Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
wizar5

#118 eso lo sabe cualquiera que ha jugado a futbol o a hecho deporte, no yuste xD Por cierto recuerdo que en la liga de la universidad siempre habia algun equipo que tenia alguna chica jugando y aunque tu la veias habil y te podia hacer el lio, era eso le metias un poco de cuerpo y ya no podia pasar

1
Mrolex

Ostia, y si esto lo hace Piqué para encontrar su Diamante para el Andorra? xDDD ojo eh.

1
B

#2 que solo pueden participar los que tengan 7 cm de pene en adelante.

crazygrumpy

Vamos, un reality/ talent show de los de toda la vida
Va a ser divertido ver a gente que reniega de estos fornatos televisivos tragarse esto

4
Zeloran

Independientemente de si va a salir bien o mal, es de aplaudir que salgan este tipo de iniciativas de Ibai (esta vez junto con Pique), que ofrecen cosas distintas y originales. A su lado todos los demás streamers son unos rancios comedoritos, lo máximo que arriesgan en sus streams es meterse a hacer roleplay en GTA o otra serie de maincra, pero no les saques de su butaca gamer..

2 respuestas
pankofanto

#125 esta es full Piqué

1 respuesta
ratedx

#125 no tiene nada que ver ibai, es exclusivo de pique

1 respuesta
GoTT

#36 He tirado solicitud ya, pero no creo que tenga muchas posibilidades.

pankofanto

Si sois de Barcelona, tirad a full, por los Loles. Esto es una experiencia única

Zeloran

#126 #127 Bueno pero ayer se retransmitia desde el canal de Ibai no? Ya sé que es cosa de Piqué, pero es innegable que si no fuera por Ibai este evento ni se hubiera planteado.

3 respuestas
ratedx

#130 ibai dijo que no le gustaba el concepto

1 respuesta
Dawidh

#131 no dijo eso, dijo que le molaba mucho pero no sabía como podría materializarse y que al verlo ya una realidad, estaba motivado.

Perurena
#130Zeloran:

Bueno pero ayer se retransmitia desde el canal de Ibai no?

Se transmitía por el canal de todos los presidentes.

1 respuesta
B

#130 si no me equivoco se retransmitía por el canal de todos los dueños de las franquicias, grefg por ejemplo también estaba en directo

1
sagem9

Yo le veo algunos fallos que deberían cambiar si quieren que les salga bien el proyecto. Primero, los equipos deberian contar con streamers/influencers que les guste y sepan jugar mínimamente a fútbol. Haber hay varios. Metería 4 de estos. Luego otros 4 que sea gente random que pase las pruebas. Y dos que sean los invitados esos que dicen. Así tendrías 10 jugadores; 7 en el campo + 3 cambios.
Otra cosa que veo es la selección de presidentes. si vas con todo con este proyecto, mete a lo más top. Tráete a auron y al Rubius entre otros. A ambos les gusta el fútbol también si no me equivoco. Al final es ser presidente, que tú función es elegir en el draft y poner el partido de tu equipo los domingos y ya. También hubiera estado gracioso que metiese al equipo del chiringuito con pedrerol de presidente, y eso que no lo tragó, pero hubiera estado curioso.

pankofanto

Supongo que cada uno casteara su propio equipo, como la SL. Y después raid al canal de Piqué

1 respuesta
ratedx

#136 todos emiten en sus canales y estara el principial

1 respuesta
pankofanto

#137 si, pero por ej, perxita dará solo su partido y ya, no toda la liga.

1 respuesta
ratedx

#138 creo que dan sus partidos solo

Zeloran

#133 ah pues no lo sabía eso. Gracias por la info.

7nar

Curioso que ni as ni marca mencionen nada al respecto cuando hablan cada día de como ha cagado Ibai por la mañana. Parece que les escuece.

1 respuesta
pankofanto

#141 si han hecho noticia pero bastante oculta

1sioke1

Yo sinceramente chicos dudo que me vaya a poner a ver un pseudo reality en twitch y menos de futbol. Prefiero ver un just chatting o un evento de algun juego. Veremos si hay estampada o no.

1
Mrolex

La gracia está en que los "presidentes" se involucren si no pues caerá en picado.

1 respuesta
Crane

#144 algunos en dos semanas ya están a otra cosa, el que más puede implicarse es Ibai y está tan liado que no se involucra ni en sus propios eventos.

Dawidh

Entiendo que habrá entrenadores? Pero entiendo también que estarán para alinear a los jugadores y hacer los cambios cada domingo, porq entrenamientos no hay no?

Es como una liga de empresa o de estudiantes, que juegan un día a la semana y listo. Realmente el impacto de los presidentes es un poco ninguno.

2 respuestas
pankofanto

#146 Paco jemez seguro, es el cuñado del xbuyer. Encima está en el paro

1
ratedx

#146 dijeron que si, que habria entrenadores

eryane

No veo esto ni con vuestros ojos, creo que me he hecho mayor porque no entiendo la gracia de ver esto.

El fútbol no es solo un espectáculo, es setimiento y el día que no haya sentimiento morirá

2 respuestas
pankofanto

#149 hablas del psg y del city?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales