo el segundo día, cero lag, muy bien Eufonia, sois los mejores". Ahora nos enteremos de que iba bien porque los jugadores estaban divididos en cuatro servidores. Menudos chapuzas y mentirosos.

2
B

Lo que no entiendo es que si Juan no gana ni un solo euro por prestar su imagen para el Twitch Rivals y tiene 0 capacidad de decisión de nada.... por qué lo hace?

Por ego?

#372 Esto ya se sabía. Con el lag que hubo en el día 1 cuando estaban todos juntos, ya dejaron caer que el resto de días no pasaría.
Y es porque habrán hecho 10 servers iguales con 15 jugadores en cada uno... y cuando queden 20 los meterán todos en el mismo.

1 3 respuestas
StarrBuck

#374 Bueno eso de que no gana un duro es lo que se dice por aquí ,realmente ¿lo sabe alguien? ¿habeis leído el contrato? vale ¿lo ha dicho él? él puede decir misa,¿desde cuando lo que dice un streamer tiene total credibilidad?

1
D0n_G4T0

#374 Porque le pagan por dar su cara.

Fin.

1
alexkanter

#374 Lleva años diciendo que le molaría hacer una serie de Los Juegos del Hambre, no por la peli si no por los viejos tiempos del Minecraft de hace 10 años en los que estaba de moda jugar ese modo

1 respuesta
B

#377 Pero él no ha hecho nada y no puede decidir de nada.

1 2 respuestas
alexkanter

#378 Es su problema si ha querido dejarlo todo en manos de Twitch y en menor medida Eufonia xd

StarrBuck

#378 Streamer top 1 del momento presta su imagen, en este mundillo nada se hace sólo por la cara bonita ,firma X montante y la típica frase "pero illo a mi me la pela todo eh".

6
alexkanter

A la chica que troleó el guiri le vino bien el troleo para darse a conocer xD No hay mal que por bien no venga.

1 respuesta
Skiz

#381 Es porque está en portada, de esos viewers la mayoría son de los que nos dejamos la página principal abierta xD

1 respuesta
alexkanter

#382 Aaaamigo, no tenía ni idea. Pensaba que era por lo otro

Markio

La experiencia de lo qué queda de evento sera muy forzada y todo en vano.

Procyon

Silithur quejándose del ping y poniendo clips para demostrar que para los yanquis esto es un paseo:

1 respuesta
Juan_Luis93

A juan hace 1-2 semanas ya se le notaba q a estas alturas no queria hacerlo, mas que nada porque se olia esto. Al final, el queria hacer unos juegos del hambre, y twitch ha montado todo el tinglao a cambio, el ponia la cara. Yo creo q a Juan hace 2 años le hacia ilusion, ahora...le daba pereza

2 respuestas
Markio

Juanito no sabe donde se esta metiendo hahaha esta intentando tirar balones fuera hahahaha

Nahuel007uru

#386 Mil veces ha dicho ya Juan que no quiere meterse en estos fregados, el tema que esta serie la "estaba haciendo" hace años ya.

1 respuesta
Juan_Luis93

#388 ideas, si me creo que lleven tiempo, y lo hayan ido posponiendo por otras cosas, pero haciéndolo como tal, será unos meses.

Endocare

#385 ¿Y qué quiere? ¿Qué no inviten a gente que vive cerca del server?

1 respuesta

Usuarios habituales