Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
kAm1

#7800 Ronaldinho es con Porcinos el domingo que viene

1
MrAble
2 3 respuestas
B

Que hijo de puta es.

4
WildJota

#7802 apuestas?

jesusml

han tenido que cambiar el día porque va una persona que no podía ir mañana.

spoiler
3 1 respuesta
WildJota

#7805 ahora todo tiene sentido

spoiler
MrMeji

#7802 Como siga creando hype y sean varios como enigma, al final les va a estallar en la cara

B

De momento Spursito y Adri llevan gastados entre 5k y 10k en la Kings. XD

1 respuesta
B

#7808 en 5 jornadas? Poco me parece teniendo que pagar al 11, al 12, al entrenador y al ayudante de entrenador.

1 respuesta
Kenzai

#7802 Justo tengo el cumpleaños de un amigo y sería feo faltar para ver el chup chup, aunque me gustaría. Muy mal hacerlo un sábado noche

Pumazone

y? No cuentan todo el contenido q genera la KL para ellos¿? Ya no tienen q romperse el coco para streamear...

B

#7809 Creo que solo pagan al 12 o al menos el entrenador lo cubrían.

MrMeji
Piratasomal1

Sa enfadao

1 respuesta
MrMeji

#7814 A saber que pasó.. pero ahora quiero verlo jugar contra porcinos xD

AlunaGeorge

El mejor de futbol sala del mundo llorando xk Ibai le ha dejado en leido AJAJAJJAAJ

11
B

Arrastrandose por jugar con Ibai

E ibai obvio no quiere quitar su bloque de 11 y 12 con Espinosa y Fraile

Bien por el que van primeros y eso a nivel lealtad y sentimiento de equipo les va a venir increible saber este lloro de Ricardinho

Pumazone

me dan la vida estas mierdas xD

ender87

Hombre, a mi me parece bastante claro que lo tenia cerrado para jugar con Porcinos desde que Contreras soltó que lo tenia cerrado con un equipo, aunque el pensaba que era Jijantes. Yo ya comente que ibai no sabia mentir, y que se le notaba que era él el que lo tenia cerrado.
Pero claro, ahora con la llegada de Ronaldinho y que no quiere cambiar un equipo con el que se ve posibilidades de ganar, pues ha dejado tirado a Ricardinho.

zoas
3 2 respuestas
M

#7820 No quiero hacer hype, pero aqui teneis hype.

Thingol

Joder, pero si siempre dicen lo mismo...

2 respuestas
AlunaGeorge

#7822 Y siempre la lian jaja

F

Ojalá pongan carta de Negreiro

1 respuesta
B

#7822 la premisa de esta liga, para que funcione, es crear hype todas las semanas. Tienen miedo de perder números, y por ende patrocinadores. Y más, a partir del 2024 que se han "enmarronado" con 6 ligas internacionales más. Cuando ni siquiera han lanzado todavía la Queens League y el torneo de chiquillos en verano.

Piqué es una persona super ambiciosa. Yo no soy quien para decir que la ostia que se va a pegar va a ser tremenda. Pero si sigue abarcando y escalando a esta velocidad, sin asentar bien todo, puede caerse todo de la noche a la mañana.

De primeras yo no habría hecho Queens League. No por nada, si no porque los 120 jugadores del draft están ganando 300€ al mes en 4 jornadas. Antes de expandirme intentaría garantizar el SMI a cada persona, y que pudiera haber una dedicación real y comprometida de todos.

No veo justo que los jugadores 11 y 12 les pueda pagar el presidente a título personal lo que quiera, y que los del draft estén con esas condiciones. A ver como se desarrolla todo, pero pienso que hacer 7 ligas ahora es un error. Y la Queens League veremos a ver que ocurre y que respuesta del público tiene. Porque como sean más cojas que el veneno, lo verá Peter.

2 respuestas
Icekilimolo

#7825 Pero según dijeron en algún chup chup o after, fue que en un principio la Queens League solo iba a tener un Split, por lo tanto dependerá del impacto para seguir más temporadas o no (en mi opinión la Queens se acaba en el primer Split).

1 respuesta
B

#7826 Si ya la KL son 6 horacas cada Domingo. Imagina la QL otras 6h el sabado... buena suerte

Crane

Siempre dicen lo mismo: no tiene sentido lo que está pasando, vivimos en una simulación, no estáis preparados y un largo etc. Al final lo han quemado y no genera hype, eso sí, ahora anuncian a Ronaldinho y me matan.

2
-Kumpa-

#7820 se viene rosalia ?? xD

#7830 Pues dejate que seguro que se apuntaba jaja

Lo de Rosalia lo comentaba pq siendo la final en el Spotify Camp Nou, teniendo que fomentar las ventas y con una mariposa como portada de su album...

1 respuesta
CaraLimon

#7829 O Guti.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales