Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
bleed11

#14168 #14169 Si no digo que no, pero Piqué desde el primer día insistió en que quería igualdad y lo de hoy es la mejor prueba de ello, más allá de que los finalistas no tengan carisma el objetivo de la competición se ha cumplido

Yo también haría algo con el primero ya que esto no tiene local y visitante, pero no es fácil decir el que xd

Channie

Va calentito Mario xddd

Victolocus

Menudo picao Mario. Que estaba todo el equipo atrás y ha tenido suerte con las cartas dice jajajaja a lo mejor no han tenido 20 ocasiones de gol que si no es por el portero palman desde el minuto 10

kun294

Pero que partido ha visto Dj Mario que dice que el Barrio se ha metido atras?

Jajajajajajaja si han tirado 10 veces mas

b0r

Lo del meme de grefg siempre gana, como gane el domingo va a ser histórico

RastAfar1

Que no se ha quejado del arbitraje dice, la de veces que ha gritado que robo xDDDDDDDDD

Maraculla
#14187Procyon:

a los equipos grandes como Porcinos exhibir más músculo financiero,

Claro y que fichen a medio Madrid o Barça para los partidos....anda la cenita y para la cama corre.

3 1 respuesta
Mysth

El Barrio tiene mucha calle con las cartas jajjajaja

remus__

Eliminaron a todos los equipos carismáticos y aparte metieron al impresentable de Mr Chip

Yo mañana revendía mi entrada

1
S

La falsa humildad del Tiktoker mononeuronal este me lleva por el camino de la amargura. Ojalá el equipo de los Saiyans FC les enchufen un 8-0.

Procyon

#14197 Siento decepcionaros, pero esto es un negocio, y a este negocio le conviene que haya apariencia de igualdad durante toda la liga, pero que en los momentos decisivos gane Ibai y los presidentes que más followers tienen.

Ya veréis lo poco que tarda Piqué ahora en sacarse de la manga normativas que beneficien a Ibai en el segundo split, porque lo de esta final four, con el tiktoker en semifinales, no lo van a querer volver a ver ni en pintura.

1 respuesta
Zeloran

#14186

5,6,7 y 8 juegan entre ellos y los ganadores contra 3 y 4.

pero esto todo el mismo dia?

Yo casí que preferiria 1 y 2 directos y luego los otros dos entre el 3,4,5,6.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#14201 Creo que no te has enterado de que va esto.

Kenzai

Yo echaría Rivers y Juan Guarnizo a la liga de México del año que viene. Con una liga de 10 se queda una fase regular más corta, y luego podemos tener unos playoff más largos con un winner y loser bracket para recompensar a los equipos que queden primeros y dar más opciones, perder e irte fuera es duro.

4 1 respuesta
Nort3ch

Mario que partido ha visto? si les han dado un meneo desde el minuto 1. Ibai y Mario al carrer merecidamente.

PD: Yo para el split que viene meteria si o si otro presidente.. y esta claro que quien le daria a la liga mas salseo y juego es el puto XOKAS.

2 1 respuesta
CrS-

#14205 Bueno eso de Ibai merecidamente cuando lo normal es que hubieran ganado el partido tranquilamente...

M

Mario solo ve la falta no pitada de titos, pero no ha visto que el Barrio le ha pintado la cara en más ocasiones.

No es que Titos pita mal y luego claro el 2v2 y el roba carta, luego que si la amarilla.

No me jodas eres el campeón del split y has tenido media parte para abrir la lata, has visto que esto le ocurre a porcinos en todo el puto split, con el autobús solo puede tirar fuera del área a lo CR7 y Guti haciendo el retrasado todo el rato en la banda.

Merecido perder.

Wedek

#14202 meto hasta el 8 por que si no se quedan la mitad fuera.

Lo ideal seria una jornada 5v8 y 6v7 y al dia siguiente los ganadores vs 3 y 4

Yo lo veo equilibrado,importarian muchisimo los puestos en la liga,y recompensas a los mejores pero dejando una oportunidad al resto.

S

¿Hay directo de Jijantes FC ahora?

2 respuestas
Wedek

#14209 como apetece un after afters kings rajando de todo eh?? XD

1
MrAble

Precisamente la gracia de esta liga es buscar la igualdad, si queremos ver desigualdad económica y deportiva nos vamos a ver La Liga con Barça y Madrid...

Maraculla

#14209 Pero Ibai si que esta en directo

1
Procyon

#14204 Además Rivers y Guarnizo, si les pones una liga mexicana con sus amigos ElMariana, Roier, Vicky Palami, BarcaGamer, Alanalarana, etc. de presidentes, les faltaría tiempo para darle una patada a la liga española e irse a la mexicana, porque aquí no se integran ni se integrarán jamás, y además Rivers es que directamente odia esta liga y se le nota.

En cambio en las tertulias de allí con sus "no mames" y sus "pinches pendejos" se sentirían como peces en el agua.

2
artykk

Espero que para el siguiente split hagan algo así y se olviden de dar cartas y mierdas así a los que queden 1º y 2º.

3 3 respuestas
Nort3ch

Las plañideras de Ibai xddd

Wedek

#14214 exactamente es lo que he dicho,ese seria el mejor formato.

Procyon

Ibai le va a meter semejante OPA hostil a Aniquiladores en el mercado de fichajes que el equipo no lo va a reconocer ni la madre que lo parió.

MrMeji

#14214 Pero eso se les iria de dias, o jugar en el mismo dia seria que los que vienen de jugar anteriormente llegan reventaos

1 respuesta
Wedek

#14218 para nada,Martes-Viernes-Domingo

Kenzai

#14214 Ese sistema puede que de demasiada ventaja al primero y segundo, está bien que tengan un beneficio, pero meter a ambos directamente en la final 4 quizá es mucho. No sé, pero sí que sería mucho mejor que el sistema actual.

Solo espero que no se les pase por la cabeza mantener el sistema actual pero dando ventaja al primero y al segundo con una carta extra, jugar un tiempo con un jugador más o algo así, eso sí sería horrible.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales