Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
remus__

Se las pela el horario argentino,normal con esa economia de mierda

B

Ha estado bien, le doy un 7.

Veremos como se desarrollan los partidos.

Sesekz

Lo que a ver si se llega a diferenciar por Stream las equipaciones de Porcinos (rosa) y Jijantes (rojo), ya que son colores parecidos

B

Creo que han dicho que hay segundas equipaciones, aunque no las han enseñado.

1 respuesta
B

Me cambias Agüero y Adri Contreras por Auronplay y Jordi Wild y te lo compraría. No les aguanto joder.

PD: Digo Jordi y Auron porque ambos dijeron que le shabian ofrecido el proyecto

1 respuesta
Sesekz

#484 Si lo han dicho, no me he llegado a enterar, cada X rato se paraba el directo y quizás me he perdido esa parte.

#485 Yo sacaba también a los Buyer...

Dawidh

Hay presidentes muy randoms la verdad, no había peña con ganas de entrar con mayor relevancia y a los que les mole el fútbol de verdad?

Imagino que esto requiere cierta implicación que la mayoría suda de tener.

2 respuestas
Eskimo

#487 El Guarnizo por lo visto le importa 3 cojones el futbol, pero claro el vio la oportunidad de ganar relevancia en España y le falto tiempo.

RobiiVk

La queens league de que será?

3 respuestas
Sesekz

#489 Como que de que será? Si te refieres a fútbol y otro deporte?

Dawidh

#489 de fregar platos no te jode, de fútbol femenino.

3 1 respuesta
Procyon

#489 Lo de anunciar la Queens League cuando todavía no saben si la Kings League funcionará es un mero guiño político para hacerse perdonar el hecho de que hoy el evento era un campo de nabos.

1 respuesta
sagem9

#487 supongo que por ser la primera, muchos grandes habrán pasado. Si sale bien, seguramente metan más equipos y a gente más top.

B

Por eso me gustan más Ibai y Grefg. De los grandes suelen ser los que más van a probar cosas nuevas.

1 respuesta
pankofanto

#492 estás fatal xD
#494 totalmente

bleed11

Ibai no ha entrado obligado pero si muy condicionado, de hecho la idea no le convencía una mierda, y tanto Grefg como DJ Mario están muy metidos en patrocinios de Adidas

Es normal que gente que está en su mejor momento no arriesgue con estas cosas

1 respuesta
Kenzai

#496 Pero arriesgar con qué? Tampoco es que tengan que arriesgar mucho, solo tiempo, y perfectamente podrían sudar bastante del tema y ser solo la cara visible del equipo.

1 respuesta
Dawidh

#497 arriesgar no, pero tener que meterle x horas a esto si, hay peña que solo quiere ir a lo cómodo y con eso ya gana muchisimo dinero.

Pasan de adquirir compromisos y menos para algo que organiza piqué.

1 respuesta
RobiiVk

#491 Lo verá alguien?

1 respuesta
Kenzai

#498 Sí, pero tampoco tanto, no creo que gente como el Kun vaya a implicarse mucho ahora que ya está el equipo formado. Hay streamers que no quieren participar en cosas así porque son muy cómodos y ya está, nada malo, simplemente quieren quedarse en su casa de Andorra, tranquilitos , streamdno desde su silla, que así ya les va bien.

1
Dawidh

#499 ni puta idea, primero hay que saber si va a ver alguien esto jajajaja

shturmovik77
2 respuestas
Procyon

#502 ¿Esta sustitución se hace fuera del draft?

TheBrotha

No entiendo nada, no se supone que no entraban por lesion los reservas? como es que lo meten a este ahora?

2 respuestas
pankofanto

#504 tomas era jugador 11-12, se cambia y ya, que más da?

jesusml

#504 si era el 12 lo puede cambiar las veces que quiera, tienen de limite el viernes de esa semana.

ludo90

#502 Ya me parecía raro que lo dejaran fuera

P4tr1

Empieza hoy o mañana la primera jornada?

1 respuesta
Sesekz

#508 Hoy, empieza a las 16:

1
Toran

no hacen previa ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales