Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
B

#10919 hay 200.000 solo en twitch, con un fcb vs vcf que acaba de acabar y la f1 que la gente la estaba viendo también... y por supuesto, la final de los squid.. demasiadas cosas

Mako666

#10919 Échale también los viewers de Ibai, los de YT, etc. Hay bajón, pero no lo veo tan alejado de un día normal, no?

EneKka

El arbitro sin querer mirar el VAR jajajaja que malos que son

B

que loco se pone mario jajajaja xD

MrMeji

Como chilla el puto mario jajaja

RastAfar1

Que mal me cae Djmario, no puedo evitarlo

B

pos ya estaría xd :pig:

ArcadeGun

acaba de decir ibai que a javi espinosa le llego una propuesta para fichar por un equipo de primera división de europa y dijo que no, que quería quedarse en porcinos xD

1 respuesta
EneKka

#10928 Claro que si, quien quiere jugar en un equipo profesional si puedes jugar con Cichero?

1 respuesta
MrMeji

es gol no? el pie del defensa esta por detras

pankofanto

#10929 no me extrañaría que prefiera ir al camp nou por si le llega una oferta mejor

MrMeji

vaya guarro cichero, se acaba de romper un jugador a tu lado, y te enfadas porque no puedes sacar de banda?? vaya sucio

B

Ian es JESUCRISTO

que defensa macho, es tremendo

1 1 respuesta
MrMeji

#10933 para mi el mejor de la liga

EDIT: Vaya manopla

RastAfar1

Con el tema del camp nou llevamos jornadas de perder tiempo, pero casi todos los equipos, le quita mucho show

zoas

Vaya paradón su puta madre xD

MrMeji

vaaaaaaaamos!!! 3-5

porcinos leagueee XDD

Angel89

El perder tiempo se evita fácil:

  • Tiempo parado
  • Como en el balonmano, cuando el árbitro pita, sólo el equipo que ha de sacar puede tocar el balón

Easy.

1 respuesta
B

4-5

vamos va va va

gogogog

EneKka

El portero se come todos los tiros de fuera del área

RastAfar1

#10938 yo hablo de juego, equipos cerrados, perdiendo tiempo, cubrir el balón buscando la falta para ir parando el juego, lo típico del fútbol profesional, pero llevado a la KL, a mi eso personalmente me cansa mucho

1 respuesta
EneKka

2 minutos? Sin penaltis ni nada?

EneKka

A mamar el subnormal de Cichero y el loro de Ibai

1 respuesta
MrMeji

#10941 Pues hoy ha habido 2 partidazos, el PIO vs 1k y este de ahora han sido emocionantes la verdad

#10943 Pues si, lo que hizo cichero hoy con lo de juanma, de pegar el balon en el suelo enfadado.. es pa darle un collejote

1 respuesta
-Orb-

Se sabe ya quien es el pelele que lleva Ibai siempre al lado ?

1 respuesta
Maraculla

#10944 Advertencia? :rofl:

zoas

#10945 Es uno que trabaja en KOI que lo llevo un día no se porque y ya se quedo xD

1
M

Ibai ha cambiado Nesquick por Aquaservice? XD

MrMeji

Momentaneo

MrAble

El Kun xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales